Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelvo con vosotros

Vuelvo con vosotros

Hace casi un año que me despedía del foro, dejaba mi pais (España) y me venia a Londres, desde entonces rompi por completo con el PE y con el foro tambien. Desde hace una semana he estado entrando en el foro y también he retomado los ejercicios.
Nunca fui muy “preciso” en medidas, pero me crecio en unos cuatro meses que hice PE unos 1.5 cm de largo, el haber crecido fue una de las razones que me hizo dejar el PE, y es que después de tener un pene 1.5cm más grande de lo que siempre tuve no me urgía la necesidad de tenerlo aún más grande.

Tras las ganancias, me pasó lo que a muchos, por no decir todos, la autoestima se disparó por las nubes… y di mil gracias a la fortuna por haberme hecho topar con este foro, y también a todas las personas que dan su ayuda de forma desinteresada, que además lo hacen de una forma muy correcta, sin caer en sensacionalismos, y hablando siempre desde la prudencia para evitar lesiones.

El caso es que pasado un tiempo en este nuevo pais ahorré unas cuantas libras, me compré un ordenador y ahora he puesto internet, y lo que espero en este momento es seguir en el foro mucho tiempo más.

Medidas iniciales 14cm nbp (longitud)
xxcm (perímetro)

Medidas actuales 15.5 cm nbp (longitud)
16 cm (perímetro)

(Nunca busqué un aumento de grosor, sólo me interesaba y me interesa la longitud, de ahí que la primera vez que me medí el perímetro fue hace unos dias, por eso no tengo medidas iniciales de grosor)

Un saludo muy grande y nos leemos por aquí…

Ah se me olvidaba, los únicos ejercicios que he hecho siempre ha sido estiramiento manual y jelq, es decir, lo más básico. Y no creo que vaya a cambiar de momento, por supuesto no antes de que mi pene esté en forma otra vez.

Bienvenido de vuelta lordignatius. Unas preguntas ¿Estuviste un año sin hacer PE y mantuviste tus ganacias? ¿Cuál es tu meta?


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Sí, mantuve las ganancias. En cuanto a mi meta, creo que serían al menos 18 cm nbp, pero con lo vago que soy, lo mismo gano otro cm y lo vuelvo a dejar otro año…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:16 PM.