Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

y a mi quien me ayuda???

y a mi quien me ayuda???

hola a todos, y felicitaciones a los creadores y administradores de esta pag. es la mejor que he encontrado.
bueno soy nuevo y este es mi caso:comense con los jelquings hace una semana. he tomado la rutina 5 on/2 off (mis medidas actuales son:12x12-NBP), los practico antes de irme ala cama.

pero debo exaltar la palticularidad de que yo tuve un problema de hipospadia,no se si eso afecte en algo los ejercisios.

ASI ES QUE HAVIENDO DICHO ESTO, HE AQUI MIS INQUIETUDES:

1) que tanto debe de calentarse el penene antes de empezar??

2)vi unas imagenes donde se mostraba que despues de haver terminado los ejercisios lo normal era que el pene colgara flacido y relajado exibiendo un aunmento temporal en el tamaño por un par de horas,pero ami no me pasa eso si no q al terminar, mi pija se recoje como un pollito mojado.sera que lo hago mal?

3)los que se cuelgan cosas en el pene, como hacen para atarselas sin que les cause problemas de circulacion o algo asi, usan una soga,una cinta??si no se hata fuerte se resbala y se aprieta causa dolor.

4)esta bien con 15 min de jelqs por secion,cuanto creen que deba esperar para ver resultados??

Yo te puedo ayudar, puppet, y lo haré con mucho gusto. Estás en los comienzos. Te prometo investigar sobre el hipospadia y poner otro post sobre esto. De momento no recuerdo qué es.
1) Calentamiento, lo que puedas, unos cuantos minutos. Recuerdo que alguien advertía calentar el pene desde la base.
2) Creo que es perfectamente normal que tu instrumento se te poga como pollito mojado, después de ejercitar. El ejercicio es duro y es natural que “tu pija se recoja como pollito mojado”.
3) No sé por qué te preocupas de las cosas que se cuelgan en el pene. Deja eso a los expertos o a los que les gustan esos colgajos. Yo tuve excelentes ganancias exclusivamente con el jelq.
4) Sobre lo de ver resultados, mi hermano, pasan a veces 2-3 meses y apenas se empiezan a ver. Esto es una cuestión de paciencia y perseverancia. Te tienes que comprometer con el asunto del agrandamiento, si de verdad lo quieres ver grande.

Con aprecio y con la bienvenida al foro,

Big

Es bueno que des tu edad y tus medidas iniciales. Aquí hay mucha gente deseosa de ayudarte, lo cual se logra mejor con información.

Puppet, respecto al hipospadias te recomiendo buscar bajo esta palabra en la red, allí encontré un sitio que aborda el tema. Yo ignoro si el PE se vería dificultado por esa condición, pienso que no. Respecto a que el pene fláccido cuelgue más largo que antes del PE, no es inmediatamente después de la ejercitación, pues entonces es normal que esté un tanto resentido. Pero, al poco tiempo de hacer jelqing, se empieza a notar más largo en estado fláccido. Es lo primero que se nota de logros de estos ejercicios. Cualquier duda, posteala, no sólo yo, sino muchos otros estaremos para ayudarte.

Big

Hola Puppet, bienvenido y gracias por participar.

La Hipospadia no es -en principio- un impedimento para el PE. Como dices “tuve”, presumo que tuviste una cirugía correctiva exitosa, y que posiblemente tu caso no era muy severo. Existen casos graves en los que la cirugía no es muy efectiva, la uretra no puede cerrarse apropiadamente y ocurren infecciones recidivantes, en eso casos el PE puede resultar imposible y/o contraproducente. He conocido de algunos casos de individuos afectados por el problema que practican el PE.

¿Cuán severo es tu caso?
¿Fué corregido quirúrgicamente?
¿Tienes funcionamiento normal?
¿Has sentido alguna molestia con los ejercicios?

Creo que puedes beneficiarte enormemente del PE, pero abórdalo (como debe hacer todo principiante) con prudencia y disciplina. Lee el material disponible en Cursos Tutoriales, adhiérete a la rutina para principiantes y acondiciona gradualmente tu pene para que puedas realizar ejercicios más avanzados. El llamado Hanging (colgamiento de pesos) es una técnica avanzada que requiere el acondicionamiento previo de los tejidos.

Tus preguntas:

1- Calentar por lo menos, durante 5 minutos. Es indispensable y debe abarcar la mayor superficie del pene, hasta la base (sin afectar los testículos). La mayor temperatura que resulte agradable, nunca hasta la molestia o dolor.

2- ¿Calientas nuevamente al finalizar?

3- Por ahora ni pienses en colgarte nada. Aprende, estudia y practica la rutina básica.

4- Está bien para comenzar (ver rutina básica), en pocas semana comenzarás a ver resultados.

Por favor, usa el corrector de ortografía, es práctico (todos lo usamos) y facilita la lectura. Lee las Directrices del Foro y nuevamente, bienvenido.

Saludos,

Bienvenido Puppet. Finalmente algun miembro de mi pais. Me alegro mucho, ya somos 4 <.<

Soy de Santo Domingo, pero la parte oriental. Buena suerte y muchas ganas que todo es posible aca.

Saludos.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

HOG 6.5:
1)con respecto a la severidad de mi caso de hipospadia no sabria decir que tan severo es.mis cirujias de niño resolvieron el problema de la curvatura y me circuncidaron, pero con respecto a la uretra digamos que no fue muy efectiva.

2) el funcionamiento de mi pene es normal;mis erecciones son fuertes y normales,me masturbo como desde los 12 años,mi eyaculacion es abundante pero no muy fuerte,en estado flacido relajado mi pene mide unos 8 o 9 cm,pero tiene la capacidad de encojerce increiblemente hasta unos 4 cm.

3)no he sentido ningun tipo de molestia con los ejercicios

BIG 71:no tienes que molestarte buscando informacion acerca de la hipospadia,almenos no para mi .yo ya he leido bastante sobere el tema.PERO IGUAL MUCHISIMAS GRACIAS.

SCHMERZ:vaya sorpresa! lo que menos me esperaba era encontrarme a un dominicano aqui.
pero que bueno que si los haya.

MI EDAD:21

MEDIDAS ACTUALES: 12CM DE LARGO POR 12 DE GROSOR(NBP)

META INICIAL:15 X 13 CM (NBP)

Puppet, parece que te preocupa que tu pene se encoja, eso es absolutamente normal, el miembro en estado flácido es tan variable y está sujeto a clima, al humor de uno, etc. Lo interesante es que, cuando nos ejercitamos en el PE, lo primerísimo que se advierte es que el tamaño en estado relajado aumenta y, aunque todavía se encoja, su tamaño es mucho mayor que antes. Creo que se puede decir que en estado flácido se nos duplica de tamano, cuando ya hemos alcanzado ganancias, después de unos meses. Y no se trata sólo de longitud, sino también de grosor y, sobre todo, de robustez. Te sorprenderás de todo lo que se puede lograr, pero a través de mucho ejercitar, con paciencia y constancia. Bienvenido al foro, has caído en un buen lugar.

Big

Bienvenido, Puppet! Bueno que és de Santo Domingo, así como Porfirio Rubirosa (famoso en todo el mundo en los anos 60) e nuestro moderador Schmertz ! Recibiste mui buenos consejos.

Saludos, Bomkara.

Jajaja…..Si Bomkara, Yo soy Dominicano Tambien y me puse Rubiro por el Legendario Porfirio Rubirosa.

Un Saludo a Todos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con los Kegels Por Favor!!!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene608-23-2004 03:04 AM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 AM.