Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un veterano vuelve al PE, comparto experiencia y rutina

Un veterano vuelve al PE, comparto experiencia y rutina

Hola a todos, no soy novato en PE pero no pude subir el post en la sección de general.

Les cuento brevemente que he realizado ejercicios manuales tipo jelq y de grosor (horse 440, etc) a comienzos del 2002 con resultados positivos, una ganancia rápida en largo de un cm en algunos meses. Sobre todo en el glande. La realidad es que no tuve continuidad por temas laborales, viajes, etc.

Allá por el 2004 o 2005 cuando descubrí este sitio en inglés me dediqué más a usar una bomba de vacío en la bañera ya que me resultaba más práctica, llegaba al grosor deseado antes de una relación y listo.

En el 2014 he decidido volver con el objetivo de sumar 1,5 cm a mi grosor que es de 13,5 en la base. Largo 19,5 cm contra el hueso púbico.
Quería compartir mi rutina con ustedes para escuchar sus opiniones e ideas. Pero antes que eso les cuento un problema que tengo:

El tejido blando en la base de mi miembro/unión con el testículo es muy sensible de un lado debido a que este a veces “se cuela” en un jelq (cuando hacia pumping a veces la presión del pump generaba dolor en la zona) parte del tejido del escroto y es muy sensible. Me ha pasado dos veces en el 2014 lo que me obliga a detenerme. Asimismo del mismo lado una lesión deportiva irradiaba dolor en la ingle, lo que a veces no me permitía saber si era el jelq o algo indirecto o si ambos se potenciaban. Por suerte no es nada, ya que no sale en estudios de ningún tipo (ecografías, resonancias, etc.)

Ahora me estoy sintiendo mejor y retomo la actividad con la idea de darle por 24 meses con mucha constancia.

Debido a la sensibilidad que explico arriba, mi rutina sería algo así (vale aclarar que retomé la actividad el 10 de enero):

-Para el calentamiento por lo general hago un jelq suave con aceite con la punta de los dedos por 5 minutos (a mi gustaba con agua caliente, pero lo dejo para el final para no cansar tanto la piel).
-6 - 7 minutos de jelq con los dedos en “C” abiertos y muy suave con casi 100% de erección. Noten que no tomo la base para evitar la molestia, sino que arranco uno o 2 cm más adelante.
-Kegels: Hago 100 con plena erección + levantamiento de una toalla liviana, una 40 repeticiones.
-Con un ring de silicona algunos cm antes del glande, hago 20 squeezes con una erección del 80% o más, intercalando kegels. La presión la hago sobre el anillo y muy suave, trabaja sobre todo el glande.
-5 minutos de ducha caliente para el miembro más crema humectante.
Esta rutina la hago 5/1.

Todavía no estoy realizando squeezes en la base por miedo a tocar la parte sensible, pero creo que en Febrero ya podré hacerlo, aunque siempre muy suave.
O creen ustedes que debo darme más tiempo de “ablande”?
Mi objetivo es el grosor, así que quiero incorporar squeezes en la base o un poco más adelante de la base para no solo desarrollar el glande.
Conozco el horse 440 y variantes donde se hace doble squeeze: en la base y en el glande, etc.

Prefiero ir lento para evitar dolor y lesiones.

Gracias por tener el forum tan bien y perdón si hay algún error en el post, es un poco tarde para mi ; ))
De más está decir, si alguien quiere compartir su rutina conmigo y lo que fuere, no duden en escribir.
Un abrazo a todos,
Josip


Ultima edición fue de josipbrozus el 01-20-2015 a las .

Podría algún administrador poner el mensaje en una sección que no sea para novatos o la que fuere adecuada? Mil gracias. Josip.

Te recomiendo volver con la rutina de novatos, por tres meses, para acondicionar tu miembro a ejercicios de grosor.

El calentamiento es muy importante, no te lo saltes.

Si no quieres mas largo, solo jelqs y unos pocos estiramientos.

Mira este enlace: Bombeo causa retraccion de bolas???

Lo mismo puedes aplicar en los jelqs, es decir, busca un medio para no comprometer la bolsa escrotal.

Tu rutina se salta etapas y es un poco extraña, a lo que se hace ahora, supongo que no has estado lejos por mucho tiempo amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola, si he estado lejos por mucho tiempo.

