Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

un pregunton

un pregunton

yo creo que me diran que esto del pe es saludable, pero tengo una duda, uno practicando estos ejercicios que no es como ejercitar un musculo, es algo mas traumante para la piel y el organismo, no es posible que nuestro amigo deje de funcionar unos años antes?

tengo ese miedo, porque yo la verdad la quiero mas grande pero no quiero que luego no me sirva

bueno eso gracias

A no se que seas un bestia y te maltrates la verga tal como si fuera algo para romperse, es muy posible que tengas tus complicaciones pero no mas adelante si no ahí mismo, sirviéndote esto, como indicadores que debes tratar mejor a tu verga.

Hay reportes de miembros que llevan mucho tiempo ejercitándose y mas bien les ha ido mejor con el tema de la sexualidad.

Amigo, te puedo asegurar que me ha hido muchisimos mejor con jelq ( odio decir PE!!) . Ojala lo hubiera sabido hace 10 años!!! Tambien es como dice kraver (por algo el tipo es moderador!!) te vas a “destruir” el miembro, con fe , paciencia y tranquilidad todo llega. NINGUN ESFUERZO ES EN VANO. Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

En mi opinion depende de como hagas los ejercicios…….

-si eres un bruto, tu pene se joderá, puede que esto suceda en unos meses o en unos años…. te aras daño.

-pero si eres moderado haciendo los ejercicios y los haces en su justa medida.. tu pene mejorara en salud y crecerá, funcionara mejor.

al menos esa es mi experiencia….. e ganado dos cencimetros y medio en largo, un centimetro de ancho.. y erecciones muy duras, ademas de un mayor control de la eyaculacion.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 PM.