Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Visualización ... el cuerpo va donde la mente le lleva ?

Visualización ... el cuerpo va donde la mente le lleva ?

Hola a todos , el tema de la mentalización es muy importante , ahora tan de moda entre los deportistas de todos las especialidades , podemos llamarlo de muchas formas , mentalizacion visualización , fijar de objetivos , toda esta preparación mental nos ayuda , tanto a ser constantes ,como a llevar la dieta correcta, a no saltarnos un entrenamiento , como que estos sean eficaces y a saber canalizar nuestra energia en el PE , porque para nada sirve hacer nuestros ejercicios si no damos el 100 por 100 para obtener los mejores resultados .

Un repaso sobre la sofrologia aplicada al deporte o al PE ,es una estructura científica que se ocupa de estudiar, investigar y actuar estrictamente sobre “lo mental”, sobre “lo consciente”, utilizando métodos neutralizadores del negativo a través de potenciar las dimensiones positivas de las capacidades de la consciencia: razonamiento, voluntad, sensaciones, percepciones, sentimientos, anticipación, atención, concentración, toma de decisiones, imaginación, orientación, control emocional, creatividad, ideación, etc.

La psicológia aplicada al deporte , por el contrario, se ocupa de estudiar, investigar y actuar, fundamentalmente, sobre “lo inconsciente”, utilizando métodos dialécticos y cognitivos directivos con los que dar soluciones a los conflictos que desde él se establecen. Las diferencias mencionadas no presuponen ventajas de una u otra. Sólo significan enfoques operativos de distinto carácter, ejecución y objetivos.

El aprendizaje y el entrenamiento sofrologico debe considerarse, esencialmente, como factor para instaurar en el deportista un verdadero y eficaz proceso de mentalización, pues mentalizarse sólo es dirigir la atención hacia “algo” que es fundamental e integrarlo en nuestro entrenamiento de PE . Es así como una idea se va configurando en esquema práctico mental operativo y tiende a ser eficaz , esto se va desarrollando con el tiempo .

Este entrenamiento, en sí, es un modelo de trabajo que el faloculturista aprende para reforzar su personalidad y asi poder trasladar esta metodologia de entrenamiento mental para el deporte al PE , que seguro nos va a ser muy utiles .

Saber esperar, tener paciencia.

Creer en nuestras posibilidades.

Mantener la mente relajada y así dominar ciertas situaciones estresantes.

Como faloculturistas, debemos lograr aprender a olvidar el “PE” una vez finalizado el día de trabajo, evitando la obsesión.

Aprender a saber estar mentalmente en cada situación.

Pensar manteniendo la mente relajada y hacerlo sobre cada situación en su justo momento.

Un saludo a todos .


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Los seis axiomas que has citado al final de post son verdaderamente geniales. Muchas gracias.

Me parece muy asertivo el tema que haz abierto.

No queda más que intentarlo ahora, y espero poder llevarlo a cabo, esas cosas siempre cuestan “controlarlas”. Siempre que leo sobre mentalizarse y poder manejar más que nada “la conciencia” y conductas a veces intuitivas me parece bastante difícil.

¡Buenisimo paybol!, sobretodo el primer punto “Saber esperar, tener paciencia”, sin lugar a dudas que nos juega en contra, en todos lo ordenes de la vida.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias amigos , el entrenamiento de estas cualidades , creo que no solo nos harian ser mejores faloculturistas , sino también nos ayudaria a llevar una vida más organizada , disfrutariamos mejor cada momento y no perderiamos el tiempo en cosas que no van a ninguna parte . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Muy acertado. Se puede aplicar a cualquier entrenamiento serio. Tenacidad, paciencia, fe, y no-obsesión. Creo que es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Muy importante lo de aprender a relajarse y no obsesionarse. Obsesión en entrenamientos intensivos = lesiones graves = desmotivacion. Espero autoconvencerme con todo esto jeje

Siguiendo con el tema de la necesidad de no obsesionarse, no es fácil en el caso del PE -actividad muy placentera que uno gustaría prolongar o repetir durante la jornada-.

Cuando sentimos que (por pura pasión) la sesión se nos hace más larga de lo aconsejable, ayuda mucho cortarla de golpe, pensando en que “mañana será otro día y volveré a entrenar”. Es decir, sabemos que la verga seguirá con nosotros, y que volveremos a encontrarla!
No hay por qué ponerse ansioso!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy deacuerdo contigo Fefo , muchas veces , por no decir siempre , es mejor no llegar , que pasarse , ya que si te pasas , todos sabemos lo que hay , frustración contigo mismo , porque te has hecho daño y luego dependiendo de la lesión , habrá que esperar un cierto tiempo antes de reanudar nuestros ejercicios , por eso , mucho mejor , quedarte un poco corto con las intensidad del entrenamiento , ya que de esta forma podemos seguir entrenando al dia siguiente , lento pero seguro y sin lesiones que es lo más importante , por lo menos para mi , incluso más que progresar .

El control mental sobre nuestros entrenamientos es la base fundamental , para un mejor entendimiento de nuestro cuerpo y sus reacciones ante los ejercicios a los que le sometemos , de esta forma , crecerá nuestra capacidad para autochequearnos y ver fallos o virtudes en nuestro entrenamiento y obrar en consecuencia , subiendo o bajando la intensidad de los mismos , o cambiar radicalmente nuestra rutina ,al notar que los ejercicios que hacemos no nos benefician lo suficiente o no son los adecuados para nuestra tipologia .

Una buena conexión , mente-pene , y ya sé que todos los tio tenemos una buena conexión mental con nuestro pene , es fundamental , para hacer un diagnostico rápido , de nuestro estado y reacción del cuerpo a los ejercicios , pudiendo variar cualquiera de los factores rápidamente , para mantenernos lo más lejos posible de las lesiones y aprobechar al 100 por 100 nuestros entrenamientos . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Vaya que este tema ya es viejo pero aun asi es muy bueno lo que dices estas son cosas que pueden ayudar a los novatos como por ejemplo lo de obsesionarse con el PE despues de entrenar me pasaba mucho a mi por eso lo mejor es ser constantes, disciplinados y pacientes.

Si es muy importante la actitud mental que uno le pone al PE, este tema es fundamental para todos importante para los novatos y es bueno que se haya posteado en este tema para revivirlo y leer estos principios fundamentales. Una actitud mental positiva creyendo alcanzar el objetivo con la mira puesta en prevalecer y ganar llegando a la meta.


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Es casi longevo el tema pero, la esencia sigue manteniéndose intacta, todo lo que has planteado tiene un rol y una realidad muy importante, sobre todo porque en aplicable en cualquier área de la vida, muchas veces queremos afanarnos por conseguir algo, que al final pues terminamos sediendo ante algún fallo y todo por esa obseción y afán, hay que saber diferenciar cómo queremos conseguir un objetivo, con afán/obseción o con paciencia y persistencia, sobre todo perseverar sabiendo esperar y aprendiendo a fallo y error, pero sobre todo dando amor y teniendo fe en lo que hacemos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene26709-15-2016 06:56 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:22 PM.