Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Venenossssso apitoxina (picadura de abeja)

Creo que hay algo de experiencia o al menos , documentacion en eso de la picadura; recuerdo que en un texto indio (no estoy seguro si es el kamasutra) se describe una tecnica llamada “la picada” y consta de utilizar cierto tipo de insectos (en este caso creo que eran hormigas) para producir un ensanchamiento del pene… no sé si es que el resultado depende de aplicaciones sucesivas de picadas pero estoy tratando de encontrar informacion mas precisa, mientras tanto es recomendable utilizar la paciencia y no un martillo.

Saludos


INICIO:Largo=13 cms BP /Ancho=12,5 cms META1:Largo=13.3 BP/Ancho=13 cms META 2(SEPT. 2007): Largo= 14.75 BP/ Ancho=?

LOT: 7,5

Chicos, ni picadura de abeja ni martillos!!!. Si tienen el PE!, para que quieren más!.

Saludos.

Aun vendra alguien con la polla amoratada a base de picaduras quejandose de que no es lo que esperaba…

Vaya chorrada… no tiene ningún sentido racional.

Al mejor estilo Mike Jagger!!!!!

Quiero aclarar,que lo del martillo.lo dije en broma,creo que se entiende así.Lo digo por si alguno le da por ponerlo en práctica y se la machaca,jejeje

Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Solo sigo la broma por supuesto.

Venenossssso

Bueno… Esto empezó hace un rato, leyendo sobre indios Topinama en el sitio Inglés me llamó la atención el tema del veneno de serpiente y su posible utilización en PE
A medida que me informaba sobre el tema más me interesaba ¿Sabían que se están produciendo “pegamentos orgánicos” que reemplazan la sutura con base en veneno De serpiente?

Bueno… me empecé a imaginar posibles formas de uso… emplastos, cremas, lociones…

El siguiente paso fue tratar de encontrar el dichoso veneno, y experimentar… difícil, muy difícil. En esta búsqueda le pedí ayuda a un amigo biólogo, esta conversación le cambió un poco el rumbo a mi “pequeño experimento” me conversó con mucho entusiasmo sobre el uso del veneno de abeja, a estas alturas soy un convencido de la “apitoxina”, no sólo por sus propiedades, también por ser mucho más seguro y fácil de conseguir que el de serpiente (No será lo mismo que te pique una abeja en el pene a que te muerda una víbora)

Escribo para saber si alguien ha intentado este método, me serviría mucho saberlo antes
de iniciarlo por mi cuenta.

Dos cosas:

Inicio el “experimento” en octubre porque prefiero hacerlo cuando los días estén más cálidos.

No estoy seguro de iniciar con piquetes progresivos o con emplastos que contengan la sustancia… ya les nformaré cuando comience, me tengo que seguir informando…

Tóxicamente Vuestro

Falolinponpin



Todos los errores humanos provienen de la impaciencia, cancelación prematura del método.

F. Kafka

APITOXINA:

Es una sustancia compleja.

Aunque sus efectos suelen atribuirse a la acidez del compuesto, en realidad el ácido fórmico está presente sólo en una de las dos glándulas implicadas en la secreción del veneno. No obstante, la aparentemente más activa de dichas sustancias resulta ser un líquido fuertemente alcalino formado por una mezcla de proteínas, principalmente el polipéptido citotóxico melitina.

(Efectividad posiblemente debida a la compensación de pHs que, seguramente, logran sus componentes -acidos y básicos; y así, estos últimos no sólo facilitando la penetración de los componentes de la glándula ácida-, actuando sobre los pHs anormalizados en el cuerpo por acción de los patógenos presentes en él, al tiempo de equilibrar, de esta forma, energéticamente, polaridades electromagnéticas por lo mismo descompensadas, y devolver al cuerpo hacia su estado de salud)
Bien podría llegar a resultar esta tésis, que audazmente sugiero en las palabras contenidas en esta frase entre paréntesis, un posible y alentador avance de la medicina efectiva, tras un profundo estudio, relacionando, en íntima conexión, apiterapia y biomagnetismo…

La apitoxina -el ‘veneno de abejas’- se emplea medicinalmente en la apiterapia, además del alivio sintomático que produce, como tratamiento para diversas enfermedades -tipificadas en unas 1.000- , ayudando bioquímicamente y predisponiéndo energéticamente al cuerpo para reaccionar y recobrar su salud, comenzando su acción por su potente efecto antiinflamatorio, analgésico (y antibiótico local, 500.000 veces más potente que cualquier otro conocido), sin ningún efecto secundario iatrogénico, en contraposición a los fármacos, siempre tan peligrosos.

