Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una que otra duda

una que otra duda

hola muchachos de thuinderplace, u saludo cordial a todos los novatos y veteranos de este gran foto.

En el transcurso de nuestra practica con el Pe siempre experimentamos el porque sucedió esto y si esto es normal o aquello no.

Pues bien ya tengo un tiempo practicando pero lo que siempre eh notado es que cada vez practico el PE, y bueno trato de seguir con las sugerencias de muchos en este foro, pues trato de seguir al pie de la letra lo que se me aconseja.

Mi pregunta es la siguiente cada vez que termino de entrenar me acuesto a dormir o ver la TV, y eso siento que mi pene se retrae y esta muy frió ¿esto es normal?

estoy practicando la rutina de novatos caliento bien y todo tal vez este haciendo algo mal alguien podría decirme que es gracias y saludos

Hola becasucabafe,

Este un signo, un indicador fisiólogico neutral; no es bueno ni malo. Puede ocurrir perfectamente.

IFs

Cita
IFs neutrales:

-contracción temporal del pene después de los ejercicios del PE
-enrojecimiento
-manchas
-ligero dolor en el pene
-incremento temporal del tamaño, desde unos minutos a un par de horas
-edema debajo de la piel del pene

Saludos!

becasucabafe:

Amigo si entendí bien a tu duda, entonces debo suponer que al referirte con que se retrae, quieres decir que se “arruga” o encoje, en vez de que estuviera colgando como moco de guajolote (pavo), y que crees que no hiciste bien los ejercicios o que no tendría porque encojerse si acabas de trabajarlo con unos buenos jelqs y estiramientos.

Pues bien, creo que ésta es la respuesta a tu pregunta: Todo depende de alguna manera de como te acuestes a ver la tele o a dormir, puesto que si estas boca a bajo o en forma fetal, o alguna posición que no ayude tanto a “estar libre la verga” obviamente la verga va a “acomodarse” a como está tu posición, es decir, si estuvieras parado, bueno, pues obviamente tendería a estar colgado y a verse que no se retrae.
Támbién te podría pasar lo mismo si utilizaras boxer ajustados o algo ajustado después de los ejercicios, como por ejemplo que tuvieras que salir y te pones un bikini o boxer de esos que levantan las bolas y se ve mas bulto (por lo ajustado claro) y al poco rato te lo quitas y la verga está hecha bolita.

En ocasiones cuando yo también me acuesto después de ejercitarme, siento como que no tiene tanto efecto morzillon por más tiempo, a si permaneciera de pie u ocupado en otras actividades, pero creo que es normal que suceda esto.

Creo que eso nos sucede a todos amigo y que queremos que la verga permanezca más tiempo larga y gruesa o con el efecto morzillon, pero realmente no creo que si se “retrae” por que te acuestes a ver tv o a descansar, tus ejercicios no hayan surgido su efecto.

Por lo de frío no sabría responderte con exactitud puesto que no se a que tan frío te refiere,s en el sentido de que si se pone frío como cuando deja de haber circulación sanguínea y se torna morado y frío. sin embargo creo que hasta cierto punto es normal esa temperatura, mientras no sientas dolor o molestías.

No está de más que cheques los ifs que te posteo james en su comment anterior.

Suerte y espero que esa haya sido la razón de tu pregunta.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

A mi también se me retrae al poco tiempo de que termino de hacer los ejercicios al contrario de tenerla como morcilla todo el día como dicen, la tengo mas grande solo un rato. Pero lo de sentirla fría no se, puede ser el lubricante que te deje el pene húmedo, secala bien después de cada cesión y hasta limpiala si kieres.. (eso hago yo).

SALUDOS!!

yo solo la he sentido fría cuando me he pasado haciendo clamp…y me suena que no es de recibo.

asi que quizas deberias de ponerle la toallita caliente tras acabar los ejercicios, para que el riego sanguineo fuera de puta madre, y de paso, agradecerás el calorcito.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

a mi me pasa igual, incluso despues de usar una toalla caliente unos 5 minutos, tengo entendido que es muy normal

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CALENTAMIENTO métodosAgentD66Agrandamiento del Pene104007-18-2023 01:35 AM
Duda puntualsebatoAgrandamiento del Pene para Novatos808-21-2009 07:24 PM
Otra dudacagatioAgrandamiento del Pene604-15-2008 05:41 AM
De nuevo otra duda.canekAgrandamiento del Pene para Novatos811-01-2006 03:56 PM
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 AM.