Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Visualización

Visualización

Hola a todos,

Supongo que sabeis ya de lo importante que es visualizar los “resultados finales” para obtener ganancias… Si bien no esta cientificamente comprobado, sí que ayuda a conseguir las metas que nos ponemos.

Nuestra meta en este sitio es conseguir agrandar el pene, para ello debemos primero creer en lo que queremos conseguir, igual en un corredor de cien metros debe concentrarse y visualizar su paso por meta en primer puesto, nosotros debemos visualizar el pene que ansiamos…
De igual modo nos ayudará a mantener la motivación alta en esta carrera del PE.

Tened en cuenta que todo lo que hacemos comienza primero en la mente… A continuación podreis leer un articulo sobre el tema:

Existe la realidad objetiva, que es la que sucede en nuestro ámbito externo: las condiciones y estímulos que nos llegan a través de nuestros cinco sentidos y la realidad subjetiva, que es la que se da únicamente dentro de nosotros mismos.

Es la realidad subjetiva la que rige nuestra conducta, es decir, la realidad que sucede dentro de nosotros. La explicación de este fenómeno reside en que nuestro cerebro no distingue entre un acontecimiento real y un acontecimiento imaginado. Esto queda demostrado en el magnífico libro “Psico Cibernética”, del Dr. Maxwell Maltz (Editorial Open Prject Books).

Maltz explica cómo funciona el cerebro: científicamente, el cerebro es nuestro “ordenador central”. Controla todas las funciones del cuerpo, tanto las conscientes (caminar, correr, leer) como las inconscientes (la respiración, los latidos del corazón, la digestión, etc.).

Cuando sucede algo, el cerebro da las órdenes pertinentes al cuerpo para responder adecuadamente a lo que esta sucediendo: segregar adrenalina, salir corriendo… Esto pasa tanto cuando el suceso es objetivo como subjetivo: cuando imaginamos que algo va mal, el cerebro ordena al cuerpo la respuesta adecuada. Es por esto, por ejemplo, por lo que el estrés nos afecta tanto. Se calcula que el 90% de las consultas médicas en Estados Unidos están relacionadas con el estrés.

Pero más allá de una respuesta física, el cerebro programa una respuesta psicológica. De acuerdo con la información que tiene, el cerebro programa una pauta de conducta: nos comportamos de una manera o de otra, según sea el caso y, según como nos comportamos, obtenemos los resultados que deseamos o los que no queremos.

Esa es la importancia y el “secreto”de la visualización: al crear una realidad subjetiva, el cerebro programa la pauta de conducta adecuada, y esta pauta nos lleva a los resultados. De nosotros depende que esta realidad que creemos sea la correcta o la que más nos beneficie.

Si visualizamos salud, prosperidad, energía o felicidad, es lo que obtendremos. Crearemos nuestra realidad futura. Es nuestro gran derecho.

El paso previo a la visualización es siempre la Relajación. La siguiente técnica es muy simple y facil de seguir

A continuación una guía general para que tu puedas hacer tu propia meditación usando la técnica de visualización.

Encuentra un lugar tranquilo y silencioso. Donde puedas concentrarte sin interrupción.

Siéntate cómodamente en una silla o en el piso, si prefieres puedes acostarte.

Cierra los ojos.

Respira profundo, siente como tu estomago se infla (puedes poner la mano sobre el estomago para sentirlo).

Sienta como aspiras y expiras. Respira despacio y profundo.
Siente como el aire llena tu torso y como sale paulatinamente reduciendo el volumen de tu torso. La respiración es tu punto focal. Trata de llenar de aire tu estomago, puedes expirar por la nariz o la baca, siempre despacio sintiendo tu respiración, estando consiente de cada elemento de tu respiración.

Ahora imagínate que estas en un lugar lleno de paz y tranquilidad. Ve en tu mente a un lugar donde puedes sentirte en paz, en calma, en quietud. Puede ser un lago, el mar, una colina verde, bajo un árbol.
Familiarízate con la escena, el color de la grama, del cielo, la frescura del aire, los sonidos a tu alrededor. Vive tu escena, siéntete allí. Siente los dulces rayos del sol envolviéndote, el ritmo de los sonidos

Ahora que realmente te sientes allí, imagínate en lo que te gustaría hacer. Quieres saltar como una chiquilla, meterte al agua, correr libre o solo disfrutar de la escena. Puedes hacer lo que quieras.

Ahora si deseas puedes imaginarte como alcanzas alguna meta deseada. Como tienes paz durante el día, como te sientes de relajada y el estrés te abandona, o como alcanzas tu meta deseada. Imagínate como triunfas.

matti

matti:

gracias por este post; es el complemento que todos necesitamos para realizar nuestras rutinas de PE.

Concuerdo 100% contigo en cuanto a que debemos de tener visualizada la meta que vamos a alcanzar, en verdad en los programas de PE que te venden en internet, tambien hablan de este tipo de entrenamiento psicológico o subjetivo del humano para que se tengan optimos resultados en un trabajo fisico.

Lo que pasa es que nadie habia propuesto un método para alcanzar la concentracion y visualización buscada. Por lo que he de felicitarte, dado que ya propusiste el primer paso del método y eso es genial.

saludos

CHECO

Matti, estoy de acuerdo en tener la conciencia tranquila, sin sobresaltos y con la meta a que queremos llegar.

La visualización de esa meta es fundamental, hace 3 meses que comencé con los ejercicios PE, visualizando en mi mente lo que quiero, he logrado ganancias que no sabía que podían llegar tan rápido.

La acción sigue a la mente, así que atento y adelante.

Saludos

Edberg1

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Visualización ... el cuerpo va donde la mente le lleva ?paybolAgrandamiento del Pene1008-17-2015 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 AM.