Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Crecimiento natural

Hola amigos! bueno mi siguiente duda es la siguiente ¿hasta que edad promedio el amigo crece de manera natural? pues yo tengo 19 años y me da la impresion que mi amigo va a experimentar un cambio de la adolesencia a la adultez o es solo impresion mia, por favor alguien que me lo pueda aclarar.

Desde ya gracias y saludos para toda la comunidad Adiós!…

Lei en la web de un medico que crece hasta los 24 años, como maximo. Yo tb tengo 19 y lamento decirte q por lo menos en mi caso no me dio la sensacion de que fuera a experimentar ese cambio, en especial en longitud, por que respecto del grosor me parece que si podria seguir creciendo en forma natural un poco mas todavia.

Salu2

Gracias por tu respuesta!!

Saludos!! Adiós!!…

Que tal:

A los 24 deja de crecer la vara?, estara todo ligado con el crecimiento de la estatura tambien?


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Sinceramente dudo mucho que después de los 16-18 años el pene pueda crecer más.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Estoy con drummer, creo que a partir de los 18 o como mucho 19, el pene ya no crece mas.

Crecimiento después de los 20 y mas...

Hola colegas,

Por lo que he leído, la edad “limite de crecimiento” en el hombre varía entre los 19 y 24 años de edad. Para personas con un desarrollo físico lento el proceso de “maduración” puede tardar un poco más. En mi caso les comento que pude experimentar un crecimiento bastante notorio entre los 18 y 23 años.

A la edad de 17 años tenia el aspecto de un chico de 14, y un pene de 13.5cm de largo.

En los 5 años siguientes tuve un aumento de 6 kilos de peso, principalmente en masa muscular y mi miembro viril paso de 13.5 a 17cm, que es la medida con la que empecé hace un año en el PE, hoy tengo 26 años.

Muchas veces este desarrollo algo tardío se ve justificado por una alimentación deficiente, falta de deporte y factores hereditarios.

En mi experiencia el pene me crecio hasta los 16 años y creo que son contadas las personas con los dedos a las cuales les sigue creciendo.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Influencia de la Edad

Tiene alguna influencia sobre la efectividad de los ejercicios la edad

No hay pruebas suficientes como para afirmarlo categóricamente. Se supone que sí, por la misma razón que el resto del cuerpo responde al ejercicio. He conocido más de un caso, con 60 años de edad o más, cuyas ganancias, no solo en tamaño, son notables, por ejemplo Big71 de nuestro foro.

Por otra parte, la gran mayoría de los que practican PE son los más jóvenes, porque tienen la inquietud, quieren complacer a sus novias y sus esposas, o simplemente para alimentar su ego. Con los años esos impulsos se atenúan en la mayoría, pero hay excepciones como el ya mencionado Big71, que cuenta más de 70 años; uc61la, que tiene unos 65, etc.


Mafero

Edad

Hola a todos

Me preguntaba si hay alguna edad oportuna para empezar con los ejercicios, yo tengo 20 y voy a empezar con ellos,

Existe alguna restricción?

Los ejercicios son para cualquier edad, ahí está big71, que pasados los setenta años es todo un faloculturista. Lo que no se es si vendrán bien para menores de edad, ya que teniendo por ejemplo 15 años lo mismo tu pene no ha crecido todo lo posible de forma natural… Teniendo veinte años no tienes nada de qué preocuparte. Suerte


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 PM.