Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de revitalización

Terapia de revitalización

Eso es lo que el PE ha significado para mí, una terapia revitalizadora. A los casi 4 años de haberme iniciado en estos ejercicios, mi unidad está totalmente revitalizada, es más fuerte y más potente, a la vez que más saludable. Sobre el tamaño, por supuesto, también más larga y gruesa. Eso es lo que me ha llevado, a pesar de mis años, a poder prolongar mi vida sexual.

Mantengo la teoría de que, gracias a las relaciones sexuales, junto con la producción seminal, las glándulas masculinas siguen segregando hormonas y eso produce el efecto vitalizador y retardador del envejecimiento que experimento. Todas las personas, sin excepción, si han dejado de verme algún tiempo, tienen a flor de labios una expresión común: ¡qué bien se te ve! Lo atribuyo, en último término, al PE.

Otro beneficio es psicológico, tiene que ver con la autoestima y la eliminación de un complejo de inferioridad sexual que creo que tenía antes de hincarme en el PE. Bien dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. En todo caso, lo que tengo no lo cambiaría ni por una camionada de viagra, aunque fuera regalada.

Si alguien quiere que le amplíe algo sobre el importante proceso que se ha dado en mi vida, con gusto lo haré por mp.

Entretanto, saludos a todos,

Perca

Hola perca! Enhorabuena, de tu mensaje se denota mucha felicidad y equilibrio contigo mismo. Podrías decirnos qué edad tienes?

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Eriti, gracias por la enhorabuena. ¿Notas que hay felicidad y equilibrio conmigo mismo? Eso me halaga bastante. Es algo sobreañadido a lo que me dicen, el bienestar físico que ve la gente en mi persona. Ahora sobre esos atributos, ya es hora de que los vaya teniendo, porque si no, ¿para cuándo? Te cuento que la disfunción eréctil se empezó a “cebar” (jaja) en mí más o menos a partir de los 65. Busqué y encontré el remedio a los 69 en el PE. Siendo así que ya pasaron 4 años, saca la cuenta. ¡Pero con un ánimo como de 30!

¡Salud, amigos!

Amigo perca !

Tengo algo de tiempo tratando de ponerme en contacto contigo después del privado que me mandastes, el problema es que no se que pasa que no puedo escribirte.
Sería un honor tener tu msn de hotmail, y poder platicar sobre PE contigo

Un abrazo hermano
Chauuu

Perca muchas felicidades, creo que todo lo escrito ha sido sentido por usted!!! En hora buena!

Saludos perca. A la mayoría de nosotros el PE nos ha brindado un pene más grande y sano, con todo lo que eso conlleva, incluyendo el gran cambio síquico que se experimenta, esto es, un subidón de autoestima y confianza en uno mismo IMPAGABLE.
Recomendable para cualquier persona, pero sin duda a una edad avanzada es aún más que recomendable, diría que casi obligatorio para seguir teniendo una vida sexual como siempre se tuvo cuando se era joven.
Enhorabuena, estoy seguro de que como muchos de nosotros vivirás más y mejor después de haber conocido el PE. Somos muy afortunados.

Un saludo.

Bueno, a brujo ya le he respondido por mp.

Terquinte, gracias y suerte.

Lordignatius, salud, amigo. Vieras que lo que dices es muy cierto, he mejorado la calidad de mi vida de casado, al prolongar mi vida sexual matrimonial. Las parejas mayorcitas son propensas a tener pequeños roces por cosas sin importancia. Si encima tienen que empezar a verse el uno al otro como si fueran hermanos, todo porque al marido ya no se le para la pitilinga, pues el panorama se empeora. En cambio, ahora, experimento el poder unitivo del sexo, actividad impensable en hombres de mi edad.

Añadido, que no es un sexo cualquiera, porque el PE me ha dado una enorme sensibilidad en el miembro, lo que permite tener relaciones con el valor agregado de la intensidad. Realmente, le doy gracias a Dios, es algo asombroso.

A todos les deseo lo mismo.

Gracias por contarnos tú experiencia con el pe perca, es muy interesante lo que dices sobre el proceso revitalizador que el pe a tenido en ti, nos anima a seguir dandole caña al amigo y ver con una perspectiva más amplia, no solo la del sexo, sino la de la buena salud en general derivada de las muchas bendiciones del pe. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 AM.