Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Túnica y ligamentos por dividido,o 2 en 1?

¿Túnica y ligamentos por dividido,o 2 en 1?

Hola compañeros,espero iniciar el tema en el sitio adecuado,queria comentaros una duda que me surgio ayer despues de mi sesion de stretch intensa,allá va:

¿Pensais que es mejor dividir los estiramientos de tunica por un lado,y los de ligamentos por otro?es decir,en mi caso,mi sesion de stretch dura 33 min.en el que incluyo tanto tunica como ligamentos,pues bien,mi modo de pensar me hace llegar a la conclusion que ¿no seria mas factible dedicarle 15 o 20 min.intensos a los ligamentos y,horas mas tarde,obvio,dedicarle otros 15-20 min. intensos a la túnica em vez de juntarlo todo en una en una sola sesion,igual de intensa pero con el inconveniente de que seria mas tiempo de una sola,lo que produciria mas estres,aparte del primer modo se trabajaria realmente bien tanto tunica como ligamento…no se,tan solo es una duda,quizas incluso ya se haya tratado en otro tiempo….

¿Qué opináis?

La pregunta seria, ¿solo estas haciendo sesiones de estiramientos? Si estas incluyendo otros ejercicios haz la sesión de ligamentos en la mañana con estiramientos solamente y en la tarde o noche haz la sesión de túnica con los demás ejercicios.

Saludos.

Schmerz,no quiero poner como ejemplo mi rutina,es decir,yo doy por supuesto que hago en una sesion estiramientos y en otra el grosor,solo trato de independizarnos de eso,tratando de no llevar la pegunta mas alla de lo que es,es decir,seria mas beneficioso del modo que mencione?

Entiendo tu punto, pero es que la respuesta que entiendo correcta depende si hay otro tipos de ejercicios. En el caso que dices, si deberían estar separados, pero no seria bueno hacer los ejercicios que no son de estiramientos junto con los ligamentos si no con la túnica.

Saludos.

Entiendo con eso que ves efectivo,por ejemplo,hacer en la mañana los estiramientos de ligamento y luego,a la noche,hacer el grosor,precedido de estiramientos hacia arriba,no?si es asi esto que has mencionado,es porque hay alguna propiedad factible de entrenar el grosor precedido de un estiramiento de tunica,de por ejemplo..10 min?

Mi buen Schmerz lo ideal no sería estirar la túnica antes de acostarnos por la noche y a la mañana, con los niveles de testosterona altos y aprovechando la túnica ablandada, hacer grosor y después por la tarde o lo más que se pueda estirar ligamentos con ADS?

Espero que me hallas entendido.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Poyajierro, yo lo que no entiendo es lo siguiente. Estás entrenando por la mañana con ejercicios de estiramiento y por la tarde con ejercicios de grosor. O se me escapa algo que no entiendo, o todos los ejercicios que haces para longitud trabajan los ligamentos.

¿Cuáles son los ejercicios de estiramiento que no trabajan los ligamentos sino sólo la túnica?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Ligamentos lateralespiponAgrandamiento del Pene para Novatos1106-04-2008 12:29 PM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene105-08-2008 12:15 AM
Duda midiendo LOT + ¿se puede atrofiar/fortalecer los ligamentos?canarion_pollonAgrandamiento del Pene301-04-2008 06:38 PM
Consulta sobre cosquilleo en ligamentos.ElcapoAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2007 07:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:29 AM.