Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Versión Estiramientos... LDP-fulcrum-fowfer.

12

Versión Estiramientos... LDP-fulcrum-fowfer.

Quería comentarles algunas versiones que suelo trabajar de ejercicios conocidos, por si pudieran interesarles y sacarles provecho tal y como yo hago.

Versión de LDP: acostado en la cama bocarriba flexionamos la pierna derecha de modo que la rodilla apunte hacia el techo, pero sin que el talón toque el glúteo. Entonces doblamos el tronco lateralmente por la derecha hasta alcanzar para introducir el antebrazo por dicho hueco (talón-glúteo) y agarramos el pene. En ese momento estiramos el miembro hacia “abajo” (en este caso es hacia los pies de la cama). Una vez así ya tendríamos el estiramiento LDP tumbado. Pues es justo ahí cuando dejamos caer la pierna flexionada, tal y como está, sobre dicho antebrazo (figura 10), es decir, hacia la derecha, relajando el abductor. Así eliminamos esfuerzo del brazo en hombro y tríceps, pues el propio peso de la pierna flexionada por su gravedad aprisiona el antebrazo y solo tenemos que seguir utilizando la fuerza de este para el agarre. Para hacerlo mas cómodo podemos volver a colocar el tronco recto y hacer un estiramiento en diagonal abajo-lateral (figura 9). Cuando se acostumbran a flexionar la columna lateralmente resulta menos cansado que usar todo el brazo en cualquier estiramiento hacia abajo. Os lo aseguro.

Versión de fulcrum: Para la versión “fulcrum”, retomamos el ejercicio anterior desde que habíamos agarrado el miembro antes de dejar caer la pierna. Ahora volveremos a poner el tronco recto mientras seguimos agarrando el pene y la pierna sigue flexionada con la rodilla hacia el techo. Terminamos con la espalda totalmente estirada como al comienzo y con el pene rodeando el muslo por la parte trasera cercana al glúteo (figura 9c). Visto desde arriba y con un corte transversal de la pierna (figura 9d).

Versión de fowfer: Para llegar a la versión “fowfer” solo tenemos que estirar la pierna desde el final del ejercicio anterior de modo que el pene quede bajo esta (figura 9e). Así de simple. Otra forma de llegar aquí es sentarnos en la cama, hacer un fowfer y sin soltar el pene, agarrado bajo el muslo, tumbarnos. Estas variaciones de fowfer crean mas tensión que sentado y mas aún al no soltar el pene a la presión del aprisionamiento del muslo tan solo, sino además añadirle la del agarre, pues no soltamos el pene al llegar al punto final.

No se si alguna de estas variaciones existe ya, seguramente alguien habrá hecho alguna tras probar diferentes posiciones. Así llegué yo a ellas. La primera (LDP) buscando una manera que me cansara menos el brazo entero en estiramientos hacia abajo. La segunda tratando de variar los estiramientos a la vez que mi buen amigo Peavey me habló de los fulcrum. Y la tercera buscando un estiramiento máximo hacia abajo (ligamentos) como en fowfer, pero sin soltar, y encima con la pierna continuando la línea del tronco en vez de en perpendicular (como sería sentado), lo que lo acrecenta mas aún dicho estiramiento. Probad a hacerlo también de pie, sacando el pene por detrás de la pierna lateralmente.

Como dije antes, espero les gusten. :)

Un saludo!

2015-02-04 05.45.28.webp
(14.2 KB, 184 views)
2015-02-04 05.31.33.webp
(11.5 KB, 151 views)
2015-02-04 05.37.39.webp
(19.2 KB, 173 views)
2015-02-04 05.40.12.webp
(17.0 KB, 193 views)
2015-02-04 07.53.21.webp
(12.0 KB, 146 views)

¿Porqué no ir mas allá?

Hola yipi, está interesante el tema, voy a probar y les cuento.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Los Fowfers también los realizo de esa misma manera, los LDP y los Fulcrum así no se me habían ocurrido. Gracias, ya mismo los pongo en práctica :up:


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Cicuta, creo que fuiste tú quien me preguntó hace poco por fowfers. Esto es una adaptación un poquito mas dura. Es solo así como la he hecho alguna vez al final del entreno.