Te doy un 100% de razón con respecto al calentamiento, sucede que siempre me funcionó el agua caliente por 5 minutos, pero antes y después de la sesión me genera demasiada deshidratación en la piel del pene. Lo que estoy haciendo es aplicar una crema luego del agua caliente al finalizar los ejercicios y esta me ayuda a mantener la piel y su sensibilidad, un tema no menor cuando uno se enfoca en el PE manual.

Como mencionas, no me interesa el largo. Si quisiera ganar un 1 cm (o más) en grosor y mi plan es darme 24 meses de constancia para evaluar resultados.

Mi rutina consiste básicamente en 5 minutos de jelq suave (de calentamiento) y 5 - 7 minutos más de jelq con los dedos en C y con kegels. No cierro completamente el grip sobre el pene para evitar lesión en la base, ya que tengo el lado derecho muy sensible. Me refiero puntualmente al tejido blando de la base y no al pene.

El resto de los ejercicios que hago son kegels seguidos de squeezes algunos centímetros debajo del glande, y luego a un centímetro de la base (o sea, pongo el foco en el glande/parte delantera y también en el total del pene al realizar el squeeze a 1 cm de la base). Lo que hago es hacer un kegel y luego acompañar el impulso de la sangre extra en el pene con una squeeze super suave. No hago más de 10 repeticiones. Para mayor precaución uso un anillo o ring de silicona que hace más suave todavía el contacto con el miembro.
Todo esto lo hago una suavidad notable, pero definitivamente sintiendo que el pene esta forzando sangre adentro.

Sé que los jelqs con mayor erección aunque sean muy suaves y con los dedos en C en vez de con un grip completo ayudan más para el grosor que los jelqs con un pene más flácido.

He comenzado con esta rutina a comienzos de enero y vengo bien, ya siento más tamaño en estado flácido y erecciones mas gorditas, mas venosas.

Quizá solo debería hacer jelqs super suaves y esperar 3 meses para los squeezes (por más suaves que sean). Mi idea era de todos modos avanzar con los ejercicios de grosor (horse 440, etc) luego de los 90 días.

Te agradezco mucho el link sobre bombas de vacío. Usé pumps en la bañera con agua caliente y con preservativo, recuerdo daba más tamaño antes del acto y la piel como la un bebe, super suave. Pero un mal movimiento a veces generaba dolor en la base, nunca en el pene sino en la ingle. Después cuando pasé a vivir con mi novia ya no podía tener una bomba en casa, era imposible.
De todos modos no descarto volver a una en tres meses ya ahora cuento con más lugar y privacidad pero la verdad no sé si con PE manual necesite de ese complemento…

Alguien más cree que estoy saltando etapas? Creí tener algo de “memoria” en la realización de los ejercicios por mi pasado en esto.
Si creen que realmente estoy desviado, agradecería su honesta opinión. Quizá deba solo seguir con jelqs suaves los 1eros 90 días? Alguién podría recomendar más ejercicios para la rutina novata de este veterano?

Y un tema no menor, cómo llevan las rutinas aquellos que viven en pareja? Se sientes cómodos para tener relaciones los días de entrenamiento?

Saludos a todos.
Josip

Hola josipbrozus! Bienvenido de nuevo!

Posteado por josipbrozus
Te doy un 100% de razón con respecto al calentamiento, sucede que siempre me funcionó el agua caliente por 5 minutos, pero antes y después de la sesión me genera demasiada deshidratación en la piel del pene. Lo que estoy haciendo es aplicar una crema luego del agua caliente al finalizar los ejercicios y esta me ayuda a mantener la piel


Teniendo en cuenta ese problemilla con la piel… ¿Porqué no cambias el calentamiento inicial por uno en seco y eliminas el final?


¿Porqué no ir mas allá?

Buena idea, tomo nota del calentamiento en seco.

Con respecto a la rutina, alguien tiene alguna sugerencia?
Saludos!
Josip.

Posteado por josipbrozus

Buena idea, tomo nota del calentamiento en seco.

Yo uso mantita eléctrica y bolsa de gel calentada para el trabajo en seco. Esta última se adapta a la forma del miembro fenomenal.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Me reporto

Hola gente, espero todo marche bien para ustedes.

