Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Utilización del calor para generar crecimiento

12

Utilización del calor para generar crecimiento

Si estan muy apurados y no quieren leer mucho pasen directamente al segundo post que es donde esta lo mas importante
sino hay vamos
El Colágeno del Pene – Aplicación de Calor en las rutinas.

El Dr Richard Howard II ha escrito un articulo en Internet que brinda una de las bases científicas más realistas que explican que está sucediendo en el pene cuando es sometido a una tracción suficiente durante largos períodos de tiempo hasta que se traducen en ampliaciones permanentes del pene.
Explica como las reparaciones que hace el colágeno del pene expande los tejidos, y reproduce sus células produciéndose las ganancias en grosor y longitud
Todos los colágenos (incluyendo el colageno del pene) ofrecen una gran resistencia a la tracción, y proporcionan a las estructuras del cuerpo la capacidad de resistir las fuerzas que los estiran.
El colágeno es la proteína más abundante en el reino animal, ya que representa el 30 por ciento del total de proteínas en el cuerpo humano.
Asi el colágeno se encuentra en huesos, cartílagos, piel y otros tejidos conectivos.
Cuando se hierve en agua, el colágeno se convierte en gelatina. (notese por favor la influencia del calor en el Colageno y saquen sus conclusiones).
Hay mas información sobre esto que es un burdo resumen entrando sin costo alguno a: http://www.meds … rticle/423231_3

CÓMO EL COLÁGENO DEL PENE ESTÁ INVOLUCRADO EN EL PROCESO DE CURACIÓN
El proceso de cicatrización de una herida consiste en una secuencia ordenada de eventos que se caracteriza por la infiltración específica de células especializadas en la "herida" del sitio.
Los ejercicios de Pe provocan “heridas” controladas que ponen en acción los mecanismos del cuerpo. No quiero entrar en mas detales que ya han sido descriptos con claridad en nuestro foro por Mafero.
Cuando se producen estas heridas las plaquetas y ciertas células especializadas son las primeras células en llegar al lugar, estas tienen una función clave dando las señales necesarias para la entrada de las células del tejido conectivo y un nuevo suministro de sangre.
Estas señales químicas son conocidas como factores de crecimiento o citoquinas.
Los fibroblastos son las células del tejido conectivo responsable de la reposición de colágeno necesario para reparar la lesión de los tejidos.
En los tejidos normales, el colágeno proporciona la fuerza, la integridad y la estructura. Cuando los tejidos del pene se rompen después de la lesión controlada dada por los ejercicios de PE, el colágeno del pene repara el defecto y busca restaurar la estructura del pene y por lo tanto la función.
Por lo tanto, debido a su amplia distribución en todo nuestro cuerpo, que representa una de las proteínas más abundantes naturalmente en la tierra se han creado más de 1.000 productos comerciales en el mercado que contienen colágeno y potenciadores de colágeno.
Estos productos están representadas por lociones para el cuerpo y la mano, los tratamientos de uñas, geles reafirmantes, antiarrugas inyecciones, parches oculares, e incluso tratamientos contra el cáncer, por nombrar sólo algunos.
En los últimos años, se han creado apósitos para heridas y materiales sustitutos de la piel para el tratamiento de las lesiones y úlceras cutáneas crónicas.
Referencias
1. Frank H. Netter, MD, La Colección Netter de ilustraciones médicas, sistema reproductor, 1997, volumen 2, página 9.
2. Gerald Brock, Geng-Long Hsu, Nunes Lora, Burkhard von Heyden, Tom Lue F. - "Anatomía de la túnica albugínea en la normal del pene y Enfermedad de Peyronie "- J Urol. 1997, Volumen 157, Número 1, 276-281
3. Robert F. Diegelmann, PhD, el metabolismo del colágeno, Medical College of Virginia, Virginia Commonwealth University, Richmond, VirginiaPosted: 02/04/2002; heridas. 2001; 13 (5) © 2001 Publicaciones de la Salud Management, Inc.
4. Tetsuya Nakatani Takashi Marui Toshiaki Hitora Minoru Nishida Doita Kotaro Masahiro Kurosaka. Fuerza de estiramiento mecánico promueve la síntesis de colágeno por las células cultivadas a partir de humanos ligamento amarillo a través de factor de crecimiento transformante-β1. J Ortopédica Res. Noviembre de 2002, Volume 20, Issue 6, Pages: 1380 a 1386.
5. 5 Hsu GL, Brock GB, Martínez-Piñeiro L, L Nunes, von Heyden B, TF Lue. La estructura tridimensional de la túnica albugínea : niveles anatómicos y ultraestructurales. Int. J. Res impotencia. 1992, 4:117.
6. Biología Celular y Molecular de Lodish H, Berk A, Zipursky SL, Matsudaira P, Baltimore D, Darnell J. © 1986, 1990, 1995, 2000 por WH Freeman and Company. Utilizada con permiso.

