Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Usando el Nuevo Estilo del Foro

Usando el Nuevo Estilo del Foro

Thunder’s Place ha actualizado un poco su estilo. Algunos asuntos se han movido a distintos lugares mientras que otros han sido extendidos. ¿Cómo puedes obtener el mejor uso de lo que está disponible? Este tema trata sobre algo de lo nuevo y sobre lo viejo que tal vez no has visto.

Thunder’s Place no es ya compatible con IE6 (Internet Explorer 6). Para ver mejor este sitio web, las siguientes versiones previas de los navegadores son aceptables: Chrome 21, Firefox 14, IE 10, Safari 7 (probablemente), Opera 14 (probablemente), Epiphany 3.8 (probablemente). Debe esperarse que versiones más antiguas de estos navegadores muestren este sitio con una fidelidad que no es la mejor. Hemos probado con Chrome 21+, Firefox 14 - 18, IE 10, Opera 12, Epiphany 3.4.

Barra de Herramientas

La barra de herramientas (parte superior a la derecha) en su forma automática (default) es muy similar a la versión anterior pero ahora cuenta con comandos adicionales entre los cuales se destaca como novedad tu propio nombre de usuario. Al pinchar tu nombre aparecerá una lista de opciones relacionadas contigo, como los temas y posts que has creado, tus subscripciones, tus favoritos, tus configuraciones y tus estadísticas en el PE.

Cuando veas tus Configuraciones y pinches aquí, verás diversas opciones hacia el límite inferior de la página de esta pestaña, que te permitirán modificar la barra de herramientas. Puedes usar un menú o lista de comandos representados por iconos para ahorrar espacio o enmascarar tu nombre para que otros no lo vean. Hay tres tamaños para escoger: pequeño, mediano y grande, que cambiarán la barra de herramientas del estilo cromado de un simple botón a un formato que contenga la mayoría de los elementos para navegar en el sitio. Podrás cambiar la barra de herramientas a un modo fijo, lo cual hará que se mantenga fija en el mismo lugar en la mayoría de los navegadores.

Si dejas la serie de opciones como se presentan automáticamente (default), el tamaño más apropiado será automáticamente seleccionado para la opción con la que estás navegando.

Las listas o menús se cierran por sí solos si no te mantienes activo usándolas en los navegadores de computadoras de escritorio. Esto es diferente de lo que teníamos previamente pero no te será muy difícil acostumbrarte.

Despliegue (display) en la pantalla

Aquellos que pasaron del tema “Sub Blue” previo al nuevo tema “Sub Blue” tendrán un display vertical. Este estilo es ideal para las pantallas pequeñas, en las que podrá accederse a todo el contenido mostrado verticalmente. El otro modo es horizontal, el cual es mejor para pantallas anchas. Cuando la configuración es automática (default), el método más apropiado será escogido automáticamente para el tipo de equipo que usted esté usando. De hecho, es posible navegar usando tu computadora de escritorio con display horizontal y al mismo tiempo usar tu teléfono con display vertical.

Posting simplificado

Las páginas de las opciones “Nuevo Tema” y “Respuesta” han sido ligeramente simplificadas. Las acciones raramente usadas por los miembros han sido escondidas en “Opciones Adicionales” inmediatamente debajo del panel donde se escribe el texto. Ninguna función ha sido eliminada, así que si estabas familiarizado con algunas de ellas, podrás encontrarlas en las nuevas páginas. Si echas de menos las caritas, encontrarás un enlace cuando pinches “Reglas de Posteo”, en la parte inferior del nuevo tema que estás creando o del post que estás escribiendo como respuesta dentro de un tema.

Búsqueda

En lugar de varias casillas con la misma finalidad en una página, tenemos una sola casilla de búsqueda (pincha “Búsqueda” en la barra de herramientas). Si estás en un tema, habrá una opción para la búsqueda dentro del tema. Si estás en un foro, habrá una opción para la búsqueda dentro de ese foro. Ambas opciones aparecen automáticamente (default) inactivas. Y, al igual que antes, existe una “Búsqueda Avanzada” que te llevará a la página principal de búsqueda.

