Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una Noticia Importante !!!

Una Noticia Importante !!!

que tal camaradas…

bueno, pues como no habia tenido tiempo casi de entrar al site estos 2 dias pasados, no habia tenido tiempo de hablarles mas sobre mi… hahaha como ya lei en un post que puse, parece que se dieron a la tarea de averiguar de donde soy, y si adivinaron, soy de Mexico, de Aguascalientes para ser mas exactos. Este site lo encontre por casualidad y como veo que esta muy bien echo y que todos los miembros son bien buena onda, pues les cuento cual es mi meta porque les tengo confianza la verdad a pesar de que, que sera, 1 semana de haberlos conocido… bueno para no hacerla mas larga (solo la escritura porque lo otro si lo queremos hacer mas largo por eso estamos aqui jejeje) lo que pasa esque ME CASO !!! asi es, me caso en diciembre primero Dios y pues por eso la urgencia, por eso que me interesa mucho esto de los resultados y los ejercicios, para eso faltan seran como 2 meses y medio, y pues mi meta seria para entonces ya haber obtenido resultados notables. Ahora como ya lo dije mis medidas son 14 cmts. de largo x 12 cmts. de ancho, y ojala y con la ayuda de ustedes camaradas que pudiera aumentar muy notablemente esas medidas para entonces, por eso es que les pido ayuda y se los agradecere por siempre !!! ahora lo que hago, lo que me han recomendado algunos de ustedes, es hacer 30 seg. de estiramiento en las 5 direcciones, despues hacer unos 500 de ordeñar, hacerlo 3 dias y 1 descanso, y que tome creo se llama L-altamina o algo asi, lo tengo apuntado solo que no recuerdo ahora. Creen que con eso ganare notable grosor y largo en 2 meses y medio ???? saben ahora que recuerdo, creo que el LOT ayuda para el estiramiento, (aunque no lo entiendo aun) pero asi como existe el LOT, existe algo especifico para engrosar ??? porque es una de mis mas grandes metas, EL GROSOR… en verdad que le tengo fe a este site y a ustedes con sus opiniones, y ojala me ayuden… gracias por su tiempo y ahi que seguir jalando jejeje… y apretando el pajarito pa’ que cante fuerte…

Interesante. Felicidades.

Aca estamos para ayudarte. Realmente con consistencia con esa misma rutina que dices he alcanzado la mayor parte de mi crecimiento, que ya han sido 3 cm. Por lo que veras resultados, eso si, con paciencia y siempre estricta la rutina.

Nos vemos.

gracias Schmerz, y dime esos 3 ctms. los conseguiste en cuanto tiempo ? y en grosor tambien obtuviste resultados ???

Creo que 500 jelqs son demasiados y deberias de empesar con 100-200. Cada 2 o 3 semanas le puedes subir, para que no lastimes al pajarito. Buena suerte.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

manuelgue:

Bienvenido al Foro Hispano. Nos alegra mucho tu entusiasmo. El PE es efectivo, pero 2 meses es muy corto tiempo. Es a los 2 meses, más o menos, que comienzan a verse los resultados mesurables. Una meta es muy difícil de alcanzar en sólo 2 meses. No quiero desanimarte, lo que quiero es que pongas la meta donde va, en cuanto a tiempo, para que no te desilusiones cuando al llegar tu luna de miel veas que los resultados no han sido los que buscabas.

Háblanos de tu meta con números, y entonces te diremos.


Mafero

Manuelgue,

Te recomiendo al igual que new_membre que comiences un poco más despacio con 150 jelqs diarios está bien, y auméntalos en la medida que veas que te acostumbras. Por aventurar una cifra creo que es posible que en estos dos meses ganes 0,5 cm de Largo y 0,5 de grosor. Si te interesa más el grosor, centra tu rutina de forma más intensiva en Jelqs.

Creo que la meta que te propongo es muy alcanzable, ya que no habías realizado antes estos ejercicios, y lo primero que notarás es que lo que para ti es ahora una erección al 100%, después de estos dos meses de trabajo será sólo de 90%. En pocas palabras, conocerás lo que es realmente una erección perfecta, ayudándote de inmediato a mejorar tu grosor.

Suerte y felicidades.

Tómatelo con calma, no es un proceso mágico y llevará tiempo tener los resultados que esperas, pero es posible. Por otra parte no todo es tamaño y no dejes que el deseo de agranda tu cabeza de abajo, afecte tu cabeza grande.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

gracias por los comentarios, ok primero como dice MAFERO voy a explicar en numeros… ok llevo ya que sera casi 2 semanas de haber conocido este site, pero ya llevaba como 4 o 5 haciendo los ejercicios, los obtuve de una venta en internet que habia, por cierto pague como $30 dolare, lastima que entonces no conocia este magnifico site… bueno con eso en mente, ya estoy en mis 6 semanas de ejercicios, por eso hago 30 segundos de estirar en las 5 direcciones, unas 4 veces y 500 de ordeñar, y claro escuche tambien que el calentamiento antes y despues se tiene que hacer, lo que hago en un vaso con agua tibia lo sumerjo 2 minutos y tambien algo que lei que haga ejercicio como “prendiendo fuego” solo que no se a que velocidad hacerlo… bueno esa es mi rutina y como dice MOGUL, espero y si gane algunos resultados en los siguientes 2 meses y medio, tanto en grosor como en lo largo, y bienvenidas sean sus opiniones y consejos…

p.d. Claro que la cabeza de abajo no va a superar a la cabeza de arriba !!!

Bueno mis 3 cm no los consegui de inmediato porque nunca hice mucha rutina, pero si sumo los dias que me tomo para llegar ahi, fueron unos 4 meses. En grosor aumente un poco mas de 1 cm. Realmente es lo que mas estoy trabajando ahora.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 PM.