Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un mal momento

Un mal momento

Saludos de nuevo a todos!

Decidí darle duro en un retiro de convicción personal donde predominaron la cosntancia y dedicación. Cada vez se veia mejor, cada vez colgaba más y llegaron las esperadas ganacias, sin darme cuenta. En total he pasado de empezar con 13,8 a 15 NBP y de 12,7 a 13,4 EG.

Pues bien, hace dos semanas vi que un dia por la mañana estaba como inflamada justo en antes del comienzo del cuello del pene, como una reacción extraña, estaba como deformada. Ya me habia pasado el que se me inflamara esa zona pero al dia siguiente desparecer.
Deje descansar y en unos 4 dias en total bajo el hinchazón. Noté también como si un cordon recorriera el cuello del pene, rodeandolo. Algo inflamado de textura cartilaginosa que no creo que sea una vena. Antes no estaba y me preocupa mucho.
Hace dos semanas que me noto esto y no puedo entrenar. Entrene el miercoles pasado (15 min de jelq) y se volvio a inflamar y a deformarse y tardo 2 dias en bajar. Ademas hay dias que veo mas inflamado ese cordon y ya esque los problemas se van incrementando en lugar de mermar. El supuesto cordon, no me duele. Pero es que es hacer un jelk y ver como se inflama y se nota esa protuberancia y me asusta k antes no me pasaba.

Si entreno se inflama y se produce esa deformación. Lo k es extraño es que el cordon este raro esta ahi y no mengua. No se que es.

No se cuanto tiempo tendre que esperar de recuperación ni se si esto va a desinflamarse xk son ya mas de dos semanas de intranquilidad y de preocupación y no se he decidido pedir ayuda por si alguien ha experimentado esto.

Gracias

Pd: los prblemas son 2:

1. una inflamacion deformante k mengua si dejo de entrenar pero no del todo y es en la piel, justo antes de llegar al glande
2. un cordon de tejido k no se identificar en el cuello del pene

Hola, Serious.Mira, creo que eso es porque has estado entrenando demasiado, descansa más.

Y lo que tienes cerca del glande creo que puede ser un efecto “donut”, que ocurre por hacer los ejercicios con demasiada intensidad.

Deja de hacer los ejercicios durante un tiempo más prolongado y ya nos contarás. ;-)

Saludos.

Si es lo mejor descandar un buen tiempo y cuando vuelvas entrenar con mas prudencia.

Suerte.

Ponè una foto, los màs expertos del foro te van a decir que puede ser.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Exacto serius, una foto nos daría un mejor panorama del problema. Pero seguramente si descansas bastante, desaparezca.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Serious, a fuer de ser antipático, te recuerdo que aquí nos gusta escribir correctamente.

Pasando a lo tuyo, que lógicamente te preocupa más que la ortografía, te diré que me recuerda a un par de casos que ya han habido con los mismos síntomas. Es como un abultamiento acordonado en el sector del tronco próximo al surco…. Quizás alguien de “antes”, recuerde cómo localizar esos posts y cómo evolucionaron los casos. Yo sólo recuerdo que la cosa no pasó a mayores y que como vinieron, se fueron. Espero que esto te tranquilice, pero si puedes poner una foto, podríamos ver mejor de qué se trata.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por contestar a todos!

Antes de nada disculpadme también por mi escritura incorrecta.

Me pedíais algunos una foto, en una foto no se verá nada bien. Lo noto al tocarme, a simple vista parece piel arrugada o algo así. Intentaré explicarme mejor. Soy circuncindado, pues bien, permitidme defifinir el cuello del pene los 2 cm aproximadamente, que separan el glande de el resto del tronco. En ese cuello que se nos distingue a todos los circuncindados residen los problemas.
Ahí, al tocar se aprecia un bulto acordonado que rodea todo este cuello dejandose notar sobretodo en el lado izquierdo y lado derecho. No he notado dolor alguno respecto a este cordon, simplemente que al entrenar incrementa el tamaño semejandose a un grano o quiste. Si no entreno mengua, pero no acaba de desaparecer.
Cuando hago algo de jelq no se si es derivado de ese cordón o que, pero se procude una inflamación de la piel que deforma el pene incluso hasta el dia siguiente. Se inchan el lado iquerdo y derecho de ese cuello e incluso parte del tronco más inferiro dandole a la parte superor del pene un hinchazon muy raro que resulta deformante comparado con el resto del pene no alterado
No se si es un reposo absoluto lo que acabará con esto o algun masaje en concreto. Es algo extraño el que haya salido en este momento, nunca lo había notado, nunca había tenido ningún problema que no mermara al cabo de como mucho 2 dias y por eso estoy preocupado, porque no se cual es el origen, cual es la causa y cuando se acabará.

