Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Thundersplace ausente

12

Thundersplace ausente

Muchachos

No sé si les habrá pasado como a mí, pero estos dos días en que Thundersplace estuvo inaccesible, sentí que me faltaba algo importante.

No poder comunicarme con la manada, no poder compartir ni enterarme, me creo una sensación de ausencia nada agradable.
Ocho años de comunión diaria con este Gran Sitio han creado una especie de dependencia.
Sólo que esta vez, es para algo constructivo: faloculturismo.

Saluti a tutti y a aprovechar el contacto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, tuvimos un serio problema con el “hardware”. En estos 3 últimos días Thunder´s Place estuvo cerrado debido a “hardware failure”, según el anuncio que aparecía en la pantalla cuando uno trataba de entrar. El mismo anuncio tenía como alternativa un simpático vídeo con un gatico jugando. ¿No llegaste a verlo?

Tengo el temor de que ha habido pérdida de material. Por ejemplo, el anuncio que puse en Novedades del Sitio sobre el Décimo Aniversario de Thunder´s Place, para que apareciera en la página principal, ha desaparecido. Mi temor no es ese tema sino que otros muchos temas recientes se hayan ido con el viento también.


Mafero

Esta es la comunicación oficial de la Administración, que acabo de traducir y poner en la página principal:

Thunder’s Place Inaccesible
Acabamos de tener el más serio período de cierre de nuestro foro. Después de 3 días con el sistema sin funcionar y la adquisición de una nueva máquina, es hoy que cuando hemos podido abrir de nuevo el acceso a TP. Desafortunadamente, este no ha sido el fin del problema. ¡Hemos perdido 1 mes de información: desde el 31de julio hasta el 31 de agosto! Lo que significa que todo lo que ustedes y nosotros hemos hecho aquí durante el pasado mes se ha perdido definitivamente.

Si te has inscrito,
Si has creado algún post o respondido en un tema,
Si has puesto tus datos del PE

Todo se ha perdido y tenemos que hacerlo de nuevo.

Esto implica tu tiempo perdido y lo sabemos. Tenemos data posterior a ese momento pero no está completa y, por lo tanto es inservible. Si hubiéramos podido restaurar la pérdida de alguna manera, lo habríamos hecho.

Desgraciadamente, este sitio pende de un hilo. En nuestra situación financiera actual, las donaciones han disminuído y dependemos de un pequeño número de miembros que hacen donaciones en forma sistemática. El bajo presupuesto ha tenido como consecuencia que cuando se pierde el sistema de “backup” o de copia de seguridad de nuestro prehistórico “host”, no nos queda otra alternativa que mantener los dedos cruzados y tener la esperanza de que nuestro sistema activo con este decrépito “host” no se pierda también mientras buscamos la solución para el “backup” o copia de seguridad. Pero, desgraciadamente, esta vez el “host” activo falló también. Estamos donde estamos debido a una desafortunada coincidencia y a escasos recursos.

El nuevo “host” cuesta aún más y esto hará aún más difícil el costo mensual de Thunder’s Place.


Mafero

No sabía que el desperfecto había tenido consecuencias serias. Pensé que era mantenimiento, nada más. Alcancé a ver el gatito juguetón, pero no estaba de humor para mirarlo.

Lamento que se complique la situación económica. No está de más pedir que la gente que pueda ayudar a mantener el sitio andando, lo haga.
Este desperfecto me recuerda algún viejo post que escribí alguna vez que se llamaba “Para comunicarnos por fuera de Thundersplace”. Era, justamente, para que en estas situaciones de emergencia -si fueran definitivas (nunca se sabe…) todos pudiéramos conectarnos con quienes tenemos más afinidad. Por eso propongo que cada uno tenga archivadas las direcciones de meil, correo-e, facebook o lo que sea, de otros faloculturistas a quienes se sienta cercano. Así, eventualmente, podríamos reconstruir algo de la red de afectos, afinidades y complicidades que tenemos aquí y que disfrutamos a diario.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo y Mafero, quisiero decirles que estoy en la mejor disposición de contribuir con mi grano de arena para que Thunders prevalezca, cuál y cómo es el procedimiento.

