Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vagina grande

Vagina grande

Hola amigos!

Estuve pensando acerca de las mujeres de vagina grande y que relacion genetica hay con su tamaño. Si bien dicen que un tipo bien dotado naturalmente (Sin contar los que estamos en este foro con el pito trabajado jajaja).

Mi punto es el siguiente. Cuando un feto forma sus organos genitales trae la misma base genetica, en uno se forma una vagina y en otra se desarrolla un pene.

Hay algunna relacion entre un hombre con pene grande y una mujer con vagina grande o viceversa, un hombre con pene chico y una mujer con vagina chica.

Digamoslo asi si un hombre con pene grande tuviera una gemela o unna hermana la probabilidad de que tuviera una vaginota existe?

Saludos

minima ya que es una mutacion genetica una patologia que se llama macrofalosomia y la formacion de la vagina y del pene son distintos

Generalmente en la colposcopia usamos un espejo vaginal desechable de 10 cm, con este vemos la mayoría de los casos, en algunas mujeres, digamos un 8% de los casos tenemos que retirar y pedir otro de 12 cm, en otros casos se usan espejos vaginales delgados por que les molesta la introducción de uno normal.

Una señora con la vagina muy profunda no veía nada, cuando pedí un espejo grande me comento !!! es que mi esposo no me llena!!!, para estos casos esta el PE.

Los tejidos que forman los genitales femeninos y masculinos son distintos tienen un mismo origen pero se diferencian mucho por la información genética y no hay una relación como la mencionas, pero si hay vaginas muy profundas, son raras pero las hay.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Digamos que tiene mucho en relativo .

De todas maneras, puesto que tienen músculos que pueden aprender a contraer y “achicar” la vagina, creo que deberían de ponerse todas manos a la obra y así, hacernos disfrutar a todos más.

Deberíamos de criticar por dejadez y apatía a aquellas que no se trabajasen el coño para aprender a contraerlo a voluntad.

No tendríamos que ser sólo nosotros los que hiciesen algo por mejorar las sensaciones una vez dentro.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es verdad. hay que ponerse la mano en el corazon y decir aca hace falta una verga mas grande y dejarle paso a otro mas dotado si vemos que no sentimos placer en el sexo porque la vagina de la compañera es grande y nosotros quedamos “suelto dentro” jaja. me paso con una chica tenia la vagina muy grande y sus pies eran chicos. asi que no hay relacion a veces con el tamaño de los pies.

A propósito de lo que menciona largumpen, si alguien está pensando en que su pareja bien podría entrenar su chocito a la par con nosotros, les dejo este par de temas que probablemente a mas de alguien le va a interesar:

Faloculturismo y Pompoarismo.
Las bolas chinas del placer

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo pienso que si debe haber, hasta el kamasutra ya diferencia tanto el pene como la vagina por sus “tamaños” y aunque la vagina sea una cavidad virtual que se puede adaptar a cualquier miembro, debe haber mujeres con poca o con mucha capacidad, al igual que hay hombres de penes grandes o penes pequeños, pero como en toda encuesta, estudio, etc hay una media o standar con respecto a las medidas. Si no fuese esto cierto en donde se meterian totoro y aerotunning por ejemplo jejeje. Saludos!!!


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Posteado por puppet_07
A propósito de lo que menciona largumpen, si alguien está pensando en que su pareja bien podría entrenar su chocito a la par con nosotros, les dejo este par de temas que probablemente a mas de alguien le va a interesar:

Faloculturismo y Pompoarismo.
Las bolas chinas del placer

Saludos.

Es curioso, si buscas en internet "como achicar la vagina" aparecen cirugias, programas, ejercicios etc etc. Como cuando buscas "como agrandar el pene"

Creo que las mujeres tambien deben de trabajar en su parte!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.