Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿todos la tiene grandes, para que hacen PE?

12

Ican. tu tienes un tamaño bastante bueno creo yo, y el sexo de la mujer es adaptativo, así que no te obsesiones, que seguro que tu novia lo pasa bien contigo. Ican lo mismo que te digo que es adaptativo, és si pasa algún tiempo y no hace sexo con otro que la tiene más grande mientras esté contigo claro, sino por supuesto que echará en falta el pene más grande, si le gusta grande claro está, que no a todas le gustan así. Por lo que no te obsesiones como te dije y sigue con tus ejecicios con normalidad y preferible ir poco a poco a lastimarte. Los objetivos llegarán y de momentos mejorarás tu relación sexual con los ejercicios.

Saludos

Schmerz, a mi me pasa exactamente lo mismo… a medida que pasa el tiempo en ves de sentir que la tengo mas grande , fuerte ,etc… siento lo contrario.Yo creo que la mejor medida que uno puede tener no es mas que la que uno desea… si al conseguirla aun no nos conformamos y queremos ir por mas , no hay problema… todo esto, mientras no nos obsesionemos ni lastimemos en el intento.


Salu2

Gracias manumbolo.Estoy de acuerdo, las obsesiones no son buenas.De todas formas esto lo quiero hacer para regalarselo ella, y bueno ,que coño!También para mejorar lo ya presente que nunca viene mal.


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 PM.