huy gracias a DIOS todo esta bien jejeje este era mi segundo facebook.. VAMOS PARA DELANTE FORO

Si que hubo varios desperfectos, yo batallé bastante para poder ingresar de nueva cuanta, hasta que pude hacerlo, me llevé casi 4 horas de intentos fallidos hasta que lo logré, “el que persevera alcanza” :D

Posteado por Carlospagui
Hola Fefo y Mafero, quisiero decirles que estoy en la mejor disposición de contribuir con mi grano de arena para que Thunders prevalezca, cuál y cómo es el procedimiento

.

Ve hasta abajo de la página y sigue los pasos en donde está la tarjeta visa y dice Donate, haz clic en el enlace que dice “Apoya el foro de thunders place”

Saludos y buen día


Saludos y buen día.

Estoy esperando instrucciones de ThunderSS. Él está horriblemente ocupado. Aunque parezca mentira, este sitio existe en el disco duro de la computadora personal de él, que es vieja, además. Y todo en su casa. Andará como loco.


Mafero

En estos momentos el peor problema, aparte de lo perdido, es que muchos miembros no lograr cómo entrar.


Mafero

La forma en que yo lo hice fue, volver a registrarme con el mismo nick y la misma contraseña, el sistema dirá que el nombre de usuario ya está disponible y te dice que si tú eres la persona del nick, des clic a un enlace, en ese enlace te mandarán un e-mail con una nueva contraseña de esta forma pude entrar de nuevo, pero hay que reiniciar la pc para que puedan acceder de nuevo al foro de thunders..

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Yo por suerte no he tenido problemas para entrar, lo que si veo es que se han perdido todos los posts del Foro Principal, y tambien los del Colgamiento de Pesas.

Por lo menos yo no tuve ningún problema en re-ingresar con mi cuenta de echo no tuve que ni siquiera logearme otra vez , pase directo , de todas maneras pensé que el problema era mio ya que me llego un virus a mi pc y no podía hacer casi nada , lo mejor de todo es que el sitio esta restablecido , una lasitma la perdida de información pero no ahí vuelta con un par de semanas ya todo tendrá que tener su curso original ,debo comentar que al igual que a Fefo me sentí un poco extraño sin poder entrar al foro sin darme cuenta he creado una especie de dependencia …..

Gracias Mafero por estar siempre informando correctamente cuando es necesario y por todos los años que llevas aportando al foro.

Saludos Ateuro .

De verdad que me hizo falta el foro. Ya soy un thunderholico desde hace tiempo. Si se puede ayudar digan como.

Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Posteado por Cadista_fino
Yo por suerte no he tenido problemas para entrar, lo que si veo es que se han perdido todos los posts del Foro Principal, y también los del Colgamiento de Pesas.

Solo se han perdido los del mes de agosto, en la página principal o foro principal y en colgamiento, revisa en la parte de abajo que hay 3 pestañas o recuadros, checa el primero de la derecha de tu monitor, si dice último mes, da clic en la flecha y te aparecen varias opciones, último mes, los últimos 100 días, un año, siempre, selecciona siempre y te aparecerán todos los temas de hace años hasta la fecha con excepción del mes de agosto.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola muchachos, no tengo nada para aportar, sólo pasaba a saludarlos y de paso contarles que igual eché de menos el poder ingresar al foro. Siempre lo veía antes de iniciar mi rutina.

Saludos y que tengan un buen día

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Biggest Thundersplace PenisfroshPenis Enlargement Basics2207-02-2008 09:23 AM
DLD says a sad goodbye to ThundersplacedoublelongdaddyPenis Enlargement19306-05-2003 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:39 AM.