La apitoxina es el veneno segregado por los ejemplares hembra de la mayoría de las especies de abeja, que utilizan el ovipositor para inocularla como medio de defensa contra predadores y otras abejas intrusas: el ovipositor de las obreras ha ido evolucionando hasta transformarse en un aguijón barbado. Si bien no sólo las obreras disponen de ella sino también las reinas, por ser éstas de importancia vital para la vida y reproducción de la colmena, solamente se utilizan las obreras para la apiterapia.

La secreción proviene de varias glándulas ubicadas junto a la base del aguijón; éstas están compuestas de células dotadas de canalículos, y morfológicamente recuerdan a dos sacos unidos a tubos cilíndricos, que conducen la secreción hasta el extremo del aguijón. La configuración exacta varía; en las Apinae, Adreninae y Bombinae los tubos se unen cerca de su origen, mientras que en Vespinae, Polistinae y Eumeninae desembocan por separado. A su vez, en Sphecinae, Phylantinae y Cabroninae presentan ramificaciones. Una delgada cutícula aísla el veneno secretado de los tejidos sensibles.

Además de los tejidos secretores ubicados en la sección tubular, las abejas poseen un segundo grupo secretor, llamado glándulas sinuosas, que en algunas especies aparece morfológicamente integrado.

Las glándulas principales secretan un líquido fuertemente alcalino, compuesto en un 52% por melitina; además de ésta, contiene apamina (una neurotoxina), adolapina (un analgésico), fosfolipasa (una enzima que destruye la membrana celular atacando los fosfolípidos que la componen, inactiva la tromboquinasa e inhibe la fosforilación oxidativa), hialuronidasa (un vasodilatador y hemolítico, que ayuda en la dispersión del veneno), histamina, dopamina y noradrenalina.

Algunos de los componentes del veneno de abeja (apitoxina) y sus efectos conocidos y por lo que se emplea en la apiterapia, siguiendo al dr. Ferrer, son:

COMPONENTES DEL VENENO DE ABEJAS
- Enzimas
- Polipéptidos
- Componentes no péptidos de bajo peso molecular
- Otros componentes

ENZIMAS:

Fosfolipasa A2
La fosfolipasa A2 actúa sobre la bicapa fosfolipídica de las membranas celulares, creandoporos en la membranas celulares, para una acción intracelular del veneno.
En algunos tejidos del organismo humano sano, la fosfolipasa A2 contribuye a la renovación de las membranas celulares, ya que los fosfoglicéridos debilitados de la estructura de la bicapa son lisados y reemplazados por nuevas moléculas sintetizadas por la propia célula.
Se han reportado que la fosfolipasa A2 tiene especial afinidad por las membranas de células tumorales y sobre los lípidos que integran los vírus. (acción antiviral).

Fosfolipasa B
Tiene una acción similar a la fosfolipasa A2, aunque menos activa.
Hialuronidadasa
Esta enzima cataliza la hidrólisis del ácido hialurónico que es el “cemento” que une los tejidos y células del organismo. Esto permite la difusión de las demás fracciones del veneno.
Fosfomonoesterasa ácida
Se conoce también como fosfatasa ácida y es la parte alergena del veneno de las abejas.

POLIPÉPTIDOS:

Mellitina
Su acción en intracelular y tiene dos principales efectos:
-Inhibe la síntesis de interleuquinas I y II en macrófagos y linfocitos T actuando como un imnosupresor local abarcando solo en un radio reducido alrededor de la picadura.
- Estimula la síntesis de cortisol en las glándulas suprarrenales actuando vía sanguínea
y produciendo una cascada hormonal que involucra la hipófisis y la elevación de los neurotransmisores en el cerebro.

Mellitina F o promellitina
No tiene efecto conocido y solo es un precursor de la mellitina en las abejas recién nacidas.

