Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Término de rutina de novatos

Término de rutina de novatos

hola a todos los amigos del foro , bueno escribo porque ya en unos días termino con la rutina de novatos casi 3 meses , quiero que me guíen en una rutina avanzada por favor, mi rutina en estos 3 meses fueron avanzando progresivamente aumentando cada vez el tiempo de jelq y estiramiento llegando a 20 minutos de estiramiento y 300 jelq y aveces clamp y ejercicios señorita ,pero quiero enfocarme un poco mas en la longitud que es lo que mas busco ,espero sus respuestas!!!!

Yo de ti proseguiría con las mismas rutinas,yo llevo sobre un mes en el que dedico algo mas de 30 minutos a los estiramientos de los cuales hago 15 minutos de estiramientos en todas las direcciones,10 minutos de estiramientos de helicóptero y termino con 5 minutos de por debajo del muslo,entre tanto y tanto siempre caliento la polla para que esta este bien manejable.

A ver que te sugieren el resto de compañeros.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Yo soy de los que pienso que la rutina de novatos debe dejarse hasta ya no obtener resultados con ella. Ciertamente eres un poco desesperado al punto que estas llegando a clamplear cuando explícitamente ese es un ejercicio para personas con al menos seis meses de practicar PE. No te recomiendo otros ejercicios pero puedes empezar por probar los estiramientos asistidos entre otros, el clamp dejalo a un lado, te puedes causar daño por el momento, ya que todavía eres muy novato en el PE.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola Estraiker.
Si luego de un par de meses de entrenamiento constante notas que la rutina para novatos te produce Ifs que te indiquen que puedes ir por mas, es hora de ir por ejercicios avanzados. Los ejercicios avanzados son mas intensos que los básicos, por lo que te sugiero no agregar minutos a tu rutina diaria , sino que reemplazar minutos de básicos por avanzados.

En mi opinión la transición debe ser llevada poco a poco, un día pruebas unos minutos de estiramientos en V, al siguiente otro ejercicio, hasta que decidas con cuales te quedas o notas que trabajas mejor. Para mi gusto si se busca longitud, los ejercicios que proporcionan otro punto de tensión en el estiramiento son de lo mejor, también para la etapa del jelq aquellos que trabajan la túnica hacen maravillas.

Pienso que básicos mas estiramientos en V y unos cuantos estiramientos Jai te vendrían bien para empezar, y para la sesión de jelq intercalando unos movimientos de oruga (sadsak slinky) te dejarían la verga 10 puntos. Si estas buscando longitud, en tu lugar dejaría por el momento a un lado ejercicios para grosor que te inflan la verga al aumentar la presión interna de sangre, entre ellos el clamp que es un ejercicio mayoritariamente para conseguir grosor.

Respecto al tiempo que dedicaremos a cada ejercicio agregado, eso lo determina el aguante de tu verga y los IFs que vayas observando.

Te dejo un enlace de interés: Listo los básicos….y ahora???

Que tengas suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Estraiker, precisamente yo hoy cumplo tres meses con la rutina para novatos, solo haciendo estiramientos por 10 min y 200 jelqs, a partir de mañana solo doblaré las repeticiones.

A ver que te siguen recomendando los mas expertos.

Un saludo.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Considero que las rutinas deben modificarse en la medida que no produzcan resultados durante un tiempo prolongado, ésto es por lo menos un par de meses.
Si la rutina de novatos te es beneficiosa, no la cambies.
Y cuando veas que no creces, aumenta tiempos y/o modifica ejercicios.
No quemes etapas.
Aprovecha al máximo cada ejercicio.

Si tienes una naranja a la que todavia le puedes extraer jugo, comenzarías a exprimir otra ??


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

los IFs tambien son digamos obligatorios para darle mas trabajo al pene?? es que bueno tampoco he sido constante ahora mismo retome mi rutina y le voy a dar parejo 5/2 por 2 meses y de las veces que he estado haciendo pe nunca he observado nada

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA PARA NOVATOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos007-22-2023 05:30 AM
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM
Pregunta de rutina para novatosxer0nAgrandamiento del Pene para Novatos302-12-2008 06:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:11 AM.