Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tendencia a ganar en grosor

1234

Tendencia a ganar en grosor

Hola a todos,

Aparentemente se me hace mas fácil ganar en grosor que en longitud. Me explico. he leído que es bueno atacar la longitud primero, luego el grosor. Pero el otro dia decidi apretar el pene fuerte en la base y debajo del glande y vi como crecia sustancialmente, y se ponia rojo y venoso. Esto lo hize varias veces. Al otro dia estaba hinchada y nunca volvio a su estado original. Tambien he cogido el habito de agarrarlo por la base mientras me masturbo (“pajeo” me suena mejor pero bueno), cuando estoy por venirme/correrme lo aprieto durisimo y se pone gordo de manera increible, y lo dejo asi por un rato. De hecho, pajearse asi mientras lo agarro en la base es genial porque el roce con la cabeza es cosa del cielo.

Entonces cuando me lo medí recientemente tenia 0.5 cm más que antes! ¿Por que no crece asi en longitud?
Cuando acabo de estirarlo como por 10 o 15 min el pene esta mas grande, esto lo se porque me provoco una ereccion sentado y casi toca el ombligo, cosa que no pasa antes de estirar. Luego vuelve a su estado original al siguiente dia…

Mi grosor es de 10.5cm … muy por debajo del promedio que es ~12.5 (2cm de diferencia). Mientras que mi largo es 12.2cm que no es TAN por debajo del promedio ~12.9 (0.7 cm de diferencia).

Entonces se me ocurren varias preguntas:

- Que tal si me enfoco en el grosor para llevarlo mas cerca del promedio ya nosotros viendo que se me hace relativamente facil ganar en éste? Ademas de que todos sabemos que el grosor es mas importante para el placer de la mujer que el largo.
- Perjudicaria esto unas futuras ganancias en longitud?
- Porque no puedo hacerlo crecer en longitud asi de facil? Lo unico que se me ocurre es usar un ADS despues de estirar/jelkear para lograr solidificar el estiramiento.
- Creen que de verdad mi pene tiende a crecer mas en grosor por naturaleza o es que estoy haciendo los ejercicios de longitud mal? Existe esto de penes con tendencia a longitud o grosor?

Gracias de antemano,
Carlos


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Posteado por wjug17

Tambien he cogido el habito de agarrarlo por la base mientras me masturbo (“pajeo” me suena mejor pero bueno), cuando estoy por venirme/correrme lo aprieto durisimo y se pone gordo de manera increible, y lo dejo asi por un rato.

Más o menos me ocurrió lo mismo.
Resulta que he estado durante 3 meses sin hacer jelqs ni nada, debido al periodo de frío que estamos pasando. Durante ese periodo de tiempo, no perdí del todo el tiempo. Se me ocurrió la brillante idea de hacer clamps manuales controlados durante la masturbación y los resultados fueron bastante sorprendentes comparado con otras ténicas. Pero recuerda que no te puedes masturbar con el pene totalmente venoso, puedes sufrir graves lesiones. Hay que hacerlo de manera muy controlada, y a intervalos de tiempo. y jamás eyacular con el pene clampeado.

¿porqué no crece en longitud? Amigo pues porque el clamp es un ejercicio básicamente para el grosor.Si quieres longitud,machaca a esos ligamentos tan rígidos que tienes y hazlos tan flexibles como las ingles de una bailarina.XD

Saludos

No es una ciencia ni nada comprobado pero por lo que he leído en este foro al parecer las personas con miembros más pequeños que la media tienden a crecer más rápido que los que tienen mayor tamaño


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Como bien intentas, usa un ADS para tenerla estirada lo más que puedas.

Pero tampoco desprecies unas buenas ganancias en grosor.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Yo iría por las ganancias en grosor. Hay un concepto equivocado en general que se asocia un pene grande con longitud. Es mucho más importante el grosor. Si tienes un pene normal en longitud pero grueso, tendrás enormes satisfacciones.

Las mujeres aprecian mucho mas el grosor por razones lógicas. Creo que no hace falta que me explaye al respecto. En realidad los que estamos más preocupados por la longitud somos los hombres.

Asi que tienes una gran suerte, en mi opinión yo no me preocuparía, ve por el crecimiento en ambos sentidos y si tienes más en grosor bienvenido. Y si, creo que algunas personas tienen una tendencia marcada.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Ya te han respondido muy bien y gente experta, la única duda que tengo es el tiempo que llevas y si sigues o has seguido lo suficiente la rutina de novatos.. Lo digo porque los ejercicios de los que hablas son avanzados y podrían dañarte si no llevas al menos más de tres meses, por lo que se dice en este foro.

Por lo demás, creo que ganar en longitud dificulta un poco ganar en grosor y viceversa, por cuestiones de volumen total del pene y de su estructura (túnica), pero dudo que debas preocuparte por ello.

Saludos,

Bueno tengo mas de 3 meses siguiendo rutina de novatos, mis ganancias no son muy claras, ahora me esta midiendo 1 cm mas, y no creo que esto sea cierto porque no parece 1 cm mas grande, lo que creo es que me lo he medido mal al principio, no he presionado lo suficiente contra el hueso pubico, y ahora estoy presionando todo lo que puedo.


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Posteado por wjug17
- Perjudicaria esto unas futuras ganancias en longitud?


Hola wjug17.

Tanto así como perjudicar diría que no pero te traería algunos problemillas:

1. Las ganacias que tengas en longitud por ligamento que es donde sale algo del pene interior no traen el mismo grosor que la parte trabajada, salen más delgadas o sea la base del pene (no trabajado) tendrá menor grosor que el tronco (trabajado).

