Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelvo por estos pagos, sigo padeciendo una lesión!

Vuelvo por estos pagos, sigo padeciendo una lesión!

Hola muchachos? como andan? Todo bien por acá. Les comento que hace poco mas de 5 meses abandoné PE justo cuando mas me empezaba a gustar. No fue porque yo quisiera, sino que me di demasiado fuerte con los estiramientos y un día descubri que el cañito que va por debajo del pene parecía inflamado y sentía una molestia. Probé masturbandome, pero al momento de eyacular, el semen no salía disparado como antes, sino que simplemente caía por acción de la gravedad, mi pene no lo lanzaba como antes. Entonces decidí dar unos días de descanzo, a los 3 o 4 días quise volver y volví a sentir el dolor del lado izquierdo cuando hice el primer estiramiento. Entonces pensé que quizás era algo grave y dejé un mes. A todo esto, cuando eyaculaba, se había producido un balance entre la distancia de antes de hacer PE y la no distancia de cuando me dolió ese día, es decir, apenas las primeras gotas salen volando como antes, pero luego de esas 2 o 3, el resto simplemente cae, no sale volando. Esto antes no pasaba.

Esa condición cuando eyaculo se mantiene aún hoy. Muchas veces calenté e intenté volver, pero siento las molestias.. Ahora hace 1 y medio que no intento nada y estoy tratando de darle un super descanzo para poder volver.

Para mi el drama vino porque tenía los ligamentos izquierdo muy cortos. Siempre que quería torcer mi pene hacia el lado izquierdo lo hacía sin problemas, pero cuando quería torcerlo para el lado derecho, los ligamentos del lado izquierdo se ve que no llegaban, ya que no podía hacerlo. Y mi error debe haber sido no considerar eso y darle demasiado rapido a los estiramientos. Lastimando la zona.

Ahora desesperadamente quiero hacer PE.. no aguanto más. Hablé un poco con Walzam pero me recomendó calor en la zona, a lo que después le comenté que también tenía unas venas demasiado grandes, y me dijo que el calor para las venas estaba contraindicado. Así que me quedé duro sin saber con que ayudar la recuperación. No tengo pensado ir al urólogo.. pienso que no va a saber que decirme si le digo que fue estirando.

Bueno chicos, alguna recomendación?, a alguno le pasó algo parecido? Desde ya les agradezco, mi mente pide a gritos PE y me jode mucho no poder hacerlo. Muchas Gracias!


Back

Primera vez que leo sobre una lesión por lo que veo tan fuerte como la que tienes. Yo tuve una lesión a nivel de ligamentos pero fue por estirar hacia abajo muy fuerte, pero con un descanso de 2 semanas logro desaparecer dicho dolor.

Fun_People si alguna de las personas de este foro no puede ayudarte (que espero que si) yo te recomendaría que fueras al urologo, porque tienes demasiado tiempo con esa molestia y de verdad cuando se trata de nuestra verga hay que ponerle muchísimo cuidado. Ve al urologo y no necesariamente tienes que decirle que fue estirando; podrías decirle que estabas en la cama con una mina y te sucedió, algo así no se. De todas maneras esperemos a ver si alguien de aquí mas experimentado pueda ayudarte.

Quedate tranquilo, que se hayara la solución. Saludos.

Oime, Funny, no seas boludo che y andá al urólogo y decile la verdad de la milanesa. ¿Vos te creés que el tipo se va a espantar? ¡Por favor! Los médicos están curtidos, han visto de todo, y si no es así, harán como que lo vieron. De modo que lo más prudente creo que es que vayas de una y de frente. Por otro lado, hacerse crecer la chota no es nada avergonzante, es un deseo casi universal. Así que avanti.

Saludos y contanos cómo sigue la historia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que debes ir a un urólogo y debes decirle la verdad (no sacas nada con ir y contarle otro cuento, los médicos en ocasiones se tienen que guiar por lo que le cuentas!). Coincido con Fefo en que los médicos ven cada cosa que no te imaginas, y que por lo que tu vas para el urólogo puede estar dentro de lo “normal” que le toca ver.

Saludos Fun_people.

Ve al urólogo, y no le mientas. Seguro que ha visto a gente hacerse cosas más raras en el pene que el simple hecho de estirarlo.
Respecto a lo de eyacular “sin disparar” a mí también me pasó hace un par de meses, pero parece que es por algo distinto. La verdad es que me asusté bastante, y no se por qué no pedí consejo aquí. No me di cuenta de ninguna lesión aparente, ni tuve ninguna molestia, simplemente “goteaba” en lugar de disparar. Si tuviera que decir qué lo causó (al menos en mi caso) diría que el jelq, por la presión ejercida sobre la zona ventral del pene. Lo que puedo decirte es que ahora va mejorándose y voy recuperando mis disparos.

Lo dicho, ve al urólogo!! Y descansa, que ya tendrás tiempo de entrenar. Tienes toda la vida por delante.

Yo en algún momento sufrí eso, pero no me preocupe porque me comencé a masturbar más de lo normal (que era 1 o 2 veces a la semana, a masturbarme cerca de 4 días a la semana), por el hecho de quedar caliente despues de jelqear.

También se podría explicar si se hace después de la ejercitación de kegels y al momento de eyacular (post Pe) el músculo este cansado impidiendo que el semen se dispare.

Solo hago hipótesis por lo que podría pasarles el “goteamiento” del semen.

Saludos Miembros ;) .

Hola chicos! Como van? vuelvo a postear noticias :p
Creo que estoy en frente de un milagro.. no puedo explicar como sucedió esto, pero todo volvió a la normalidad aparentemente. Muchas de mis lesiones (rodillas, codos, etc) parecen haberse sanado mucho de un día para otro :S..
Incluido el pene, se ve mucho mejor, ya no me duele nada, y hasta consideré comenzar con el pe en estos días.
Por favor espero que no me siga doliendo esto como antes, el médico me dijo que todo podía estar en mi cabeza, o que me falta magnecio y demas nutrientes en el tejido musculotendinario. Quizas tenga que ver con que no se me recuperan las lesiones.

Ademas, dormi mejor y le di duro a la mandarina!
Gracias a todos !


Back

Che Funny, me alegra mucho saber que estás mejor. ¿Tomaste algún remedio?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bien que estés mejorando Fun, ojala sigas así. Espera por si acaso unos días mas antes de que empieces el PE.

Saludos.

Si, voy a esperar como un mes!

Salud a todos gente!

Espero construir mi pene ideal (apenas mas grande que el actual).
Suerte a todos y tranquilidad y paciencia :p


Back

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18212-06-2017 05:26 PM
Vuelvo y me llevo una (grata) sorpresapornografoAgrandamiento del Pene607-14-2005 04:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 AM.