Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Trucos para mantener prepucio atrás

Posteado por Nando_92
Yo siempre he estirado sin el capullo hacia fuera. Me es imposible. Qué incoveniente hay? Yo no noté nada, estiro con el capullo guardadito y ya


Hola Nando_92, si no estás circuncidado, es muy probable que el prepucio crezca, es por esta razón que se recomienda hacer los ejercicios de estiramiento con el pene totalmente flácido y descapullado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En esta cuarentena estoy experimentando dejar el glande afuera todo el tiempo,

Tengo el prepucio largo y lo puedo dar vuelta como una media, antes de darlo vuelta le pego unos pedacitos de cinta adhesiva antialergica (la de papel) enrollada para que pegue por ambos lados en los costados de la punta del prepucio, lo doy vuelta y estiro lo máximo dejando la cinta del lado de adentro

De esa forma queda pegado el prepucio al pene bien estirado para atrás, a mi me dura hasta que lo saco para bañarme

No se si será perjudicial, pero a mi me funciona (además me encanta tenerlo afuera)

Banda Elásticas De Amazon

Yo estoy usando unas benditas de Amazons que me lo tienen descapullado y van muy bien, cuestan alrededor de 11 pavos. No ajustan mucho y ni la sientes. Cuando te la quitas, el prepucio se mantiene retraído bastante tiempo, os adjunto una foto de como queda.


Ultima edición fue de Anomadspirit el 03-05-2021 a las .

Lo hacía de manera manual, ahora ya me circuncidé.

No se había subido la foto muchachos, ahora si


Ultima edición fue de geratudes el 03-18-2021 a las .

Aquí No Va La Foto

Posteado por Anomadspirit
No se había subido la foto muchachos, ahora si

Hola ! Anomadspirit

No se puede publicar aquí la foto,
Porque está parte es pública. Solo puedes hacer la descripción textualmente.

O…te sugiero, haz un calco delineado de tu foto, y pones flechita indicando el anillo.

Sería un gráfico o dibujo ilustrativo.
De forma simple y sin tanto detalle.

Slds.V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Posteado por Anomadspirit
No se había subido la foto muchachos, ahora si

No. No se permiten fotos de penes en foros públicos.
Si quieres puedes hacerlo en “Otras fotos peneanas”, creando un tema para ello….


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Trucos para mantener el prepucio atrás

Hola, soy nuevo por aquí, quería contarles mi experiencia para mantener el prepucio atrás, intenté varias opciones sin resultado, hasta pensé en circuncidarme, pero probé poniéndome cinta de teflón, la que se usa para cañerías y funcionó perfectamente. La tienen que colocar a unos milímetros del glande y el prepucio se mantiene retraído todo el tiempo. Espero que mi experiencia les sirva.

Teflón y Cinta

Hola, me parece muy interesante este tema, y lo único queme ha servido es la cinta de vendajes (esparadrapo) y el teflón enrollado, a qué me refiero con enrollado? Me refiero al hecho de hacer una cuerda con el teflón y enredarla en la base del glande, es muy cómodo Y casi no se siente; en lo personal yo tengo un glande muy sensible, Pero esto me ha funcionado mucho para perder sensibilidad

Espero esto le ayude a alguien más

Posteado por Seralmaror
Hola, me parece muy interesante este tema, y lo único queme ha servido es la cinta de vendajes (esparadrapo) y el teflón enrollado, a qué me refiero con enrollado? Me refiero al hecho de hacer una cuerda con el teflón y enredarla en la base del glande, es muy cómodo Y casi no se siente; en lo personal yo tengo un glande muy sensible, Pero esto me ha funcionado mucho para perder sensibilidad
Espero esto le ayude a alguien más

Yo lo he intentado hacer, pero no lo he conseguido.
¿No podrías pasar una foto para poder ver que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Experiencia de varios meses

Buenas a todos!!

Me presento, me llamo Víctor y tengo 30 años.
Soy nuevo en el foro y, la verdad, me sorprende ver que somos bastantes los que no estamos circuncidados, pero que nos gusta o nos gustaría tener el capullo descubierto y que no tenemos ganas de operaciones.
Yo cuando empecé a tontear con esta idea en la cabeza me sentía un poco como un bicho raro y pensaba que nadie pensaría lo que yo, tanto que ni llegué a molestarme en buscar foros o sitios como éste, por ésto ha sido una sorpresa encontrar que si que hay mucha gente en hilos y foros como yo.