No apta para novatos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Grande papa gracias por las fotos porque no me quedaron bien claros cuando lo lei alguna ves


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Intenté explicarlos lo mas claro posible. Pero siempre con dibujos es mas accesible el ejercicio. Pretendía hacer los dibujos en ángulo subjetivo para que si te mirases en esas posiciones te vieras como en el dibujo, pero resultaba muy complicado esbozarlos así. Opté por verlos desde arriba pero en la misma disposición corporal, menos el F.9c, claro.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Cómo siempre se dice una imagen vale más que mil palabras! Grandes dibujos! jaja

Que tiempos le dedicais a cada ejercicio más o menos?

Antes de nada quiero añadir algo que debe quedar claro. Este tema lo coloqué aquí, en este foro, y no en el de novatos porque los tres ejercicios no son para principiantes. El primero si es para novatos, pues aún por lo “aparentemente” complicado de la postura, es un estiramiento sencillo hacia abajo. Sin embargo, el último es para usuarios avanzados, que ya tienen al amigo estrujado y hecho al “campo de batalla”. Y aún así, recomiendo calentar mucho y dejarlo para el final de la sesión, cuando ya está muy manipulado.

Como veis son una progresión, no solo por el tipo de estiramiento que va avanzando de nivel del primero al último, sino porque para llegar físicamente al último has de pasar por los anteriores (realizar esos movimientos para terminar en dicho estiramiento). Cosa que no implica tener que trabajar cada uno un rato para poder entrenar el último, no, son independientes. Aunque es una buena opción también.

Yo trabajo el primero en mi rutina actual. 15 min. Los otros los dejo para mas adelante. Cuando trabaje rutinas en una sola dirección los incluiré en la que haga hacia abajo pues todos trabajan muy bien ligamentos. La versión del fulcrum y la del fowfer trabajan ligamentos especialmente por separado, trabajando intensamente el ligamento contrario al lado hacia el que se estira, es decir, cuando te lo pasas por debajo del muslo hacia la derecha trabajas especialmente los ligamentos del lado izquierdo.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Muy buenos los dibujos Yipi, voy a leer mas tarde el texto, que estás usando para el fulcrum (f9d)?

Gracias por el aporte.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Cuando leas el texto verás que es el propio muslo, por la parte trasera. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Muy buena aportación, gracias. De hecho yo hago algo muy similar a diario pero con la mano atrás en la espalda y no de lado; voy a probar jalando el pene por la pierna.

Saludos


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Bueno Peavey…lo pillaste ya?

A mi la versión del fulcrum y la del fowfer, sobretodo, me encantan. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Ahora lo entendí, están muy buenos, el que mas me gustó es la versión de LDP porque todavía no los hago, cuando termine este mes voy a cumplir dos años de faloculturismo, para este tercer año implementaré los mismos y un par de otros estiramientos fuertes. Ahora tengo otra alternativa para probar, cuando empiece con los LDP…:)

La versión del fulcrum y la del fowfer las hago hace mucho tiempo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Curioso que habiendo hecho las dos últimas no hubieras entrenado la del LDP. Como dije, son casi la continuación del ejercicio anterior.

Bueno, me alegro que te gustara esa. Y felicidades por ese segundo aniversario. Espero que lo celebres con unos mms más de los que esperases. ;)

Un abrazo!


¿Porqué no ir mas allá?

Lo que pasa es que no tengo los brazos muy largos, me era muy incómodo sostener la posición para los LDP, y además tira muy fuerte si le das caña, por eso decidí dejarlos para para el final, es decir, este es el momento para hacerlos, ya sabes que soy muy gradual en términos de incorporar mas elementos y con lo que e trabajado me a funcionado bien.

Por eso tu versión del LDP me gusta, ya la probé, es muy buena, gracias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de estiramientoShazzanAgrandamiento del Pene5104-14-2020 02:17 PM
OTL fulcrum hanging to straighten the penisFaustPenis Hangers103-08-2019 03:06 AM
Fulcrum Stretch WarningwadzillaPenis Enlargement105-04-2005 03:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 AM.