Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tissue Growth Clues Theory

12

Shazzan?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Ningún moderador tinen nada que comentar al respecto de la TGC Theory??


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Si, estaría bueno poder enterarnos de la opinión de los más experimentados sobre esta nueva teoría.

Posteado por yepyep
Aqui la teoría para quien la quiera leer:

Focus Your PE and Gain! TGC Theory

Ciaop

Le estoy tomando la palabra y requiriendo la ayuda a nuestro querido compañero - frosh - Traductor, para que muy gentilmente de acuerdo a su oferta, nos colabore con la traducción del tema referido y que nos será de mucha utilidad a todos.

Saludos.

Por lo que he leido creo que 40-60%, se refiere a la intensidad del ejercicio, no al tiempo, creo.

Yo he cambiado el Sadsak slinky por el clamping. Hice esto porque creo que me puedo hacer mucho daño si se me dobla el pene y se me pone en ángulo de 90º…. Me ha pasado dos veces y no me la quiero jugar más, para esto, no hay repuesto.

Saludos

Tissue Growth Clues Theory

Este artículo lo encontré en el foro Inglés. Me parece muy interesante lo que no sé si alguien se ha encargado de traducirlo al foro Español.

Focus Your PE and Gain! TGC Theory

En este artículo se explica la forma de analizar ciertas pistas sobre nuestro pene para saber sobre nuestra conformación anatómica y cuál es la forma más adecuada de entrenar.

Explica que hay un 36% de tejido muscular en nuestro pene (promedio) y nos da la pistas para que descubramos por nuestros propios medios si el crecimiento e largo de nuestro pene está siendo limitado por la túnica o por el tejido muscular dentro de el.

Interesante.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Hola Patrio.
De esta teoría te puedo decir que es un buen complemento para idear la rutina que harás luego de pasar por la rutina de novato. Adapté mi rutina a los tiempos recomendados para mi caso y aunque no puedo asegurar 100% que funcione , si obtuve buenos logros, aumenté mi medida BPFSL (flaccidez estirada) de 17 a 17,5 cm y tener erecciones de 17 cm se hizo mas fácil de lograr, todo esto luego de un buen tiempo con escasas ganancias.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo encuentro a esa teoría muy cierta.
Cuando uno está dentro de alguna actividad tiene ciertas conjeturas de porqué suceden las cosas. Yo tenía en mente algo parecido , pero nada tan desarrollado como lo que encontré aquí, con esta teoría.

Por ejemplo en mi caso tengo erecciones de 10 podría decirse. parece que mi pene va a explotar. Y lo segundo es que prácticamente no tengo diferencia (unos mm apenas) entre el estiramiento en estado flácido y en erección.
De hecho muchas veces cuando estoy erecto al máximo, siento que está “chocando” contra la pared, que sería una forma de describir el estado que señala en el artículo cuando dice que el límite de la túnica está limitando el tejido muscular del pene.

Por otro lado suelo leer comentarios de otros miembros de foro y recuerdo comentarios del tipo:

-“encuentro que mi medida BPFSL es mucho más grande que mi pene en erección”-
Este comentario que saqué de un post de un aficionado a los estiramientos me dio la pauta que mi pene tiene un comportamiento muy diferente al del comentario en cuestión.Recuerdo que lo leí y me dije…¿cómo pude pasar esto? Yo apenas si encuentro diferencia al estirarlo al máximo en estado flácido y en erección.

Esto estaría explicado dentro de :Tissue Growth Clues Theory. ya que mi caso es el típico caso de Túnica limitante.
Con lo cuál mi entrenamiento PE debería ser enfocado en estiramientos de la túnica.

Igualmente mi entrenamiento ya viene enfocado hace un tiempo en estiramiento porque la prueba y error me dio la pauta que eso era mejor para mí.Por otro lado tengo mi LOT bastante alta todavía 9,5 así que también me vendría bien conseguir además un estiramiento de los tendones.

Las veces(pocas) que le dí un poco más al entrenamiento en grosor fue desastroso para mí ya que inmediatamente tuve una disminución de longitud (algo muy rápido).
Todas pruebas (para mí) que el continente está limitando el contenido.
Otro ejemplo (en mi caso) que me lleva a confirmar esa teoría,es que por ejemplo con una erección de 70-80% mi pene tiene un tamaño. Pero cuando pasa a de 80-100% se “engrosa” y se curva como si se metiera a presión algo grande en algo más chico y ¡disminuye mi longitud!.

Otra experiencia es que las veces que hice puro estiramiento durante mucho tiempo obtuve crecimiento y las veces que hice para grosor tuve una disminución.
Tanto es así que ya no hago jelq que superen un 40% de erección.

Seguiré con los estiramientos y cuando se me cansen los brazos o las manos (es terrible eso!) probaré quizá las pesas como Imán que tuvo muy buenos resultados con eso.

Bueno,si quieren comentar acerca de esta teoría y sus experiencias me parece muy bien.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Muy interesante la teoría. Me he sentido plenamente identificado con algunos aspectos.

1-Mis erecciones, mayoritariamente, son durísimas.
2-Poca diferencia entre BPFSL y BP. Incluso podría decir que mi BPFSL está ligeramente por debajo.
3-Sensación de “aprisionamiento” al llegar al 100% de erección.
4-Mido más longitud en un 80% de erección que en el 100%.

Otros motivos que me hacen pensar que podría ser cierto es que nunca estiré demasiado. Y menos la túnica. Mis rutinas siempre eran jelq + ejercicios de grosor. Cada vez tengo unas erecciones más duras y visualmente la veo más gruesa y con el glande más definido. A pesar de esto, hace tiempo que no consigo ganancias notables.

Con todo, según la teoría, la túnica sería el factor limitante. Voy a darle una oportunidad. Puesto que pensaba cambiar de rutina, voy a adaptar ésa a las recomendaciones dadas. Ya os iré contando.

Saludos!

Apasionante!

Eso explicaría ciertas curvaturas no atribuíbles a un mal jelq: túnica limitada.

Qué opináis para expandir/flexibilizar la túnica: ¿estiramientos en A y V, jelqs “rápidos” (menos de tres segundos) y slinkys a una erección de 60% como máximo? Esa es mi rutina actual.

Saludos a todos.

Posteado por cleese
Apasionante!
Eso explicaría ciertas curvaturas no atribuibles a un mal jelq: túnica limitada.
Qué opináis para expandir/flexibilizar la túnica: ¿estiramientos en A y V, jelqs “rápidos” (menos de tres segundos) y slinkys a una erección de 60% como máximo? Esa es mi rutina actual.
Saludos a todos.

Tu rutina me parece bien. En efecto, está centrada al estiramiento de la túnica. Podrías añadir otros estiramientos variados (JAI, estiramientos circulares etc.) Qué cambios / mejoras observaste desde que la llevas practicando?

Cita
Eso explicaría ciertas curvaturas no atribuibles a un mal jelq: túnica limitada.

Podría ser una explicación. Aún así, esto no es más que una teoría. Hace falta investigar más al respecto.

Saludos!

Hola James. Gracias por tu respuesta.

Acabo de corregirla hace una semana, todavía es pronto para resultados fiables, pero sí percibo que el pene “agradece” más estiramiento y menos jelq. Ya te iré contando. ¡A por la túnica!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 PM.