Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Gracias por los consejos

Troki. Estás en la edad ideal. Supuestamente tu desarrollo natural ha terminado, ahora puedes comenzar a “inducirlo”. Ojalá yo hubiera conocido todo esto a los 20 años. ¡Tienes un porvenir brillante!

En cuanto puedas, ponte manos a la obra.

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Edad para los ejercicios

Yo quería saber desde que edad se pueden realizar los ejercicios porque un primo me los pidió pero tiene quince y no se si le puede causar daños por que su pene no a terminado de crecer

Cuando tenga 18 años. No es bueno incidir en el crecimiento natural, quizás sea mas provechoso esperar.

Saludos.

estos ejercicios se deben hacer solo a partir de los 18 años compañero y si me apuras hasta los 20 años.

como dice schmerz no puedes interrumpir el crecimiento natural, eso es malísimo y anti-natural, nunca mejor dicho.

En realidad son puntos de vista. En culturas donde se cree que se inicio el PE era común ver a niños menores a 12 años ya practicando Jelq.

Como tampoco hay estudios científicos (solo nuestra experiencia) de que el PE funciona, tampoco hay de que seria perjudicial en una persona que no se termino de desarrollar.

De ultima, podes tomar la misma razón por la que no es recomendable ir al Gimnasio hasta que uno esta completamente desarrollado y aplicarlo acá.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Mi humilde opinión, no soy veterano ni experto en estos temas:

Me cuesta inmensamente creer que estos sanos ejercicios realizados con cuidado puedan llegar a perjudicar a alguien en edad de desarrollo. Para mí cuanto antes mejor y más aún para esa etapa, tipo 13, 14 años. A veces pienso cuánto podría haber crecido si los hubiera hecho desde esa edad, cuando era el momento.

Sobre lo del gimnasio, tengo entendido que se trata de no mandarte a fisicoculturista antes de los 18 años, no de hacer ejercicio. Uno puede ir al gimnasio desde cualquier edad, siempre y cuando realice los ejercicios adecuados para no atrofiar el músculo y desarrollarte bien. Para mí lo que influye es cuidar la intensidad.

Igual con los deportes, cuanto antes empezás mejor. Por supuesto que a un nadador de 20 años no se le exige la misma rutina que a uno de 13..

Es lo que yo pienso.

Un saludo.

De todas formas antes o despues, Thunders es solo para mayores de 18 años.

Saludos.

Recuerdo haber leído la opinion de un sexologo acerca de hasta que edad crece el miembro y dijo algo asi como hasta los 20 años pero, puede extenderse hasta los 24 años.
Por lo que teniendo en cuenta esto si eres menor de 18, se supone que aún está en proceso de crecimiento, y no se deberia de intervenir en el crecimiento natural con un crecimiento manual.

Saludos kevoxx


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

La edad en que si completa el crecimiento natural del pene varia según razas y climas.La mayoria, en media, termina cerca de los 18 años. Pero hay chicos de 15-16 años completamente desarollados y otros con 20 años aún creciendo.

Relatos de prácticas de PE en las antiguas culturas en individuos mas jovenes no son buena indicación para la época actual porque habia asistencia directa y personal de los instructores a sus discípulos (o del padre a su hijo) y perfecta adecuación de técnicas y intensidades a cada caso.

Si uno hoy tuviese tal oportunidad poderia ser provechoso, pero no es nuestro caso.

En Thunders solo si admite mayores de 18 años y estoy de pleno acuerdo.

Kevoxx, es mejor que tu primo de 15 años espere hasta los 18 para comenzar.

Saludos, Bomkara.

Yo creo que aparte de lo que es el crecimiento y desarrollo físico, tiene que tener cierta madurez para llevar esto del PE.

Lo veo como algo obvio pero difícil de explicar, el PE aparte de crecer lleva un grado (no menor) de lo que es salud, ser consciente con tu miembro y cuerpo, y no sé, de varias cosas que se hablan en el foro que yo creo que se lleva a cabo como se lleva (con seriedad, preocupación, solidaridad), por ya tener cierta edad, experiencia, conocimiento, que a los 15 años no creo se tenga.

En mi caso si hubiese obtenido la información sobre el PE a los 15, seria solo crecimiento, vanidad, o tal vez hasta una entretención (algo así como “el juguete nuevo”) y no creo que eso sea lo mejor y el modo de ver esto.

Bueno he ahí “mi” punto de vista.

Saludos foristas ;)

Algunas aclaraciones necesarias:

La pubertad masculina comienza con la pubarca.Aparición primero en forma tímida de pelos pubianos, luego se aumenta el grosor de la piel y el tamaño de ambos testículos.Simultáneamente crece en largo y ancho el pene.Luego se adquieren todos los caracteres sexuales secundarios.Barba, bigote y demás.

Todo termina con la emisión de semen maduro.Es aquel semen que tiene capacidad reproductiva.Espermatozoides bah.

Todo es rápido violento y no se prolonga en el tiempo.El pene crece una sola vez en un periodo corto de tiempo.No tenemos meses o años de crecimiento.

El PE puede aplicarse una vez que haya finalizado este proceso.No creo que una intervención anterior sea perjudicial por si misma.Esperar 18 años responde a una necesidad jurídica de tener en el foro una persona consciente de sus actos que le permita medir de manera responsable el tipo de gimnasia a la que someterá su miembro.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Ya escucharon al doctor, ¡obedezcan!

Saludos.

En otro post hace poco comentaba que a mi hijo de 15 años le prometí enseñarle los ejercicios para “tenerla más grande” cuando cumpliera 18 años. Quizás le adelante el regalo a los 17, pero no antes.

Creo que un chico de 15-16 años tiene muchas otras cosas en la cabeza como para complicarsela más con el crecimiento de la pija. Está en plena etapa de descubrimiento del mundo, de las chicas, de las relaciones…creo que agregar un factor tan sensible como el tamaño de la verga puede ser demasiada tensión.

Por lo demás, tiene tiempo. Empezar el PE a los 15 o a los 17 no creo que cambie demasiado en la verga, pero en cambio creo que puede ser muy distinto para el desarrollo psicológico.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por sus comentarios deberas que me han ayudado y mejor le dije a mi primo que no se podían realizar los ejercicios a esa edad pero que se los daba cuando cumpliera los 18 pero quiero saber si realmente podría afectar digo yo respeto sus opiniones y agradezco que traten de ayudar pero quería saber si alguien tiene información concreta sobre el tema y JUAN C yo estoy de acuerdo contigo tal vez si hubiera tenido estos ejercicios antes hubiera crecido mas mi miembro pero por eso necesito información real

Y otro asunto me llamo la intención ese comentario del desarrollo completo quisiera saber si alguien sabe como saber si estas completamente desarrollado otra vez muchas gracias por sus comentarios y un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:06 PM.