Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una idea

Una idea

Hola a todos, espero que estén bien. Vengo de un mes de descanso de PE y quiero retomar los ejercicios con una rutina diferente. Estaba pensando en diseñar una rutina en la cual pueda alternar los ejercicios dependiendo del día de la semana, es algo parecido como las rutinas del gimnasio: los lunes trabajas un grupo de músculos por ejemplo pecho y abdominales, los martes realizas el trabajo en las piernas, etc. Se que este ejemplo no tiene nada que ver con el PE pero es la forma más fácil que veo para que se entienda lo que quiero decir, mi idea es realizar dos ejercicios base todos los días que serían los estiramientos manuales básicos y los jelqs lubricados, y dependiendo del día de la semana unos ejercicios extras aparte de estos dos, poniendo un ejemplo sería algo mas o menos así:

- Lunes: Ejercicios bases (estiramientos manuales sencillos y jelqs lubricados) + estiramientos JAI + Uli 3
- Martes: Ejercicios bases + estiramientos BTC
- Miércoles: Ejercicios bases + doblamiento abultado
- Jueves: Ejercicios bases + estiramientos en A
- Viernes: Ejercicios bases + Sadsak Slinky.

De ésta manera podría practicar todos los ejercicios que deseo sin tener que sobre entrenar poniéndolos todos en una misma rutina y repitiendo ésta rutina todos los días. Al principio pensé que era una idea estúpida, pero después dije ¿por que no? después de todo uno siempre tiene que experimentar para asimilar que rutina sería la adecuada para uno mismo.

Les pido ayuda para que den sus opiniones y sugerencias con respecto a esta posible nueva rutina, sus opiniones son muy importantes para mi, así que cualquier cosa que quieran decir digan, disculpen las molestias y espero sus prontas respuestas, saludos :)

Me parece buena idea ya que así te vas adentrando al tipo de ejercicios mas fuertes.

Creo que seria mejor que la primera semana le dieras solo la rutina de ejercicios base para ver como responde tu pene luego de ese mes de descanso. A comienzo de semana le das suave y al finalizar le das mas fuerte, como un calentamiento para lo que viene a partir de la segunda semana ( es algo que creo yo, quizás este equivocado ). Precaución es lo que siempre te recomendare.

Pero me gusta esa idea, dale al asunto y nos vas contando.

Suerte y saludos.

Gracias por tu respuesta Kraven, se me olvidó colocar en el post que ya hice esa semana de “reincorporación” en la que sólo hice estiramientos sencillos y jelqs lubricados, disculpa se me pasó por alto, saludos pana :)

Bueno Mudy, acá te dejo mi opinión:

Para seguir con tu analogía con el gym: Lo que uno alterna en el gym no son ejercicios sino músculos. De ésta forma, los días que trabajas un grupo de músculos, descansas los que trabajaste el día anterior (o unos días atrás).

Con esto evitamos el sobre-entrenamiento.

Pero vos en tu rutina alternas ejercicios y no diferentes partes de la pija. Osea, todos los días haces estiramientos y ejercicios de grosor.

Creo que es imposible aislar partes de la pija completamente de forma que el día que entrenamos una parte la otra descanse ya que la pija es una sola y no como los músculos que son muchos y están bien divididos.

Por ejemplo, si hoy hiciste jelqs y mañana haces estiramientos, estás sometiendo a presión las mismas células que sometiste al jelq, por lo tanto no tienen realmente un descanso.

Yo opino que si no queres sobre-entrenar y le queres dar descanso a la pija, tenés que alternar con días off (por ejemplo, 3 on 2 off).

Algo interesante de tu rutina es no haces todos los días lo mismo, y así no te aburrís.

Saludos

Que tal Mudy,saludos desde Mexico.

Es muy cierto lo que opina Dionisio,el pito es solo uno,si trabajas un día estiramientos y el otro jelqs,son los mismos ligamentos a los que se le somete presión. En mi opinión,yo hago 2 días estiramientos incluyendo el “señorita”para ganar longitud y los 2 siguientes días hago ejercicios para grosor,incluyendo el jelq seco,Ulis y doblamientos y el quinto día solo doy masajes suaves al pene por espacio de 20 min,los 2 días restantes son de descanso. Espero te ayude mi opinión.

Hasta la próxima.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Please, Your Thoughts On This Stretching IdeaCrazyLadyPenis Enlargement506-04-2005 09:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 AM.