Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vanidad VS Realidad

Ver Resultados de la Encuesta:

Vanidad VS realidad.-

Hago Pe sólo por vanidad

5438.57%

Hago Pe, porque lo necesito

5841.43%

Hago Pe,por costumbre

32.14%

Hago Pe, para mantenimiento

107.14%

No hago Pe, sólo soy un espectador

53.57%

otras causas

107.14%
Total de Votos: 126. Usted no puede votar en esta encuesta

Yo lo realizo porque lo necesito por eso quiero conseguir la media NBP y para eso necesito por lo menos 18 BP y 12,5 a 13EG con eso me conformo

:D


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Yo lo hago porque lo necesito, creo que querer estar sobre el promedio no es nada de malo, lo hace estar feliz a uno mismo tener más seguridad, además creo que el porno tiene mucho que ver, ya que creo que la mayoría, y me incluyo, al ver esos penes tan grandes, se comparan y quedan con el pensamiento de que la tienen pequeña, aunque sean normales y quieren tenerla como esos sementales, a mi me pasa mucho eso , pero me motiva a hacer el PE y ser constante.

Saludos :)

Medidas: BP: 17 cm EG: 13.2 cm
NBP: 15.2 cm

Bueno yo mmmmmmmm, jaja, bueno muchos ya saben, pero trato de hacer algo de mantenimiento por ahora, y tratar de que amiguito este activo, una de mis metas es que quiero mejorar y bueno actualmente solo kegels y edging y aveces unas pasadas de jelqs aunque mmmmmmmmmmmmmm jeje, es probable que vuelva al pe, vamos a ver que pasa, pero si vuelvo lograre hacer las cosas bien esta vez y probablemente sea un pe suave.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Posteado por Vergostar
Bueno yo mmmmmmmm, jaja, bueno muchos ya saben, pero trato de hacer algo de mantenimiento por ahora, y tratar de que amiguito este activo, una de mis metas es que quiero mejorar y bueno actualmente solo kegels y edging y aveces unas pasadas de jelqs aunque mmmmmmmmmmmmmm jeje, es probable que vuelva al pe, vamos a ver que pasa, pero si vuelvo lograre hacer las cosas bien esta vez y probablemente sea un pe suave.

Saludos.

Quien era que decía que nunca mas iba a hacer Pe.que asi estaba bárbaro :rolling:
Nunca digas nuncaaaaa

Abrazote.-

Posteado por gathor
Quien era que decía que nunca mas iba a hacer Pe.que asi estaba bárbaro :rolling:
Nunca digas nuncaaaaa

Abrazote.-


+1000

Animos Vergostar, a morir jelqueando.

¿Qué motiva a un hombre a ir al gimnasio a levantar pesas o simplemente a hacer cualquier deporte?

Todos tenemos en nuestra mente, (más o menos) cuál es el prototipo de hombre seductor o que simplemente gusta a las mujeres.
Creo que no es necesario discutir que a una mujer le atrae sin ninguna duda, un hombre musculoso con un estomago plano y esculpido, que un hombre gordo y grasiento con un estómago como el de una embarazada.

Okey, ahora que ya tenemos una imagen aproximada del hombre ideal… toca decidir si queremos ser uno de ellos o por el contrario, queremos seguir con nuestra hermosa barriga cervecera o flacos como un folio; Nosotros los que estamos en “Thundersplace” somos los que hemos decidido ser el prototipo de hombre seductor o simplemente que gusta más a las mujeres.

¿Acaso no estamos en nuestro derecho a ser hombres ideales y sexys tanto como el gordo que quiere seguir gordo, el flaco que quiere seguir flaco o el hombre ideal que ya lo es por naturaleza?

Sea por vanidad o necesidad, los que estamos aquí, somos los que hemos tomado la decisión y el sacrificio del cambio, para vernos y QUE NOS VEAN bien.

P.D. Si alguien no comprende el texto, puede volver a leerlo, cambiando el concepto “deporte imagen” por el concepto “PE imagen”.