Simplemente para reportarme y contar que he logrado mis primeros 30 días constantes (5/2) de PE manual en un largo tiempo. Mi rutina está expuesta en el ante último post de este thread.
Ayer y hoy tengo días de descanso y he notado mi piel un tanto cansada así que le voy a dar más tiempo.

Pasé de 11 a 11,5 cm de grosor en estado flácido. Las erecciones son buenas. La eyaculación recuperó fuerza con los kegels.

Lo importante para mi es que he logrado evitar dolor en la base del lado derecho realizando los ejercicios, un problema casi “estructural” para mi.

La primera vez lo sentí en el 2010 en un apretón por jelq y 3 veces en el 2014 por volver demasiado rápido al PE, para resumir un poco. Tanto la bomba como el jelq lo han generado en el pasado en vueltas relámpago al PE.

Ayer por la noche, dormir boca abajo me hizo sentir una pequeña molesta en la zona, nunca duermo boca abajo, de modo que espero se vaya rápido.

No sé si alguno de ustedes padezca esta molestia. No es cuello de pavo sino más bien en las partes blandas de la base, del lado derecho inferior, donde hay venitas, pasa el cordón espermático, etc.
Por lo general también se da una irritación de la piel del testículo del mismo lado.

De hecho, lo curioso es que hoy es el segundo día descanso y me molesta un poco sin haber hecho PE. Estuve todo el 2014 en tratamiento contra una pubalgia en la zona y está semana me provocó algún malestar en la ingle. Lo que aprendo de esto es que quizá se trate de dolor irradiado por la pubalgia o la combinación de la sensibilidad en la zona más el dolor irradiado.

Venía muy bien este mes y de hecho había pensado en encargar una bomba nueva (perdí la mía de tanto viajar) para dentro de algunos meses. Como mi objetivo es el grosor solamente, me pregunto si será conveniente o no volver a ella. Qué creen ustedes de este tema tan debatido?

En el pasado, especialmente entre el 2005 y 2007 utilicé una bomba con preservativo y en el agua caliente también, siempre antes del sexo y funcionaba muy bien para ese objetivo. Teniendo la base tan sensible, me hace preguntarme si podré volver de algún modo al pumping. No me imagino la base del cilindro contra mi parte blanda sensible.

Qué más puedo contarles? Me siento bien, la molestia que describo arriba no es lesión (cuando me pasa por PE, es más intensa y directa) y dura semanas.

Los saludo a todos y gracias por este buen forum. Espero poder contribuir en algo.

Me hubiese gustado crear un thread pero no me lo permite el sistema a pesar de que soy miembro desde hace un tiempo muy largo.

Un abrazo y buen fin de semana.

Josip

Hoy me he dado cuenta que he perdido medio centímetro de largo en erección con respecto a cuando estaba a full en el 2004. Pasaba los 20 cm. Antes de comenzar me medí y estoy en 19,5 (+/-) de largo.

Todavía no medí resultados en erección luego del primer mes, pero si noté el cambio en flacidez, como comenté anteriormente.

Slds.

Para agregar que el grosor en flacidez sigue igual en la base +12cm. Veo que he ganado más volumen en la parte más angosta del miembro, cerca del glande, pasó de 11 a 11,5.
No voy volver a medir sino en 6 meses, y también en erección (que todavía no lo hice después de este primer mes).

Quiero contarles que estoy muy entusiasmado de volver al PE y tengo una reflexión que les podrá seguramente ser de utilidad a los nuevos:

Nunca antes fui constante con el PE. Ese fue mi error. Aprendí sobre el jelq, tuve ganancias muy rápido y abuse de mi miembro.
Y después de un tiempo al descubrir este forum solo hice pumping, nunca nada constante a pesar de me daba ganancias para el sexo, nunca me lo tome muy en serio. Y me pasó que volvía a hacer rutinas de mantenimiento manual siempre antes de salir con mujeres, a veces no me daba cuenta que volvía con tanta energía al PE que terminaba con alguna molestia.

Si hubiese ido despacio y tranquilo, como debe ser con cualquier cosa que uno quiere hacer bien, hoy quizá tendría mayor tamaño y más consejos para compartir.
Lo importante es creer y ser disciplinado

Slds.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi primer paso al PEpablo_ramanAgrandamiento del Pene para Novatos709-12-2011 01:09 PM
Creo que voy a decir adios al PE.manumAgrandamiento del Pene1310-26-2005 04:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 AM.