Apamina
En grandes cantidades tiene una acción neurotóxica de acción central y periférica. Esta acción se manifiesta cuando cien o mas abejas a tacan a una persona o animal.
En cantidades de nanogramos tiene una acción analgésica, ya que bloquea loa canales de calcio dependientes de K+ que son los responsables de la repolarización de las membranas en conducción eléctrica en los axones neuronales.

Péptido 401 (MCD)
Acción antiinflamatoria.
Inhibe catálisis de la cicloxigenasa 1 (COX 1) que transforma el ácido araquidónico en prostaglandinas, iniciadoras de los procesos inflamatorios. La COX 1 es la enzima que se activa en los neutrófilos, primera línea de defensa del sistema inmunológico.
También se le atribuye una acción hipotensora y la de incremetar la permeabilidad de los vasos sanguíneos.

Adolapina
Se postula que posee un mecanismo central envuelto en la actividad analgésica por la liberación de endorfinas, poderosos agentes endógenos analgésicos.
También se piensa que tiene una acción antiinflamatoria inhibiendo la COX 2 enzima que existe en las plaquetas humanas.

Tertiapina
Tiene una acción antiinflamatoria similar al Peptido 401, pero muy inferior.

Cardiopep ( Péptido cardioactivo)
Algunos resultados aseguran que restaura el ritmo cardíaco en arritmias cardíacas sin cambios significativos en la presión arterial, presión venosa central o actividad cortical. Esta propiedad cardioestimulante no está completamente corroborada.

Minimisa
No se le han encontrado propiedades en humanos. Solo se han hecho experimentos en insectos y se encontró que inhibe el crecimiento produciendo insectos en miniatura.

Procamina A y B
No se han encontrado acciones terapéuticas en humanos.

COMPONENTES NO PEPTIDOS

Histamina
Es un dilatador de los vasos sanguíneos y permite la dispersión del veneno en la zona de picadura. Contribuye a la penetración del veneno igualmente que la fosfolipasa A2 y la hialuronidasa.

Dopamina
No se han encontrado acciones terapéuticas en humanos

Noradrenalina
No se han encontrado acciones terapéuticas en humanos

El efecto fundamental del veneno es citotóxico, destruyendo las membranas celulares e induciendo a los receptores de dolor a percibir un daño mayor del que realmente se ha infligido. Las glándulas sinuosas, a su vez, producen una toxina ácida.

En estado puro, la apitoxina es un líquido incoloro, amargo y ácido (pH 4,5 a 5,5), con un peso específico de 1,1313. Es hidro- y ácidosoluble, pero insoluble en alcohol.

Las toxinas liberadas por la abeja provocan dolor (escozor) e irritación, pero no daño sustancial. Sin embargo, las pequeñas concentraciones de histamina pueden verse amplificadas por la secreción de la misma en las células afectadas del individuo atacado. Esto puede desencadenar un shock anafiláctico, sea instantáneamente o hasta 24 horas después de la picadura; los síntomas incluyen el ahogo, asma, taquicardia, cianosis y pérdida de conciencia. En individuos particularmente sensibles o afectados por numerosas picaduras puede provocar la muerte. Alrededor de un 2% de la población es sensible a la apitoxina, pero sólo un 0,05% se estima que sufre sensibilidad extrema.

Para evitar dicha reacción, se realiza un ‘test de alergia’ previo en la consulta del apiterapeuta: normalmente se aplica un poco de crema/pomada preparada con una base de apitoxina y si no produce eritema apreciable, se continúa aplicando una ‘semipicada’ de abeja: entre la abeja y la piel del paciente se interpone un dispositivo con una red finísima metálica que, nada más picar la abeja, se separa del paciente arrastrando el aguijón y el grueso de la apitoxina en él existente: de esta forma solo una pequeñisima dosis de apitoxina es inoculada, sin poder llegar a producir nunca el improbable, pero posible, shock anafiláctico.
Se puede aplicar a continuación arcilla medicinal para minimizar al máximo el efecto del apitox.
Si todo ha ido con normalidad, se repite este último proceso a los dos días, pero ya sin aplicar arcilla y dejando unos minutos el aguijón: si no hay reacción, existe la certeza absoluta de no padecer alergia alguna. (Este último paso puede obviarse en el caso de una evidente no-reacción alérgica del paciente). Y puede comenzarse el tratamiento ‘poniendo’ abejas.

