Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volveré y seré millones

Volveré y seré millones

Hola Camaradas!!! aqui les cuento que he vuelto, sabran disculpar que desapareci por un tiempo… tuve demasiados cambios en mi vida y se me complica bastante encontrar tiempo para entrar a este forp de amigos y camaradas en el camino de agrandar la poronga. Les cuento que por fin me he recibido de mi carrera, y que voy a ser padre! noticia que me tiene mas que contento! eso si, preocupado por que estoy en este momento en el camino de encontrar nuevamente trabajo, cosa muy dificil en mi bendito país. Pero bueno ya pronto encontraré un trabajo bien pago, facil y divertido! jajaja
Les cuento que por causas de fuerza mayor no puedo ejercitar mas de 3 dias a la semana, cosa que no me pone muy contento, pero bueno es algo a lo cual debo adaptarme.
Tambien les cuento que incursiono desde hace un tiempito en el Clamp, realizando Sadsak Slinky clampeado, para que no se afloje la pija mientras la doblo (a alguno de ustedes tambien le pasa esto?) lo unico es que veo que el clamp me deja bastante rojo y medio lastimado superficialmente la panza del pene.
Mi tecnica de Clamp la hago con el cinturon de una bata (robe) de toalla, con estampado animal print… técnica que me inspiro el cantante argentino Sandro, cuando ví al “gitano” con su bata roja y noté como lo dejaba clampeado en la cintura.
Les cuento mi rutina actual a ver que les parece:
1- 5 minutos calentamiento
2- 12 minutos estiramientos 5 direcciones
3- 10 minutos o 12 de jelk humedo
4- 10 minutos o 12 de sadsak slinky con algunos oranges bend, clampeado
5- rellenado de sangre con clamp

Bueno les cuento que sigo con la Arginina tambien 500mg de argi pura, 20 dias al mes.
Bueno amigazos, espero que todo ande muy bien por donde estén, les mando un fuerte abrazo!

Hola Pija! Te aseguro que empezaba a preocuparme por tu ausencia. Me alegro que todo siga más o menos bien encaminado, sobre todo tu paternidad y tu faloculturismo.

Slinky clampeado? Lo hago a veces y me gusta. Y por supuesto que de a poco la erección va aflojando. No debe preocuparte. (lo preocupante es que te pase eso cuando estás cogiendo!)

Un alegrón verte de nuevo por acá. No te pierdas.

Suerte en la búsqueda laboral.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estimado amigo, no sólo te recibiste de tu carrera sino que además VAS A SER PAPÁ. Hombre, qué alegría y vaya si estás teniendo cambios en tu vida.

Que el embarazo vaya al 100% y que te prepares ¡¡¡para cambiar pañales!!

Suerte con lo del trabajo.

Un abrazo,

Big

Aunque no te conozco , me alegra de tener otro argentino mas en el foro.Bienvenido y mucha suerte con el embarazo ( cambios felices como ese en la vida se dan muy pocos!!)Muy bueno lo de la bata podrías llamarlo Sandroclamp.Yo por mi profesión uso una liga ( de esas que se usan para sacar sangre )


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Enhorabuena Camarada!!! Veo que has hecho honor a tu nombre, lo que me hace sentir cierto orgullo virtual. Suerte y adelante con tu futuro, verás como es cierto que traen un pan debajo del brazo. Además con esa rutina de bolas de toro que has estado haciendo estas de más preparado para echarle un par de huevos.

Un abrazo desde Madrid


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Gracias Amigazos!!!! me alegra mucho volver y que me den tantos ánimos, con el crecimiento de mi pija y con mi vida en general! muchas gracias de corazón a todos ustedes.

Les cuento que de BP tenía al comenzar con el PE 1,5 cm mas de mi nBP, o sea empezé con algo de 16cm nBP, actualmente me fui poniendo un poco porcino a ritmo vertiginoso y actualmente tengo 2,3 cm de diferencia entre BP y Nbp!!!! que mal no?

Debo confesar igualmente que mis ultimos meses fueron muy accidentados en cuanto a mi ejercitamiento, primero por lesiones, luego por examenes, y ahora por no tener tanto tiempo para ejercitar, esto lo cuento por que mi medida actual a bajado con respecto a la de mi firma, por que justo me toco preder ganancias no teniendolas cimentadas.

En este momento lucho para llegar a mis medidas mejores… y si dios lo quiere llegar a mi ideal, que no es mucho pedir creo… así que considero que llegaré.

Bueno amigos les mando un abrazo fuerte y espero que esten ejercitando duro y parejo…

A! hablando del Sandroclamp, lo que si, y esto le pasara a todos los que utilizen un método de apriete con nudo, que me pellizca en el nudo, cosa que es medio mierda.. por eso justo ayer inventé un clamp, que esta solamente diseñado, veré si en la práctica funciona como en la teoría! despues les contaré…

La idea es un cordón grueso, cubuerto por tela de toalla, de manera que el nudo del cordón no tiene contacto con la piel del pene.

Ahora si che les mando un beso y espero que anden muy bien!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 AM.