Vale la pena conocer la búsqueda del foro. En cierto modo, es menos fácil que usar DuckDuckGo o Google, pero es el único método que busca en todos los foros, no solamente los foros abiertos a los que no sean miembros. Ha habido en el pasado varios temas sobre cómo usar la búsqueda en el foro, por ejemplo: /forum/index.php?

Configuración

Ha habido varias formas de acceso a las Configuraciones: menús escondidos debajo de los avatares, varios enlaces en “CP del usuario”, etc. Ahora todo está en un solo lugar. Si te preguntas a dónde ir para cambiar tu configuración, la respuesta es: [mi nombre de usuario] => Configuraciones.

Las configuraciones propiamente habían sido modificadas hace poco para que estuviesen disponibles como una pestaña, la cual está compuesta de varios campos.

La pestaña principal de las Configuraciones está diseñada para albergar todas tus formas de interacción en el foro. Tiene dos pestañas secundarias: “email y contraseña” (para cambiar tu dirección de correo electrónico o tu contraseña) y “Amigo / Lista de Ignorados”. No muchos miembros usan “Amigo / Lista de Ignorados”, y tal vez sea más seguro así.

Las pestañas del perfil contienen todo lo asociado con la forma en que otras personas te ven en el foro. La mayor parte de la información en la pestaña principal del perfil es visible a otras personas, por lo tanto, complétala si deseas que otros sean capaces de verla. Hay tres pestañas secundarias: 1) tu avatar (la imagen que aparece en tus posts), 2) tu foto (la foto que aparece en tu perfil, NO “de perfil”, lo cual significa “de costado”) y 3) tu firma. Ten siempre en cuenta que los posts son visibles a los que no son miembros, por tanto, la imagen del avatar tiene que ser aceptablemente “limpia” (no desnudos, etc.). Los perfiles son accesibles solamente a los miembros, por lo que existe una mayor seguridad o libertad para poner tu foto. Tanto tu avatar como tu foto tienen que pasar por la moderación cuando las pones por primera vez y cuando los cambias. Las firmas deben ser cortas. Tu firma aparecerá en cada post que escribas, así que mientras más larga tu firma, más obligas a los lectores a que muevan la página verticalmente.

Ten en cuenta también que en la pestaña principal de Configuraciones podrás hacer visible o invisible tu avatar, firma y la mayoría de las imágenes y encuestas. Si navegas exclusivamente en pequeños dispositivos móviles, tal vez sería más aconsejable hacer invisibles algunos de estos aspectos.

La tercera pestaña en las Configuraciones muestra los Archivos Adjuntos que tú has puesto. Esta sería una forma de localizar rápidamente las imágenes y otros adjuntos que has traído al foro.


Mafero

Mafero este tema está muy bien.

Muchas gracias

Yo que llevaba tiempo sin poder pasar por aquí, me ha sorprendido un poco, pero sigue siendo como la otra, pero esta bien irse actualizando.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Tiene ahora un mejor aspecto, aunque el anterior no estaba mal.


Mafero

Pues a mí no me deja seleccionar el foro en español, me salen todos los foros juntos, antes, abajo aparecía la bandera de españa, para seleccionar el foro de habla hispana solamente.

Sigue las instrucciones. Ve arriba, donde está tu nombre, haz clic en tu nombre y escoges de abajo hacia arriba la segunda opción: Configuraciones. Mueves la página de Configuraciones hacia abajo, hasta que llegues a Language Options, y ahí verás que tienes Inglés, Español e Italiano. Después que escoges el idioma, vas a la parte inferior de esa misma página y haces clic en “Guardar Cambios”.


Mafero

Disculpen la molestia.
Estuve leyendo el foro pero no encuentro cómo cambiar la contraseña.

Espero respuesta.

Muchas gracias!!! =)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 PM.