Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volviiiiiiiiiiiiiii

Volviiiiiiiiiiiiiii

Buenas gente!!! Los nuevos no deben saber quién soy….
Los extrañe a todos!!! Estuve muy ocupado con trabajo, estudios, y demás, y no tuve tiempo para mi mejor amigo, mi pene…

Bueno, les cuento la coincidencia más grande que me pasó!!!
Mi jefe de España, siempre me encarga algunas webs, o trabajos de internet en general….recién me entero que me acaba de encargar HACER UN MANUAL DE JELQUING!!! Explicar todas las técnicas de alargamiento del pene!! Sin saber que yo ya conocía el tema en profundidad… ;)

Bueno, mucho no les debe importar..la cuestión es que aqui estoy, he vuelto para quedarme (al menos por 3 meses de vacaciones que tengo) y voy a comenzar con los ejercicios. Tengo que comprar el aceite de oliva para pasarme a jelq húmedo.
Supongo que voy a comenzar con la rutina de Mogul….(si es que la encuentro)

UN ABRAZO A TODOS!!! :D
Dios los bendiga!
Tut

Tut! Qué bueno que has vuelto! Me preguntaba a dónde habías ido…
Muy extraño el trabajo que te encomendó tu jefe, pero tienes suerte, ya corres con ventaja y sabes cómo empezar la tarea! Te pido en nombre de todos que nos cuentes las cosas interesantes que vayas encontrando en el ciberespacio acerca del faloculturismo. OK?

Y…ponlo en práctica. Ya sabes que vale la pena!
Saludos che,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hey Tut! Que bueno tenerte por aqui. ¿Trabajas en una publicitaria? Que bien esta eso del manual de jelqs. Nos das noticias de eso cuando este terminado.

Saludos.

Si, tengo ya recopilados varios manuales de páginas pagas, asi que después les cuento si la información que se suele pagar es tan completa como en Thunders :)

Simplemente tengo que leer todos los manuales y redactar algo…quizá en este foro hay personas que podrían hacerlo mejor, pero creo que después de leer tanto sobre el tema voy a escribir un libro titulado “La vida es larga y dura, y con este libro, también lo será tu verga” :P

Bienvenido, nuevamente.


Saludos, cabezap.

Bienvenido Tut.

Yo estuve cuando comencé hará como tres años, lo que pasa que duré un mes y medio más o menos, en una web de pago y no valía nada la cosa, porque tuve problemas y de crecimiento casi cero y cuando menos te espera, se te acaba el tiempo y tuve que decidir si pagar de nuevo y decidí que no porque no tenía sentido pagar una información que ya tenía y en cuanto a los problemas no encontraba solución adecuada.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:02 AM.