2. Las ganancias en longitud por estirar la túnica serán más dificiles porque es sabido que estirar algo grueso es más complicado y lento.

No quiero alarmarte pero es algo que debes interpretar y planificar en tu entreno.

Saludos.

Posteado por wjug17
Bueno tengo mas de 3 meses siguiendo rutina de novatos, mis ganancias no son muy claras, ahora me esta midiendo 1 cm mas, y no creo que esto sea cierto porque no parece 1 cm mas grande, lo que creo es que me lo he medido mal al principio, no he presionado lo suficiente contra el hueso pubico, y ahora estoy presionando todo lo que puedo.


Te ha respondido inmejorablemente, Willyams, lo único decir sobre ese centímetro del que hablas que sí que creo que puede ser cierto.. Un centímetro tampoco es tanto como para notarse demasiado a simple vista, mucho menos si lo has ganado a lo largo de tres meses, ya que la vista se va adaptando a lo que ve a diario.

Saludos.

PD: respecto a lo que dice Willyams de la cesión de los ligamentos, y a raíz de un comentario mío similar en otro hilo, algún usuario dijo que su parte interior es más gruesa y sale más gruesa al estirar, aunque no creo que sea lo habitual, mucho menos si la parte visible ha crecido bastante en grosor con el ejercicio.

Gracias ircabo y a todos por sus comentarios.

Estoy sospechando que no estoy haciendo bien los estiramientos porque estoy teniendo exceso de piel, lo que me hace pensar que estoy estirando la piel y no los ligamentos… Me podrian ayudar a mejorar la tecnica? como se siente cuando se estira ligamentos a diferencia de cuando se estira la piel? Asi puedo darme cuenta cuando estoy estirando bien o mal.

Gracias,
Carlos


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Hola wjug17 en mi caso me desarrollé siempre con mas facilidad en grosor. Te digo algo en mi opinión, si grosor ganas grosor trabaja!

Si bien te recomiendo una rutina completa atacando largo y grosor, deja que el grosor fluya, verás que es lo que mas satisfacciones (en el orden sexual aplicado, o sea mientras cojes/follas) te dará.

Saludos

Posteado por pijaloca

deja que el grosor fluya, verás que es lo que mas satisfacciones (en el orden sexual aplicado, o sea mientras cojes/follas) te dará.

Saludos

Amén compañero!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Posteado por avantasia
No es una ciencia ni nada comprobado pero por lo que he leído en este foro al parecer las personas con miembros más pequeños que la media tienden a crecer más rápido que los que tienen mayor tamaño

No estoy muy de acuerdo con esa hipotesis . Cierto es, que mucha gente dice lo mismo que tú.

La gente de pene pequeño asegura de increibles ganancias, pero dicen y dicen, pero luego son poquitos los que ponen fotos. En cambio los que tienen el pene grande, hablan menos y ganan más en la realidad.

Si miras aquellos miembros que parten de un pene de 16 cm, a simple vista observarás como minimo un crecimiento de 2 cm apreciable a simple vista. Esto es porque parten de mayor cantidad de cuerpos cavernosos, y lo tienen mucho más facil.

En lo que si que estoy de acuerdo, esque aquellos que tienen el miembro pequeño,se masturban incorrectamente. Se masturban el prepucio y no el tronco , concentrandose más el flujo sanguinio en el glande por ser este la parte más estimulada. En cambio los de pene grande,son propensos a masturbarse agarrandolo del tronco,concentrandose más en el flujo en las paredes del tronco. Eso fué lo que más o menos me ocurrió a mí, cambié mi estilo de masturbación prepucial, al troncal, gracias al PE.

Sería genial un tema, que apareciese toda una recolección de fotos de los distintos miembros,de antes y después(en erección), para comprobar si esa hipotesis o la mía es más verdadera.

Saludos

Posteado por Willyams
Hola wjug17.

Tanto así como perjudicar diría que no pero te traería algunos problemillas:

1. Las ganacias que tengas en longitud por ligamento que es donde sale algo del pene interior no traen el mismo grosor que la parte trabajada, salen más delgadas o sea la base del pene (no trabajado) tendrá menor grosor que el tronco (trabajado).

Estoy de acuerdo. Ese problema se puede solventar con los clamp, ya que suele ser la zona de la base la que más expansión sufre.

Saludos

Posteado por wjug17

Estoy sospechando que no estoy haciendo bien los estiramientos porque estoy teniendo exceso de piel, lo que me hace pensar que estoy estirando la piel y no los ligamentos… Me podrian ayudar a mejorar la tecnica? como se siente cuando se estira ligamentos a diferencia de cuando se estira la piel? Asi puedo darme cuenta cuando estoy estirando bien o mal.

Esta preguna parece tonta, pero realmente no la es. Con un ads puesto todo el día o mediante el colgamiento de pesas te darías cuenta enseguida de lo que es estirar los ligamentos. Es una sensación interna y ligeramente algo molesta si te has excedido. Si haces kegels con el parato puesto,notarás que ya no se retrae tanto hacia atrás, inicialmente. Para eso tendrías que ver la teoría LOT y todo eso.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Es mas dificil ganar grosor noKarl MaloneAgrandamiento del Pene para Novatos502-20-2007 01:57 PM
Que es mas facil, ganar grosor o largada? y otras dudasSemakaAgrandamiento del Pene606-25-2006 01:19 AM
Ganar grosor y cambio de rutinaMerxaAgrandamiento del Pene para Novatos1405-04-2006 07:32 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 PM.