Si se presentase un shock anafiláctico, el tratamiento para un caso agudo requiría, como norma general, la aplicación de un corticoide o un antihistamínico, como la dexametasona o la betametasona.
(Y de hasta medio centímetro cúbico de epinefrina (adrenalina) 1:1.000. Esta última aplicación -la de la epinefrina-, sin embargo, sólo debe llevarse a cabo por un profesional médico -que también podría administrar un agente simpático mimético como el metaraminol- en un centro equipado con desfibrilador, ya que la epinefrina (adrenalina) podría inducir al corazón a entrar en fibrilación).
Además no hay que olvidar que, para casos de urgencia -normalmente para las personas alérgicas que salen a la Naturaleza- lejos de una posible atención médica, existen preparados en farmacia al efecto con dispositivo de autoinyeccion (consulta a tu médico si es tu caso).


Todos los errores humanos provienen de la impaciencia, cancelación prematura del método.

F. Kafka

Te recuerdo antes de actuar consideres que:

Cita
Wikipedia En individuos particularmente sensibles o afectados por numerosas picaduras puede provocar la muerte. Alrededor de un 2% de la población es sensible a la apitoxina, pero sólo un 0,05% se estima que sufre sensibilidad extrema.

Nunca se sabe!

Saludos.

Gracias Eras

En realidad todavía no me decido por el método a usar, podría fácilmente decantar en una pomada o loción conteniento apitoxina
más que en los piquetes, en todo caso antes de todo me voy a realizar exámenes para comprobar mi nivel de tolerancia al veneno
tengo hace un tiempo dolores en el dedo del mouse por inflamación de tendones, esa va a ser mi excusa para entrar al mundo de
la apitoxina, así que antes de picar al compañerito me voy a hacer el tratamiento en el dedo, así aprendo y voy conociendo el
método además de mi reacción a la toxina.

El extracto que postee arriba está extraido de

Eso es todo, si alguien tiene alguna experiencia o comentario sobre el tema lo agradecería mucho.

Muchas gracias


Todos los errores humanos provienen de la impaciencia, cancelación prematura del método.

F. Kafka

Hola falolinponpin;

Mick Jagger intento esto ya, y dudo mucho que haya tenido éxito…

En cualquier caso, muchos éxitos y mantennos al tanto.

Un saludo.


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Hola Falolinponpin (lindo avatar).
Interesante lo que quieres poner en práctica. Al igual que el compañero WilliamsMar leí lo hecho por Jagger en la selva del Perú, se trataba de un ritual de boda y consistía en colocarse en el pene un bambú el cual contenía en su interior abejas para que lo picaran y el pene se amoldara a las dimensiones del bambú.

De la apiterapia en una ocasión vi por televisión como lo hacían, colocaban hielo en la zona a tratar y luego tomando con unas pinzas colocaban la abeja para que clavara la lanceta, no recuerdo cuanto tiempo dejaban la lanceta enterrada en la piel, pero si recuerdo que el veneno era sensible al oxígeno y la mejor manera de aplicarlo era directamente de la abeja. Lo usaban para tratar problemas de tendinitis, artrosis , artritis y otras relacionadas con las articulaciones, no me extrañaría que el veneno fuera eficaz para otras cosas tomando en cuenta lo beneficioso que son otros productos que nos proporcionan las abejas.

Eres muy valiente al querer ser conejillo de indias para este experimento, pero gracias a personas como tú se descubren nuevas cosas que nos pueden servir a todos.

Un saludo y asegúrate de no ser alérgico.
Pupet_07


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

UUffff compadre, ya de pensar eso lo considero inmesamente valiente. Que te piquen abejas en el pene uuffff.

Suerte en todo caso y esperamos resultados.

Saludos !

Posteado por pupet_07

Interesante lo que quieres poner en práctica. Al igual que el compañero WilliamsMar leí lo hecho por Jagger en la selva del Perú, se trataba de un ritual de boda y consistía en colocarse en el pene un bambú el cual contenía en su interior abejas para que lo picaran y el pene se amoldara a las dimensiones del bambú.

Jejeje sería como el bombeo pero con abejas!! interesante…


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:13 AM.