Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelven antiguos fantasmas del pasado.

Vuelven antiguos fantasmas del pasado.

Hola amigos.

Parece ser que me vuelven antiguos fantasmas del pasado. Lo que no me pasado cuando he tenido que descansar en lesiones que me han dejado parado dos semanas en dos ocasiones, me ha pasado ahora cuando voy a cumplir mi año por seguido en el PE. No lo entiendo sólo descansé unos tres días seguidos porque creo que me lastimé un poco en los estiramientos hacia abajo y porque en esos dias me encontraba algo mal y bueno me lo tomé a descanso y la verdad es que se me pasó el malestar. Retomo el asunto y vuelvo a hacer mis ejercicios (llevo un dia) como siempre y por la noche (una noche solo) me he encontrado algo mal, con pequeñas molestias por bajo vientre, estomágo, no se describirlas, son como pequeños calambres, y también la boca seca y con mal gusto, como cuando te sienta una comida mal. Me tomé un paracetamol y se me pasó y seguí dormiendo. No se que será. Quizás se deba o no al PE. Debo seguir probando. De todas formas me gustaría escuchar vuestra opinión, por si alguien ha esperimentado algo similar.

También quiero decir que ultimamente práctico un ejercicio no nuevo, pero quizás más intenso aunque no lo noto y puede que éste ejercicio pueda influir. Se trata de estiramientos “Jay” hacia abajo y arriba con agua caliente, es decir echandome agua calentita mientras los hago y parecen mucho más efectivos. Los hago al final de los estiramientos normales (10 min.) y (5 min. los Jai). La verdad es que no noto dolor al hacerlos y a lo mejor me estoy pasando, porque el agua calentita como que te hace estirar más sin dolor.

Mis progresos hasta la fecha actual, aunque todavía no me he medido y creo haber avanzado un poquito en el mes de Julio, porque he estado de vacaciones y he realizado el PE con más tranquilidad en el tiempo empleado y más días seguidos que en otros meses son:

Inicio: 27/8/2004:

Largo BP: 13,7 cm.

Ancho: 11,5 cm. aunque tengo datos más antiguos de unos 10,5 cm.

Largo NBP: No le medí, aunque tengo datos antiguos de 11,5 cm.

1/7/2005:

Largo BP: 16 cm.

Largo NBP: 13,80 cm.

Ancho: 11,80 cm. (Creo a simple vista que en el mes de Julio he aumentado aqui algo, pero tengo que comprobarlo aún).

Saludos amigos.

manumlobo:

Copio a continuación lo que me parece más importante en tu post:

Cita
…pequeñas molestias por bajo vientre, estomágo, no se describirlas, son como pequeños calambres, y también la boca seca y con mal gusto, como cuando te sienta una comida mal. Me tomé un paracetamol y se me pasó.


NO ES POSIBLE que los ejercicios del PE puedan darte esa reacción digestiva. A veces, los estiramientos producen sensaciones como calambres en el bajo vientre, pero son reacciones tipo “reflejo”, en que el problema no está donde se siente la molestia o dolor. Además, suelen desaparecer pronto, y no se alivian tomando ningún medicamento para las vías digestivas; simplemente desaparecen por sí solas.


Mafero

Manum, lamento tus fantasmas, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con el PE. Boca seca? Dolor de estómago? Hombre! no es posible que la polla llegue tan arriba! Haces bien en ser prudente con los ejercicios, pero también harías bien si buscaras la verdadera causa de tu malestar. ¿Tomas algún suplemento? (pues la cosa tiene aspecto gástrico…)

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hoy no he tenido problemas nocturnos después del PE, si a caso algunos pequeños pinchacillos en el bajo vientre, debido seguro a los estiramientos. Por lo que creo que los otros sintomas mencionados debieron ser en las ocasiones que me ha pasado (un par de veces) de otra cosa.
Ayer me tocaba medirme antes de hacer mi sesión de ejercicios de PE, y lo dicho que noté visualmente, se cumple en las mediciones, es decir he aumentado como en los primeros meses, unos 4 mm. de largo y unos 2 mm. de ancho en todas las mediciones. Creo que tiene que deberse a los estiramientos que he añadido: Los JAY mencionados con agua calentita sobre el pene. Que seguro que son los que me producen los calambritos porque la verdad es que se estira de lo lindo y sin dolor, porque el agua calentita actúa aflojando los ligamentos, eso sí después de hacer los habituales básicos y algunos Ulis.) También creo que se tiene que deber a los jelqs con aceite que procuro hacer no muchos, pero 15 minutos intensos, en los que mantengo bastante el jelq al llegar casi al final, cogiendo con la otra mano y haciendo como otro jelq menos intenso o apretando mucho menos, delante, es decir el primer jelq llega hasta las tres cuartas primeras partes del pene y la última cuarta parte es la que tengo masajeando y haciendo otros jelq menos intensos. Además acompañándolo de kegels intensos que producen que el pene se ponga muy gordo y largo, pero siempre con una erección de un 90 % como máximo. Termino los ejercicios antes del calentamiento con unos “sadsa slinkys.”

Inicio:
Inicio: 27/8/2004:
Largo BP: 13,7 cm.
Ancho: 11,5 cm. aunque tengo datos más antiguos de unos 10,5 cm.
Largo NBP: No le medí, aunque tengo datos antiguos de 11,5 cm.
3/8/2005:
Largo BP: 16,40 cm.
Largo NBP: 14,20 cm.
Ancho: 12,00 cm.

Saludos amigos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:40 AM.