Cómo utilizar estos conceptos en nuestra rutina

Cuando practicamos nuestra rutina buscamos ampliar al pene, sus estructuras, lo que hemos llamado “efecto Morcillon” o la clásica turgencia obtenida con los ejercicios ha sido denominado en Ingles “PENE CREEP”.

Este efecto de turgencia o” PENE CREEP" es cuando el tejido blando se extiende pasado el límite de elasticidad, al principio, este efecto es temporal. Una vez que la carga que induce al Efecto Morcillon del pene desaparece, entonces los tejidos blandos vuelven a su tamaño normal y pasa la turgencia.

Cuando Ud. Hace jelks, bombea, hace colgamiento, estira; esta buscando ese “pene creep”.

Con episodios repetidos de "PENE CREEP" inducidos por la rutina en presencia de calor, los enlaces moleculares en los tejidos blandos con el tiempo se debilitan y se rompen y la remodelación de un tramo nuevo o ampliado generando tamaño que resulta en un cambio permanente en los tejidos y en la deformación obtenida.

Una vez que se lleva a cabo la remodelación estructural del tejido recién entonces el límite de deformación elástica de los tejidos aumenta a un nuevo umbral.

A través de la deformación producida por los ejercicios, estamos creando una masa de tejidos nuevos y una mayor elasticidad en la túnica y en el ligamento.

Cuando la túnica genera una nueva masa de tejidos elasticos a través de la deformación producida es evidente que la túnica ahora será capaz de llenar con más sangre el pene otorgando una erección rígida.

Esto dará como resultado un pene más grande ya que la recién deformada tunica tiene un limite de “llenado” ahora mayor que antes.

Notese entonces el valor de una rutina que tenga como base el calor para ablandar las fibras de colágeno de manera que este tienda a provocar un efecto Morcillon mayor y la importancia de terminar nuestras rutinas con calor, este permite el ensanchamiento de las estructuras peneanas mas alla de sus limites anteriores.

Un buen efecto Morcillon es señal de que el ejercicio ha aprovechado. El pene se ha estirado mas alla de los limites anteriores, el calor ha ablandado los tejidos y ahora queda al organismo a través del colágeno restablecer las estructuras “dañadas” generando la expansión.

En contraste un pene frio, expuesto a los ejercicios de PE aumenta el riesgo de lesiones, y nos somete a la dura prueba de deformar estructuras de colageno sumamente duras preparadas para resistir, estamos dando pelea justo donde nuestro “enemigo” esta mas acostumbrado a luchar, tenemos todas las de perder.

Conclusion

Las rutinas para crecimiento del pene deben basarse en calor que ablande las estructuras de colágeno, se facilite la deformación plástica que queremos generar a través del ejercicio, ya sea efecto Morcillon, Pene Creep o como queramos llamarle y pongamos en marcha las fuerzas del organismo que generaran el crecimiento.