En mi caso, empecé a dejarme el rabo descapullado desde hace unos meses (unos 7-8) y os quería comentar un poco mi experiencia y situación actual.

Tengo que decir que, por suerte, nunca he tenido problemas para descubrir el capullo, ni fimosis ni nada, pero si tenía la tirantez típica que se suele tener. El motivo por el que quería llevarlo descubierto es el mismo que leo prácticamente de todos vosotros. Lo primero porque me gusta mucho mas estéticamente y, lo segundo, porque me parece mucho mas higiénico (tengo que decir que yo me ducho todos los días de forma totalmente obsesiva y, como muchos decís, por mas aseado que quieras ser, hay veces que debajo del prepucio sale un poco de olor unas horas después de la ducha).

Desde el principio y hasta hoy en día, no he necesitado ponerme nada para que se me quedase descapullada (o bueno, mas bien no me ha hecho mucha falta). Por lo que veo, ahí he tenido bastante suerte, ya que a la mayoría os veo poniendo bastantes mensajes con consejos o ideas para que no se os baje el prepucio solo.

Los primeros días me molestaba mucho en general, el roce se hacía bastante incómodo en el capullo y sentía algo raro en el rabo en general que no me gustaba. A veces se me formaba ese flotador que algunos comentáis, pero dependiendo del rato bajaba solo. Como nunca usaba nada para dejármela descapullada, cada cierto tiempo (algunas horas como mucho) se me volvía a cubrir, y tenía que estar volviéndolo a destapar yendo al baño o a algún sitio donde no me viesen.

Al cabo de varios días, empezó a cambiar la cosa. Ya no me sentía tan incómodo llevándolo descubierto ni sentía molestias. Empecé a notar cambios en el sexo y en la masturbación A MEJOR. Podía hacer cosas y tocar partes que antes me resultaban incómodas. También empezó a mejorar el tema de que se me quedase descapullada sola, ya que antes se me bajaba solo cada pocas horas y ahora eran unas veces al día las que se me volvía a cubrir. Decir también que, en este punto, me había desparecido totalmente la pequeña tirantez que tenía al echarme el prepucio hacia atrás y se recorría prácticamente solo y con nada de ayuda.

Después de varias semanas y hasta hoy, la situación mejoró mucho hasta quedarse ya sin cambios. La sensibilidad que tengo es estupenda (ni demasiado sensible como para que te moleste algún roce, ni tan poca como para echar de menos alguna sensación o placer en el sexo o masturbación). Me empezó a llamar la atención que incluso dejó de molestarme el roce en el glande con cualquier cosa. Por ejemplo, antes de empezar a llevarla descapullada me molestaba mucho al secarme si la toalla o el albornoz me golpeaba con un poco de fuerza el glande, al igual que a veces cuando me vestía o situaciones similares y esto desapareció totalmente. Como os digo, la sensibilidad es perfecta.
Ahora ya nunca se me baja el prepucio solo, incluso cuando duermo (desnudo, sin o con calzoncillos) duerma como duerma y dé las vueltas que dé, siempre se me queda descubierto. En la ducha lo mismo, da igual con agua, jabón, si me pongo crema después, que el prepucio se queda atrás. Eso si, claro, si yo lo bajo de forma manual, se baja y se queda, aunque es cierto que ya lo tengo tan adaptado que incluso en ocasiones me cuesta devolverlo a su sitio. Solo me ha sucedido que, en alguna ocasión de mucho frío, al encogerse el rabo más de lo normal, se me ha llegado a cubrir solo pero, ya os digo que ha sido en ocasiones contadas. También ahora me pasa que, si por lo que sea llevo el capullo cubierto y me empalmo, se me descapulla sola (cosa que antes nunca me pasaba).

Solo tengo un pequeño pero y que no sé si os pasará a alguno más. Después del sexo o de hacerme una paja (bueno, mas bien después de correrme), me suele resultar incómodo mantener el capullo fuera y suelo bajarme el prepucio y dejarlo cubierto, lo que provoca que muchas veces me vaya a dormir así y me pase algún día o noche sin volverlo a dejar descubierto.

