Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Técnica cha-cha-cha

Técnica cha-cha-cha

La otra vez hablando con un conocido mío, sobre el efecto “pija de recién nacido” cuando hace frío o cuando uno esta mal o triste. Me comentaba una técnica que el utiliza para poner el pene medio morcillón, yo la llame técnica cha cha cha por que no se me ocurrió otro nombre.

Consiste en girar a un lado y a otro fuerte, como bailando y dejar que la pija se golpee contra los costados por unos 20 segundos.

Por lo que yo note ademas de servir para cuando el pene está hecho una lágrima revivirlo un poco, sirve también para mandarle un toque de sangre despues de hacer el PE.

Ustedes sabían de esta técnica?

Bueno espero que a alguien le sirva, por que habia leído ya hace tiempo un post que hablaba justamente de hinchar un poquito la poronga para cuando uno tiene que presentarla en público.

Abaaazo!

Crazy Cock! Bailo el cha-cha-cha después de cada estiramiento, para mejorar la circulación luego del stress. En otro foro faloculturista, lo llaman “aplaudir” (con la verga).

Después del estiramiento, siempre hay que agilizar la entrada de sangre, ya sea sacudiéndola con la mano (golpeándola contra el muslo) o haciéndola aplaudir con tu cha-cha-cha.

La cuestión es tratarla bien!

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

pijaloca:

Ese ejercicio que has concebido en realidad ya había sido propuesto por otros y yo mismo lo he seguido. Ayuda al alargamiento y que la sangre fluya hacia el pene.


Mafero

Ufff que alegría que la técnica cha cha cha sea efectiva y que además sea de uso por todos!.

Si a mi se me ocurrió que seguro hiba a servir para nuestra causa! jejeje!!!!

Saludos! y….. azucar!!!!

Que bueno, yo al principio (ahora debe hacer 1 mes que no entreno) tambien hacia eso pero sin haber escuchado antes de ello, simplemente me miraba en el espejo y lo hacia por diversion, me hacia gracia verme el pene tan lleno de sangre sin tener excitacion sexual, y si que es verdad que se te pone morcillona.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 PM.