Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un accidente, me queme!!

Un accidente, me queme!!

Me paso el martes pasado mientras hacia el calentamiento para terminar.como ya havia expuesto antes en algunos post sobre el calentamiento, el metodo que yo uso es el de calentar un pedazo de tela de algodon con una plancha y luego envolver mi pene en el, ES MUY EFECTIVO,pero esta ves me paso que me distraje con la musica que usualmente escuho durante toda la secion de PE y deje calentar demasiado el pedazo de tela con la plancha, cuando me lo puse en el pito;Wayyyyyyyyyy!! ya se imaginaran.

fueron un par de quemaditas en el tronco del pene,pequeñas y superficiales nada peligroso pero si lo fuciente como para hacerme parar los ejercisisios durante todo el resto d ela semana.

hoy comienza una nueva semana y las heridas ya parecen curadas asi que comienzo de neuvo, espero poder contra el sueño y la fatiga queme suele causar el PE; ah y porsupuesto no volver a quemarme.

Te lo advirtio Fefo hace tiempo, cuidadito con la plancha a ver si te equivocas un dia…. de verdad Puppet, mira que quemarte, entre el efecto decolorador y la plancha te la vas a dejar negrita.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Si tienes alguna amiga que le guste la carne muy hecha… a lo mejor se anima a probarla ;-)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Jeje, se me ocurre que si metes la polla directamente bajo la plancha se calentará mucho antes…y se alargará!!! (Lo siento, es broma :D )

Saludos, espero que no haya sido nada.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

nada de planchas. mete la polla en el microondas, que es más rápido :p

Si lo que os van son los calentones, otra opción mucho más efectiva sería envolver el pene con papel plata e ir aplicando la llama de un mechero. Asi podriamos calentarnosla a nuestra temperatura favorita. :D

Ahora en serio, siento mucho que te quemaras, a mi me pasó algo parecido con una lámpara de infrarrojos y la verdad es que por un segundo llegué al nirvana.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Ya diganle que lo ponga a la parrilla!!!

Verdugos :P (broma).


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por drummer
Jeje, se me ocurre que si metes la polla directamente bajo la plancha se calentará mucho antes…y se alargará!!! (Lo siento, es broma :D )

Saludos, espero que no haya sido nada.

jajajaja lo chungo será para el grosor… meses de constancia para quedarse en na en un pispas.

Recupérate pronto y ten más cuidado para la próxima vez.

Ja_Ja,(risa finjida) muy graciosos que son!!

Bueno ya dentro de un par de minutos comienzo con mi rutina de esta semana, espero no volver a equivocarme y que el sueño no vensa durante la secion ese esotro problema que tengo, por lo demas veremos que sucede…

Bueno, no os coñeéis tanto, que ya huele a barbacoa de salchichas (pobre tío!).;)

Para quemaduras es muy útil el aceite de onagra, de venta en herbolarios. Viene en perlas de cubierta de gelatina que se pueden pinchar para extraer el aceite o bien en botellas pequeñas (es algo caro). Se aplica con un masaje suave sobre la piel.

Es especialmente útil para esos días en los que el entusiasmo peneano es tal que nos pasamos en nuestro empeño por estirarla y ponerla bien cebada.y acabamos por irritarnos la piel con el roce. Otro aceite, de efecto calmante, es el de caléndula (por ejemplo de la marca suíza Welleda, también en herboristerías), pero sin lugar a dudas no hay nada como las propiedades de la onagra para estos excesos, inutilizadores de nuestros salamis respectivos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:23 PM.