Referencias

http://www.pegy m.com/articles/ … ons-by-saiyan22

Entonces aqui es donde remarcas la importantacia del calentamiento en especial cuando quieres atacar la tunica.

Y despues de terminar la rutina otra dosis de calentamiento?

Saludos

Buen post man

Si muy bueno, gracias Mam. Por lo que he leido a ti el calor de a funcionado muy bien metiendo todo el paquete y haciendo la rutina bajo el agua caliente.

Posteado por Israel1234567
Entonces aqui es donde remarcas la importantacia del calentamiento en especial cuando quieres atacar la tunica.

Y despues de terminar la rutina otra dosis de calentamiento?

Saludos


El calor ablanda las fibras de colgeno y facilita el estiramiento.
Previa a la rutina lo prepara para agrandarse y facilita el crecimiento.
La ultima calentada pronuncia aun mas el PENE CREEP, en los foros ingleses se dice que
mayor estiramiento = mayor pene creep = mayores ganancias
Cuando hablan de estiramiento se refieren tambien a los jelks, ya que con ellos el estiramiento lo produce la sangre que va hacia la cabeza del pene.
Cuando te pones un O ring, cuando haces edging al finalizar la sesion, cuando haces una rutina para dias off, cuando evitas masturbarte, estas buscando potenciar el pene creep, es decir la turgencia.
Mayor Turgencia fomenta mayores ganancias.

Gracias Mam, esto refuerza aún mas la idea de que el calor es fundamental, llámese agua caliente, lámpara infrarroja, calcetín de arroz., etc.

Está claro que el calor es beneficioso para preparar el miembro antes de hacer los ejercicios. Mi pregunta es…

Después de hacer los ejercicios… ¿ sería beneficioso también aplicar calor durante un tiempo?

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Muy bueno tu post Mam, gran información la que entregas.

Posteado por littlemouse

Está claro que el calor es beneficioso para preparar el miembro antes de hacer los ejercicios. Mi pregunta es…

Después de hacer los ejercicios… ¿ sería beneficioso también aplicar calor durante un tiempo?

Saludos.

Claro!!!!

Repito lo que puse arriba:

La ultima calentada pronuncia aun mas el PENE CREEP, en los foros ingleses se dice que

mayor estiramiento = mayor pene creep = mayores ganancias

Cuando hablan de estiramiento se refieren tambien a los jelks, ya que con ellos el estiramiento lo produce la sangre que va hacia la cabeza del pene.

Cuando te pones un O ring, cuando haces edging al finalizar la sesion, cuando haces una rutina para dias off, cuando evitas masturbarte, estas buscando potenciar el pene creep, es decir la turgencia.

Mayor Turgencia fomenta mayores ganancias.

Dicho esto ahí que tener muy en cuenta que si queremos un crecimiento rápido en y efectivo en nuestros penes obligatoriamente tendremos que aplicar calor.

Saludos.

Muy bueno mam! Es impresionante toda la información y conocimientos que aportas! Muchas gracias!

Gracias A Todos, Chicos Por Sus Reconocimientos.

Gracias Amigo Por Tu Aporte Excelente!

Sugerencia: Eviten escribir todo en mayúsculas, aparte de que es interpretado en internet como que gritas, cuando escribes todo en mayúsculas y utilizas el corrector de ortografía para publicar tu mensaje, se produce un error que deja tu mensaje con cada palabra empezando con letra capital lo que hace un tanto molesta la lectura.

Desde ya, gracias por vuestra comprensión.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Finasterida y crecimiento del peneislordAgrandamiento del Pene para Novatos705-07-2015 08:54 PM
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM
Rutina para crecimiento aceleradomam59Agrandamiento del Pene3311-13-2013 05:23 PM
El Crecimiento peniano tiene limiteVergostarAgrandamiento del Pene1501-27-2012 08:58 PM
Crecimiento elástico o plástico (importante)SemakaAgrandamiento del Pene1311-23-2004 07:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 AM.