Gracias a todos de nuevo.

Serious.
Por fin recordé alguna palabra clave que me llevara a los viejos temas que tratan algo que quizás sea tu caso.

/forum/es/showt … ead.php?t=97250

Por favor, revisa esta discusión, u otras donde aparezca la palabra “costilla”. Dinos si es eso lo que tienes.
En todo caso, si es así, verás que no es grave.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos, gracias Fefo por la aportación. He estado mirando y he visto que hay un tema donde creo que me puedo identificar. Se describe una inflamación en el prepucio y un cordon que rodea esa zona. Parece que sea lo mismo. Busque por inflamación.

No se si describirlo como costilla, pero lo definiria como un vaso inflamado de consistencia dura y que antes no estaba o no estaba inflamado. Una textura como cartilaginosa y no es una vaso sanguineo. Situación exacta: abarca des de que finaliza el glande hasta 2 cm mas abajo.

He realizado algunas comprobaciones: Si realizo jelq hay dolor, si realizo estiramientos tambien. No es muy intenso pero me asusta y trato de rehuir de ese dolor. Quiero decir que podria mantener el estiramiento y realización del jelqs pero con un dolor adicional que nunca tuve. Ademas no puedo porque despues del entrenamiento se me inflamaria esa zona y se deformaria a causa de esa inflamación, como de costumbre. Al cabo de 3 dias desaparece la deformidad pero sigue viendose algo inflamado como ahora. Es decir, no llega a tener el aspecto que tenía.

Buena búsqueda Puppet. Ojalá demos en la tecla con lo que atormenta al colega!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 10-27-2009 a las .

Buenas, podría ser algo como lo que muestras puppet. Lo que pasa es que lo mio no esta tan inflamado, no es visible en una foto como esas. Lo que al tocarlo diria que es lo mismo sino que puede ser. Una masa acordonada que recorre rodeando el pene, pero debo decir que lo que me atormenta no es tan visible.

Estoy dandole descanso. Al estirar noto un poco de dolor y ya veremos cuanto tardo en volver a entrenar y luego a volver a entrenar sin miedo.

Gracias por las aprtaciones

Que tal.

Ojalá Fefo… ojalá podamos.

Otro posible es una vena trombosada, por lo que he leído se sienten duras, duele e incluso estando en flaccidez la notas así duras. En casos así, he leído que recomiendan tomar cardio aspirina, algún anti-inflamatorio, masajes y abrigos calientes.

Te dejo otro post interezante: post #13

Si el problema no cede o se agrava, lo mejor es consultar a un médico.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Buenas, gracias puppet por obtener toda esta información pero no tiene nada que ver con el problema que se presenta en ese post ni en la foto. No es una linea roja vertical. No creo que sea un trombo, pues ya lo he padecido y en 2 días siempre suelen irse, a veces tres. No tiene nada que ver con un trombo.

Yo no he padecido un cambio en la coloración. Voy a hacer reposo absoluto pues ya son mas de 2 semanas con el problema. La cosa no se ha agravado pero tampoco ha mejorado. Espero que con un reposo total pueda dentro de poco reiniciar mis ejercicios.

Esto me está afectando bastante, pues por fin llevaba una buena rutina constante, un buen entreno y había obtenido resultados esperanzadores y ahora me veo estancado y temo cogerle miedo pues nunca había padecido algo tan largo.

Gracias por vuestra ayuda y os mantendré informados de los posibles cambios.


Ultima edición fue de eras el 10-28-2009 a las . Motivo: Separación de bloques para facilitar su lectura.
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El mejor momento para ejercitarVltnxAgrandamiento del Pene12904-16-2018 01:30 AM
Estiramientos en cualquier momentoyopispo69Agrandamiento del Pene708-19-2004 05:51 PM
Ganancias logradas hasta el momento....aqui!!PixzAgrandamiento del Pene210-22-2003 04:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 AM.