Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Kevoxx:

La cuestión de saber si estás completamente desarrollado fué respondida por nuestro moderador Walzam:

“Todo termina con la emisión de semen maduro.” Por eso, si uno joven ja tiene semen maduro si puede decir que está completamente desarrollado en sus organos sexuales, su miembro llegó al tamaño programado por su herencia genética. Eso puede ocurrir en edades diferentes. (Hay diferencias en el “relog biológico” que comienza las transformaciones de la puberdad). Conosco jovenes de 15/16 años que ja son padres. Eso es comun en poblaciones pobres en que hay mucha promiscuidad, pero esos jovenes no tienen aún desarrollados los caracteres sexuales secundários (barba, bigote, etc.).

La respuesta de Walzam es completa:

“El PE puede aplicarse una vez que haya finalizado este proceso … Esperar 18 años responde a una necesidad jurídica de tener en el foro una persona consciente de sus actos que le permita medir de manera responsable el tipo de gimnasia a la que someterá su miembro”.

Espero haber aclarado sus dudas. Todos acá deseamos ayudar.

Abrazos y buena suerte.

Ok Muchas Gracias

Solo Una Cosa Mas Osea Que Si Mi Primo Ya Tiene Semen Maduro Si Puede Hacer Los Ejercicios?? Muxas Gracias Por Sus Comentarios Y Gracias Al Moderador

DremelGawD,

>En realidad son puntos de vista. En culturas donde se cree que se inicio el PE era común ver a niños menores a 12 años ya practicando Jelq.<

¿Qué culturas?

Totalmente falso.


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.

Kevoxx:

Mismo que tu primo tenga semen maduro, como dijo arriba el moderador Schmerz, Thundersplace es solamente para mayores de 18 años. No se quede frustrado: el tiempo pasa rápido y 18 años es una buena edad para empezar.

Vea que acá no hay nadie que haya empezado antes, por eso no hay proba de ser más provechoso empezar antes.

Lo que puedo decir, por experiência propia, es que, si el practicante tiene buena salud, PE funciona en cualquer edad (soy un hombre maduro y aun hago ganancias).Jovenes como nuestro moderador Schmerz conseguiran resultados notables, empezando después de 18 años.

Deseo muy buena suerte a vos y paciencia a tu primo.

Abrazos.

El foro es sólo para mayores de 18? El tiempo pasa rápido? No hay pruebas de que sea más provechoso empezar antes .. Y sí las hay de que no lo sea ? O de que produzca daño ? Disculpá pero no me parecen argumentos válidos desde ningún punto de vista. Lo de los 18, si no entendí mal, es por un tema legal.

Aprovecho para decir algo que no dije antes, yo sí estaba preparado psicológicamente a los 14 años para ésto y conozco muchos al igual que yo. Tampoco creo que un chico en esa etapa tenga demasiadas preocupaciones, sino todo lo contrario, es una edad en la que estás haciendo huevo todo el día(si se me permite la expresión) y la mayor preocupación es pasarla bien. No sé quizás tuve una pubertad o preadolescencia más feliz y relajada de lo normal ?? .No me parece..

Un saludo, gracias por leer.

Para JuanC:

Si, amigo, el foro es sólo para mayores de 18 años, y lo es por un tema legal. Ni todos muy jovenes alcanzan maturidad psicológica - (lo mismo si puede decir para unos cuantos adultos, pero esos son legalmente responsables por sus acciones, si esas les causan daños no pueden atribuir la culpa a otros.) - y discernimento en sus elecciones.

Hay beneficios si, pero hay también riesgos.

PE, como acá se discute y se practica, puede ser entendida como una “ciência” experimental, en fase de desenvolvimento y afirmación. No hay pruebas, ni a favor ni contra, de que sea provechoso empezar en edad muy joven. Como en todo nuevo campo de conocimiento y experimentación, hay individuos muy osados “creando” o sugerindo nuevas técnicas o ejercícios que envolven progresos pero también riesgos considerables. “Lo que es bueno para uno puede ser malo para otro.” Una cosa puedo decirte: aprendí técnicas de PE con mi padre, el ja viejo y yo hombre maduro, y tuvo buenos resultados tanto sob el aspecto estético (tamaño) como en el aspecto funcional (desempeño). “La mayor lección”: sensatez, precaución, atención, paciência, persistência.

Cuando conosceres todo(o grande parte) de lo riquísimo universo de informaciones y técnicas deste foro (soy veterano y aún no conosco todo) compreenderás mejor lo que digo y porque es tan importante “la mayor lección”.

Buena suerte. No me compreendas mal.

Abrazos, Bomkara.

Una pregunta sobre la edad

Tengo varios meses ya que conocía esta foro y estoy bien claro de lo que es el PE, me interesa mucho comenzar con las rutinas pero antes quería saber algunas cosas que estoy seguro que los que tienen mas tiempo me pueden responder, la pregunta es la siguiente: ¿Hasta que edad aproximadamente puede crecer el miembro?.

Hago esta pregunta no por ocio sino por que apenas tengo 19 años y quería saber que me aconsejan respecto a si es una edad muy joven para empezar. Gracias.. Saludos a todos!


Inicio: 04/04/06 | 14 x 13

Se supone que ya has completado la mayor parte de tu crecimiento corporal (y fálico). Quizás crezcas naturalmente un poquito más, pero estás en la edad ideal para promover el crecimiento mediante el faloculturismo. Manos a la obra pana!

(Te envidio sinceramente por conocer el PE a esa edad preciosa!).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajaja yo también tengo 19 años :D

Por cierto PN, pana de que parte de Venezuela eres?

Demonios, ojalá yo también hubiera comenzado a los 19… no, qué digo, a los 17.


Mafero

:rolling:

Digo lo mismo que Mafero, que envidia de la gente que comienza muy joven, con 25 años ya tendran un buen trasto entre las piernas. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Respondiendo a tu pregunta mudy Soy de Caracas, Venezuela. Y debido a sus comentarios estoy muy motivado por comenzar. Gracias.. Saludos a todos!


Inicio: 04/04/06 | 14 x 13


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 AM.