Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vanidad VS Realidad

Ver Resultados de la Encuesta:

Vanidad VS realidad.-

Hago Pe sólo por vanidad

5438.57%

Hago Pe, porque lo necesito

5841.43%

Hago Pe,por costumbre

32.14%

Hago Pe, para mantenimiento

107.14%

No hago Pe, sólo soy un espectador

53.57%

otras causas

107.14%
Total de Votos: 126. Usted no puede votar en esta encuesta

Vanidad VS Realidad

Colegas , que creen ustedes respecto al tema de la vanidad y la realidad concreta de nuestra verga.?
Osea ,No creen que muchas veces -entre los que me incluyo- practicamos Pe sólo por vanidad, o inseguridad nuestra, cuando concrétamente con el tamaño que tenemos alcanza y sobra , para complacer a una mujer , y sin embargo pretendemos más y más, o también que una o varias mujeres nos hayan dicho que hermosa verga , que gruesa, que bolas , que bien que la pasé.e igualmente , seguímos insistiendo en Pe?

Por eso les dejo una pequeña encuesta , y si quieren dejar comentarios , sugerencias, opiniones, etc serán bienvenidas.-

Hago PE en primer medida porque lo necesito, ya que tengo un grosor y una longitud muy regulares (que no creo que sean suficientes considerando el tipo de mujeres que suelo frecuentar). Y en segunda medida por vanidad, ya que no me visualizo en un futuro con una verga simplemente mediana.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

El faloculturismo me hace sentirme energéticamente bien. Lo hago por eso y por mantenimiento, y también por el simple placer de sobàrmela.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Actualmente solo mantenimiento.

Buen tema.

Por salud, mantenimiento de las funciones del pene en el tiempo y luego por estética (buscar una mejor proporción en mi cuerpo al ser alto). Esto último se puede ver como un tipo de vanidad, aunque más ‘sana’ de lo que suele serlo, en mi opinión.

Saludos.

PD: esos son los motivos de iniciarme en el PE, pero una vez que lo conozco más, también por el disfrute y la energía sexual y no sexual que aporta, como dice Fefo.

Buen temas has puesto Gathor!!! Más de uno debe meditar la respuesta. como lo he hecho yo. pienso que todos tenemos los mismos items en común. hacemos PE por vanidad, por necesidad a la vez, por el sólo placer de sobarla.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Empecé con el PE por un trauma que me produjo una infidelidad. Lo practico para aumentar mi longitud, grosor, duración y potencia en la cama y fuertes eyaculaciones.

Hago PE porque quiero sentirme bien conmigo mismo y restituir mi autoestima de varón.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Inseguridad.

Cuando inicie en el PE lo hice por que lo necesitaba, sobretodo longitud, empece con 14.9 BP y eso es muy poco si se tiene en cuenta que en NBP fue 13.5 :( ahí los motivos, creo que vanidad siempre va a existir sobretodo cuando se ve resultados.

Punto aparte es el grosor en el cúal no creia tener problemas pero después de ver los grosores que se manejan aquí mis 12 cm quedarón ridiculos, al menos logre cambiar eso y es lo que más valoro de mi paso por el PE.

Por último, sobarsela no es ningún sacrificio (comparado con las pesas) hací que todavía me queda PE hasta que muera o se me muera, lo que llegue primero. :chuckle:

Saludos.

Yousef- coincido contigo.Vanidad, pues en la realidad, al menos lo que leo o me han dicho las mujeres, este tema de la verga es un tema nuestro pura y exclusivamente, dicen que ellas no necesitan gran cosa para sentir placer.. Yo la verdad no se si es o no cierto, pero a mi me encanta sobármela, tocarme las bolas, y parármela,,,gozarla con la mirada, mirarla en un espejo.y tantas cosas más.!

Avantasia- también es cierto lo que decís, está involucrada la autoestima del hombre, del macho, no?y como dice 8inchM quizá también pase por algo de inseguridad, puede ser..

Willyams, totalmente , yo creo a mi cajón de muerto , le van a tener que hacer un agujero para que salga mi verga, porque moriré con la pija al palo.( erecta)

Abrazo a todos y gracias por participar.-

Jajajajajajaja. Más de uno vamos a irnos pal otro lado jelqueando!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Ante todo interesante tema…

Hago PE por salud, para mantener y mejorar las funciones del pene en el tiempo, en primer lugar. También, no puedo negarlo que lo hago por vanidad, o por por estética como se lo quiera llamar, es decir para tenerlo más grueso y largo, proporcionado y atractivo para mi pareja. La estética se puede dividir en trabajar el pene para mejorar la flacidez o para mejorarlo en erección. Creo que la primera de las dos alternativas es más vanidad que la segunda, pero de todos modos algo de esto hay…En realidad, creo que todos tenemos algo de vanidad, por eso nos dedicamos al faloculturismo, pero tampoco lo veo como algo negativo. Amar nuestro cuerpo y querer embellecerlo no es nada malo. Y después de todo a quien no le agrada tener al miembro en sus manos y en pie de guerra? Eso también es placer, no?

Saludos.

Buen tema, yo lo hago por vanidad; se siente bien sacársela en el vestuario y que todos te miran de reojo pero tal vez con un poco de envidia y respeto jajaja.

Y también la gran satisfacción de que una chica te diga del tamaño tu nunca tendrás que preocuparte :D es una gran alegría y te sube el ego; por ende mas confianza en relaciones con mujeres.


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Seamos sinceros, la mayoría de los que estamos aquí, tenemos un pene completamente normal e incluso en algunos casos superando con creces la media.
No quiero que nadie se me ofenda, pero creo que la mayoría, hacemos PE, por que somos tipos inseguros y algo obsesivos como factor común, entre otras cosas, además de tener nuestra mente algo manipulada y engañada e influenciada por una sociedad que vé demasiado porno y hace que tengamos una idea muy diferente de lo que es la realidad.

Por eso yo señalaría esta opción, por obsesión, ya que creo que todos, o la inmensa mayoría de los que andamos por aquí, sabemos la realidad y sin embargo, seguimos estirandonos la poya como posesos.

Estoy soltero y suelo mantener relaciones con bastante variedad de chicas que conozco a través de chats.Como ellas también buscan contactos esporádicos sin compromiso,les importa mucho el tamaño,así como el cuerpo del hombre, creo que algo por vanidad y mayormente necesidad.Suficiente es ya ser bajito,si tienes poca herramienta aunque tengas un cuerpo bonito,buscaran otras opciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mito o realidad el zinc ayuda a desarollar los órganos sexuales o al crecimiento;josespainAgrandamiento del Pene para Novatos305-20-2010 04:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 AM.