Yo he de decir que realizo PE de forma irregular. Comence hace unos meses y creo que debido a ponerle demasiado entusiasmo tuve algunos problemillas de ereccion, notando que me costaba mantener las erecciones completas y teniendo menos erecciones matutinas. Lo deje un tiempo y ahora he vuelto pero de una forma mucho mas relajada y puedo afirmar que desde entonces tengo la sensacion de que mi herramienta ha crecido algo.
Al hilo del tema, despues de esta pequeña introduccion, he de decir que yo siempre he sentido algo de complejo por mi medida (13 x 13 aprox.) y aunque la verdad sea dicha nunca he recibido queja (supongo que es lo normal, que si la tienen, no te lo digan), si que es cierto que yo mismo me he condicionado pensando que el hecho de tener un tamaño mayor, pudiera influir en el placer. A dia de hoy, hace algo mas de seis años que tengo pareja y se por ella (porque yo le pregunté, jejeje) que de todos los que ha tenido yo soy de los menos dotados. Hemos hablado de ello en varias ocasiones, por necesidad mia, ya que es un tema que me ha generado bastante INSEGURIDAD y creo que ha sido bastante sincera conmigo en las explicaciones que me ha dado. En su caso, para ella el tamaño no es determinante, quiero decir con esto, que no considera que proporcione mas placer un pene mas grande pero que tal vez hay mujeres que no sienten de igual manera y les resulta mas “placentero” (o es lo que ellas creen, segun ella) sentir algo mas gordo dentro.
En mi caso, con mi pareja, creo que ella tiene una vagina de normal a grande ya que, por lo que dice, le han comentado eso porque alguno se ha sorprendido de que no le molestase o que entrase con facilidad su “peazo pito”. Entonces, conmigo, que la tengo menos grande (hay que fijarse, que lo importante es la actitud con uno mismo, he dicho menos grande y no mas pequeña) resulta que ha pegado unos polvos increibles, que los demas eran mas bien Billye el rápido, comparados conmigo. He de decir que a veces hemos estado hasta tres horas seguidas dandole al tema y lo unico que me ha comentado al respecto, que yo tambien he notado, es que parece que se le dilata y pierde sensibilidad, pero que no sabe si tiene que ver con el tamaño, porque con los otros no le habia dado tiempo a llegar a ese punto.
En resumen, en terminos normales, para ella, el largo influye en la comodidad para realizar las posturas sin que se salga y el grosor, pues da la sensacion de estar mas “encajado” pero que a nivel de placer cree que no hay diferencia, bueno si, conmigo se corre mas veces, pero tambien es porque me lo curro.
CONCLUSION:
Despues de haberme preguntado a mi mismo porque necesito hacer PE, pues creo que me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo. Se que no voy a llegar a unas medidas altas, como 18 o 19 cm, pero estoy convencido de que como norma general, mas de 17 o 18 centimetros para muchas mujeres puede estar en el limite de lo “incomodo”.
Para mi, una meta aceptable, seria de 15 a 16 cm, en el mejor de los casos 17 cm y respecto al grosor, la ultima vez que lo medi tenia 12,8 de perimetro y me gustaria llegar a 14 si mi cuerpo lo permite (16x14 o 17x14 seria mas que suficiente para mi).
Entonces, yo lo hago porque me ayuda con mi autoestima y creo que de alguna manera el trabajar tu cuerpo te puede ayudar a estar en contacto con él, a conocerlo y a aceptarlo. Lo mas importante, es que lo que hagas, te haga sentir bien de una forma sana y para mi el PE se esta convirtiendo en otra parte de los cuidados que le doy a mi fisico, los cuales hacen que te sientas fuerte y saludable en todos los aspectos.
A quien lea estas lineas y de alguna manera se sienta acomplejado, solo decirle que los complejos son pensamientos propios y que uno puede deaprender esos malos habitos de pensamiento para aprender a mejorar.
Hay que aprender a buscar el equilibrio y recordar que la clave es: “mens sana in corpore sano” (espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado).

Perdón por el LADRILLAZO, un saludo a toda la comunidad.

El tamaño del pene tanto en el largo como en el grosor y tamaño del glande SI influye en el placer, la habilidad, duración, caricias influyen también pero el tamaño del pene si tiene muchísima importancia en el placer que sienta una mujer.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por Avantasia
El tamaño del pene tanto en el largo como en el grosor y tamaño del glande SI influye en el placer, la habilidad, duración, caricias influyen también pero el tamaño del pene si tiene muchísima importancia en el placer que sienta una mujer.


Hola amigo Avantasia.
Ríos de tinta se han escrito ya sobre este tema, pero nunca he leído a nadie que ponga una medida EXACTA del tamaño concreto que debe tener el pene ideal, porque simplemente NO EXISTE el tamaño concreto de pene ideal.
A una mujer le enseñas un pene de 20X15 y te dice… “¡Eso se lo metes a tu madre!” y otra mujer es capaz de decirte “¡Se me hace poco cariño!”

Lo que quiero decir es:
1º No es lo mismo… “Espectacular” (22X16BP) que “Normal” (cualquier pene en la media).
2º El pene “Normal” (en la media) o el pene “Razonable” (por encima de la media), lo podrás usar con CUALQUIER mujer con altísimas garantías de éxito, mientras que el “Espectacular” (a pesar de lo que digan) habrá muchísimas mujeres que se les hará la boca agua, pero a pesar de eso, NO van a querer meterse ese salchichón ente las piernas o una vez dentro te manden parar.
3º Placer, NO ES IGUAL A DOLOR y un salchichón está más cerca de lo segundo.
4º Espectacular, NO ES LO MISMO QUE FUNCIONAL.