Como resumen, os digo que por mi parte lo recomiendo totalmente. Desde el primer día los olores raros desagradables desaparecen totalmente. Ya pueden ser las 10 de la noche, 14 horas después de la ducha, que nunca huele nada raro, huele totalmente neutro… A piel…
En cuanto a la comodidad, es estupendo en todos los aspectos. La sensibilidad como ya he dicho antes, la justa y necesaria. Incluso he ganado en comodidad al dormir desnudo o sin calzoncillos. Yo antes de llevarla descapullada, siempre dormía con calzoncillos y pantalón corto porque me molestaba mucho dormir sin calzoncillos. Pues desde que un día, por probar, dormí sin calzoncillos, he ganado muchísimo en comodidad. Me siento genial y súper cómodo al dormir totalmente libre. Es como un paso mas allá, dormir sin calzoncillos y, además, descapullado. Os parecerá una chorrada, pero es verdad.

En el tema del sexo y las pajas, la experiencia es una pasada. Me encanta cuando voy al lío con alguien y tienes el tema listo, además que a veces me pasaba que si no te conocía bien, ciertas cosas podían molestar. Ahora nada, nunca. Igual que con las pajas, es un placer descubrirte de nuevo y hacer cosas que antes te molestaban. Antes las pajas eran muy sosas y ahora el jugueteo con el glande sin que te moleste, pringarlo de crema o aceite y toquetear, una pasada, de verdad.

Como dato y ayuda para los que tienen problemas para que se les quede el glande atrás, os digo que a mí, al revés de lo que he leído por aquí, me funcionaban mejor los calzoncillos flojos o que no apretasen mucho. Yo uso calzoncillos de dos tipos: slips y boxer. Los slips no tienen misterio, y los bóxer los tengo de dos tipos, de tela tipo algodón que me están un poco mas ajustados y sujetan mejor y luego los típicos elásticos tipo Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Diesel, etc… Pues a mi, no se por que, con los de algodón mas apretado me di cuenta que al principio (cuando no se me sujetaba el prepucio solo) se me bajaba con mas frecuencia que cuando usaba calzoncillos que me quedaban un poquito mas sueltos.

Cualquier duda o cosa que me queráis preguntar, os contestaré encantado con mi experiencia!!
Un saludito a todos!!

Posible Solución

Sé que el autor principal de tema a discusión está un poco ausente y ojalá lea mi post, te comento, podrías probar diferentes cosas, como ponerte unas bandas elásticas, colocás 2 bandas elásticas que no te hagan daño en flacidez ni en erección pero que queden bien sujetas, la primera la colocas un milímetro por atrás del glande, dejas que recorra muy poco de piel de la que dices que te vuelve a cubrir y colocas otra bandita elástica unos 2 milímetros alejada de la primera y haci evitas que se retraiga, igual podrías reemplazar la primera liga con cinta teflón o el anillo durex para que sirvan como tope de la liga dos.

Leyendo todos tus comentarios podrías circuncidarte y le puedes decir al médico que desde siempre te había molestado o hecho un poco de daño para tener relaciones, pero que no te habías animado, también comentas que lo haces para ganar tamaño en flacidez por lo que recordé que leí un artículo en el que aplicaban un tratamiento de tipo botox en el tronco del pene para ganar grosor y tamaño en flacidez, tal vez esto te sirva y podrías investigar más del tema, como adicional el artículo decía que esto no afecta como tal al los cuerpos cavernosos del pene ya que el tratamiento solo lo inyectan bajo la piel que recubre al miembro.

Por último les cuento mi caso, tengo como problema que en flacidez me llega a cubrir todo el glande y hasta me sobra cerca de 1cm de prepucio por lo que siempre e batallado con ello, y como comentan, yo me interese en el tema para tener más higiene ya que me llega a salir esmegma, también como a muchos de ustedes esto hace que se me “oculte” y parezca más pequeño de lo que es (de momento esto no me genera complejo), al igual que para perder sensibilidad ya que igual me molesta hasta el agua de la ducha cuando lo tengo descubierto y empecé lo que mencioné en el primer párrafo hace unos días y de momento todo full, solo que ahora por ser invierno me da frío en el glande y me preguntó si ¿es normal?.

Medidas:
De 6 cm en flacidez.
De 14 cm en erección.
De 11 cm de grosor.

Hola tengo una duda es normal que el mantener el prepucio retraído esté se hinche o inflame

Hola soy nuevo tengo una duda llevo dos días con el prepucio retraído es normal que esté se inflame o hinche

Hola!! Si, al principio puede ser normal que se te haga como una especie de flotador.

A mi al principio me pasaba, pero ya después de mucho tiempo nunca. Es mas, se me ha acomodado así y nunca se me vuelve a cubrir solo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:30 AM.