Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un saludo

Un saludo

Hola, soy nuevo en este foro y queria en primer lugar mandar un saludo a toda la gente que esta aqui posteando para ayudarnos a conseguir nuestro tan deseado objetivo de añadir unos centimetros a nuestro soldadito.

En segundo lugar me gustaria plantear una cuestion que me interesa para mi caso concreto. Vereis el asunto es que mi pene a partir de la mitad + o - en adelante tiene un grosor bastante competente pero en la base y cercanias no es tan competente. ¿Sabe alguien como puedo desarrollar el grosor en esa zona? Yo normalmente hago solo estiramientos y jelqs pero me da la impresion de que el grosor que pueda ganar con los jelqs sera justo en la zona donde no quiero añadir mas.

Buenas Alex. Si quieres “engordar” de la mitad para bajo, lo mejor son los Horse 440 Squeeze, pero eso si llevas bastante tiempo metido en el PE, si no es así, mejor esperar un tiempo.

Saludos.

Hola Alex y bienvenido a T’s…

Estoy de acuerdo con penetrator, lo mejor son los Horses… También puedes hacer Hanging (colgar peso del pene) ya que según la mayoría ayuda a ganar grosor en la base…

Solo una cosa, los Horses son un ejercicio para avanzados por lo que te recomiendo encarecidamente que primero te dediques al jelq al menos por un tiempo hasta que cojas un poco mas de experiencia y que tu pene se valla adaptando a los ejercicios iniciales (jelq y estiramientos…). A partir de ahí, y con mucha calma, puedes intentarlo con los horses, poco a poco subiendo progresivamente la intensidad…

No es broma, tómatelo en serio… sería una pena que nada mas comenzar tu carrera PE, tuvieses que dejarla por una rotura de vena :( :( :(

Mucha suerte…

matti


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 AM.