Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un pequeño problema

Un pequeño problema

Hola amigos,
Ahora me encuentro en mi mejor momento después de mucho tiempo en el PE. Estoy como ya he contado realizando PE de forma habitual e incluso con rutinas fuertes. Sin embargo me ha salido una especie de granito interno creo que en una vena. Este granito es como un poco alargado y más ancho por un lado, es como dos granos de arroz juntos, más o menos y se mueve si lo toco hacía los lados. Además ya me había salido antes y se me había quitado o bien descansando o incluso haciendo ejercicios desapareció.
Actualmente el granito observo que es más duro o al menos lo noto que no va a ser tan fácil de eliminar. Sin embargo hoy después de dos dias poniendome una crema para hemorroides (hemoal) lo noto más chico, e incluso he dejado un dia de descanso y hoy he realizado ejercicios y el bultito no ha variado de tamaño, lo cual es buena señal. ¿Qué opináis?
No me mandéis al médico porque no pienso ir, a menos que observe que éste bultito crece más. Esta crema de hemorroides ya me ha quitado anteriormente dos pequeñas hemorroides que me salieron. Creo que es capaz de bajar el granito hasta diluirlo, porque creo que es un pequeño trombo. ¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha tenido y lo ha intentado así eliminarlo o que otro metodo o medicamento ha utilizado?

Saludos

uuuuu matate…

no amigo, mentira xD.

no se que pòdra ser pero qcreo que si reposas un buen tiempo y no desesperas de seguro se pasa solo, asi que aguanta con los ejercicios eh?

Has provado con aloe?, a mi me va muy bien para los granitos . Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No he probado con Aloe.
La verdad es que estoy teniendo mala suerte, para una vez que después de un largo tiempo de sólo realizar dos sesiones semanales (llevo dos meses y medio realizando PE fuerte), estoy muy ilusionado y estas sorpresas de lesiones no me dejan en paz y mira que hago PE con precaución.
Creo que me ha bajado un poco la inflamación, pero tengo otro granito del tipo acné (barrillos) en la piel del pene y si no descanso se me queda al final un pequeño lunar en dicha zona. Que rabia. Y eso que me echo una crema antibiótica muy buena para los barrillos. Esta crema reduce la inflamación muy rápidamente.
Pero lo que me preocupa de verdad es la pequeña trombo, que de momento la voy venciendo un poquito.
¿Alguien ha tenido problemas de pequeñas trombos? , y ¿qué ha hecho para eliminarla?

Saludos

Manum:

Puede ser que estés haciendo demasiada fuerza en tus ejercicios, tal vez haces más presión de la debida.

Tomar bastante agua al día te ayuda en algo, como bien han dicho, haz la prueba con áloe vera y agregale un poco de manzanilla, y si es natural, mucho mejor.

Saludos y ten mucho cuidado.


Saludos y buen día.

yo tambien tengo granitos en la base del pene, de procedencia desconocida, que aveces se inflaman como barrillos… nunca me han dado problemas excepto cuando se inflaman y tengo que extirparlos. yo lo veo normal, tengo las hormonas muy fuertes y la piel grasa. a lo mejor es por eso.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

La aspirina es anticoagulante, quiza te pueda servir en caso de que fuera una trombo. Hay gente que toma una aspirina diaria y no es contraindicada al parecer, aunque se tiene que avisar en caso de accidente porque no permite la coagulación y produce hemorragias al “abrirlos” en algunos casos, bueno, eso es lo que he escuchado (te lo cuento como dato curioso no más :P). Talves unas semanas que te tomes una aspirina diaria no te haría mal, no pierdes nada con intentarlo. Un masaje en la zona para diluirlo tampoco estaría demás. El reposo del PE me parece fundamental.

Saludos manum ;) .

Amigos,

Todos los que recomendáis el Aloe. ¿Lo habéis probado con este tipo de problema y os ha dado resultado bueno?.

Por cierto, que ayer después de una sesión fuerte de jelq me había desaparecido o no lo encontraba, y hoy después de una leve sesión de jelq matinal me reaparece si bien más pequeño, no se si debido a los masajes, la crema que uso contra las hemorroides (creo que dicha crema baja inflamaciones de sangre, al fin y al cabo la hemorroide es una vena salida y más dura).

La aspirina puede ayudar, pero primero prefiero usar cosas localmente en la zona.

Gracias y saludos

Amigos.

Gracias por vuestro intenteo de ayudarme. Al parecer ninguno ha terminado la ayuda que he solicitado. Bueno otra vez será.
En esta ocasión no ha hecho falta la ayuda, con mi experimento me ha dado resultado positivo en 6 dias. Me ponía la pomada Amoal unas dos o tres veces al día en la zona del trombo y he seguido incluso con mis ejercicios como si nada y a los seis dias ha desaparecido. La curación ha sido día a día un poco hasta desaparecer.

ESTE ES UN EXPERIMENTO QUE LES PUEDE VALER A OTROS MIEMBROS DEL FORO QUE SE LES PRESENTEN EL MISMO PROBLEMA.

Saludos

A mí un par de veces me salió un grano aislado en el pene, pero dado que lo único que usaba era el AP no lo achaqué a trombos ni a nada. Además notaba cierta molestia al tocarlos y pensé que sería por causa de la inflamación (pensé que un trombo no provocaría esa sensación). Así que me puse a intentar explotarlos y dió buen resultado, aunque el caso esque tuve que realizar esta operación varias veces hasta conseguir que muriesen del todo. Supongo que sería una glándula sebácea irritada.

Manum, por mi parte, ya no pude responderte, puesto que no he tenido ese problema, probablemente lo he prevenido con el uso constante del Áloe vera, de todas maneras te recomiendo que lo uses cada que puedas hacerlo, además un buen masaje con agua fría no te haría mal, al contrario, te ayuda para ese tipo de problemas.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gavilan,

No se si has leido bien mi post. Yo no tengo ya problemas, lo he solucionado. Quizás le valga a quien los tenga, a ti veo que no.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Pequeño problemaalex7882Agrandamiento del Pene909-29-2004 11:01 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 PM.