Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un AÑo

Un AÑo

Hola a todos, pues si, el pasado día 8 cumplí un año en este maravilloso mundo del PE y no me puedo quejar, empecé en 12,5 y estoy en 16,5. Espero llegar pronto a los 17, y después quien sabe. Un saludo.

Joder ALF, que envidia. Me alegro mucho por ti, mensajes como este son los que me dan más fuerza para seguir y seguir y no dejarlo. Por fin me estoy tomando el PE como algo rutinario, lo estoy haciendo parte de mi vida cotidiana y en un par de meses voy viendo buenos resultados. Espero alcanzarte pronto, ya he rebasado el medio centimetro y un par de milimetros en grosor y eso solo con estiramientos y muy poco jelq.

Pues lo dicho enhorabuena y felices polvos.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Felicidades Alf! Esto da mucha moral, mi medida inicial se asemeja bastante a la tuya (12,0), de momento ya paso de 13 cm. y estoy viendo claramente que esto funciona bien, ojalá obtenga resultados similares en los próximos meses.

ALF, tus medidas son Bone pressed ?

Felicitaciones por tus resultados ;) !!

Para Anibal: mis medidas son sin presionar hueso, si presiona aumentaría como 0.5 cm. Creo que presionando el hueso la medida es totalmente irreal.

Gracias a todos por las felicitaciones y mucho ánimo. ¡ESTO FUNCIONA!.

Un saludo.

yo tambien estoy en los 16.5 cm (sin bone pressed) aproximadamente :D

Que ejercicios estas realizando ?

Anibal:

Desde finales de febrero estoy realizando estiramientos hacia abajo (centro,izquierda y derecha) así como el footlong, y estiramientos hacia el frente con rotaciones. Después hago 10 minutos de jelq y unos cuantos Ulis. Ahora no tengo unos días fijos de descanso y trabajo, sino que dejo que el pene decida cuando trabajar, me explico, por ejemplo si un día me levanto sin la erección mañanera o con el pene dolorido, o si durante el día no tengo practicamente ninguna erección, entonces ese día descanso, sino es así entonces hago los ejercicios. Estaré con esta rutina unos dos meses y ya os contaré.

Un saludo.

ah, que bien ;) me parece una buena idea eso del reposo :D

thx!

Enorabuena por el añito, jejejeje parece que hay quien tiene constancia en el PE, enga a ver si me animo porque ya lo tenía abandonado (falta de tiempo)

Espero poder decir lo mismo que tú dentro de 1 año aprox. :D

ALF,

¡¡¡ 4 centimetros en un año !!! Oño, vas a pillar a DLD a este paso :D

matti

Dios Te Oiga Matti.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 AM.