¿El tamaño importa? LÓGICO que sí. Quien tiene un pene de (8X6) tiene un grave problema; Pero seamos realistas… 20X15 ó 22X16 aparte de ser NÚMEROS MITO, están en el extremo y los extremos NO son buenos.
Si un pene de 20X15 fuera algo normal y funcional, las mujeres no tendrían vaginas de 12 centímetros de media, sino vaginas de 18 centímetros de media.

A pesar de lo que he dicho, me parece perfecto que si alguien tiene o quiere tener un salchichón, pues que lo tenga… está en su derecho de tenerlo o desearlo, tanto como yo de decir que está en el extremo y es excesivo.

P.D. Avantasia, NO tomes este comentario como algo personal hacia ti, sólo he aprovechado que sacaste el tema para expresar MI opinión.
Un saludo.

No lo tomo como personal amigo, no te preocupes por eso, un gran saludo para ti.

Nadie está hablando de tener un pene de 25x17 ni nada por el estilo, me refería a que el tamaño del pene SI influye en el placer, si un pene es largo, estimula mejor el cul de sac, hay ciertas mujeres que disfrutan de la estimulación del cuello del útero con el glande, el grosor SI aumenta el placer debido a que el placer de la mujer está en la boca de la vagina y al estirarla hacia arriba con una gran profundidad y hacia los lados con un gran diámetro, se produce mucho placer debido al contacto con las paredes vaginales que están repletas de nervios y además de la estimulación del clítoris interno.

Yo nunca hablé de tamaño ni medida, comparto que tener un pene demasiado grande producirá dolor y a la gran mayoría de las mujeres cualquier cosa encima de 18 de largo y 14.5 de ancho ya les dará bastantes problemas y también comparto que hay mujeres con diferentes preferencias y tamaños y gustos.

Lo que quiero que quede claro es que yo tampoco creo que haya un tamaño ideal ni tampoco dije en ningún momento que algo enorme es conveniente.

Lo que quiero dejar en claro es que un buen tamaño estimula mucho a la mujer, cual es ese tamaño? pues depende enteramente de un sinnúmero de circunstancias.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por avantasia

El tamaño del pene tanto en el largo como en el grosor y tamaño del glande SI influye en el placer, la habilidad, duración, caricias influyen también pero el tamaño del pene si tiene muchísima importancia en el placer que sienta una mujer.

Completamente deacuerdo. Es muy cierto eso de que toda mujer es un mundo distinto y cada una de ellas querran un pene de diferente medida, pero hay que tener en cuenta que la MAYORIA de las mujeres lo preferiran grande (18x14 nbp por ejemplo).


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Ahora, a pesar que pienso eso, también pienso que habrá un GRAN número de mujeres que tendrían problemas con 18 de largo y 14 de ancho, por eso digo, todo es relativo.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Coincido con Febo es algo que te hace sentir muy bien lleno de energia principalmente sexual yo lo haga con mucha disciplina y estoy muy contento con los resultados la primera en notarlo fue mi novia y de hecho no le habia mencionado lo que estaba haciendo solamente me pregunto que que estaba haciendo principalmente porque el aumento del ancho fue muy notorio de 12 a 15 cm en un año asi es y creo que si lo necesitaba en mi vida me habian dicho que tenia una verga grande hasta ahora y bien estoy realmente feliz.

Amigo, 3 cm de grosor en un año!? me podrías indicar que hiciste o todos los pasos que has seguido para semejante aumento?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por avantasia
Ahora, a pesar que pienso eso, también pienso que habrá un GRAN número de mujeres que tendrían problemas con 18 de largo y 14 de ancho, por eso digo, todo es relativo.


Bueno, mi discrepancia con Avantasia en este sentido ya es legendaria en el foro, así que tampoco voy ahondar, si bien creo que el testimonio de Gruffman es clarísimo y también coincido con la opinión de Dr. House.

Simplemente voy a hacer referencia a este último límite que comentas (o bien el de antes, que era similar) Si no recuerdo mal, tú habías partido de unos 16x12 y ahora estás en 18x13.3 aprox, no? Es decir, partías de un tamaño promedio o ligeramente mayor y ahora ya no estás muy lejos de ese límite del que hablas (desde luego, te falta bastante menos que lo que ya has avanzado) Ahora te pregunto: si tenemos en cuenta que has cubierto con tus avances gran parte de ese (estrecho) espectro de tamaños dentro del cual dices que el tamaño importa, realmente has/han notado ese efecto tal y como afirmas?

Sólo lo dejo como una reflexión, ya que creo que una parte vital de este foro en mi opinión es librarse de imágenes ficticias sobre el sexo.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:05 AM.