Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño del pene genética?

Genética, factores ambientales y PE eso es lo que creo que influye en el tamaño del pene, los porcentajes es lo que me gustaría saber.

Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por eras
La naturaleza es sabia, compensó muy bien al pequeño, :rolling: .

Saludos.

Jajajajaja, eso es gracioso, y sabes que es lo curioso? Mi hermano esta casado con una mujer alta y yo con una chaparrita jejeje

Un abrazo compañero


I´m a Thunder.

Hola que tal de entrada decirles que hace 1 mes y medio comencé PE y recién ahora tengo diferentes intrigas. Creo que la genética es importantísimo pero nunca se sabe con los genes. Es decir, si fuera por genética yo nunca hubiese buscado este foro, no herede el “atributo” de mi viejo. Genial el foro y la idea muchachos.

Los genes podrian determinar el potencial del crecimiento peneano?

Hola como estan todos??

No se si formule bien la pregunta, pero lo cierto es que expresa lo que tengo en mente.

Empiezo diciendoles que como todos sabemos la genetica determina nuestras caracteristicas fisicas (si tu papa es alto tienes muchas posibilidades de que heredes genes de persona alta y seas alto como tu papa etc.)…aclaro que no soy un experto en la materia, pero se que los genes que heredamos determinan nuestras caracteristicas fisicas.

Resulta que existen genes predominantes y otros que no lo son… los predominantes son los que dictan las caracteristicas fisicas mas marcadas etc. (repito no soy medico, ni mucho menos experto en esto).

El caso es que todos tenemos genes predominantes y genes que no lo son….

Yo vengo de una familia que tienen verga grande (mi abuelo lo tenia enorme, mis tios, mis primos), pero yo no la tengo asi de grande, lamentablemente el gen predominante en mi caso fue el de la verga no tan grande :(

Con la posibilidad de que existan genes de verga grande dentro de mi es que viene mi pregunta:

Los genes determinan el potencial de crecimiento peneano???

Abro este tema para que todos expresen sus opiniones y arrojen luz a todos en este foro.

Un saludo!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Aclaro!!!

Cuando hablo del potencial del crecimiento peneano me refiero realizando PE.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por erdosain
Rubiro pone al menos de que pais sos.

Soy de Republica Dominicana..

En realidad para esto esta el PE para lograr algo extra!! estoy deacuerdo en esto.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Hace 4 años abriste el tema y hace 2 que yo postee lo del pais, te tomaste tu tiempo para volver. Dicen que nunca es tarde… hasta que lo es.

Pienso que los genes tal vez no determinan el potencial del crecimiento del pene, es decir, los genes no necesariamente determinan si una verga de 15cm va a llegar a 25cm o solo a 17cm, sino la manera en que obtenemos ganancias, si a los pocos meses puedes crecer cms o tardar un año en lograr tan solo 1cm, es como en un gimnasio, hay personas que desarrollan mas facilmente musculos mientras que otras personas tardan mas, supongo que es algo parecido con el pene, hay quienes crecen rapido y quienes tardan mucho en hacerlo y probablemente los genes influyen mucho en esto.


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Es sabido que los genes determinan gran parte de como será un individuo, color de ojos, pelo, estatura, etc. Ahora para saber que genes hemos heredado en el que caso de que por la rama de uno de nuestros padres se den los penes grandes, se necesitaría un estudio acabado. No basta con mirar si papá la tiene grande y pensar que puedo llegar a conseguir ese tamaño, puede que hayamos heredado los genes de mamá o de uno de nuestros abuelos.

Hablando de Potencial de crecimiento vía PE, pienso que tiene mucha mayor importancia la calidad de los tejidos y estructuras de los que el pene se compone. No se si exista algún tema que hable acerca de si un pene tipo grower o sower tiene mayor potencial de crecimiento.

Otro factor de importancia es la alimentación y como nuestro cuerpo la asimila. Esto tiene que ver con los nutrientes que hacen posible que nuestro cuerpo haga las reparaciones necesarias, un ejemplo es la relación entre vitamina C /colágeno.

En fin, muchos ingredientes para la pócima mágica de crecimiento. Mejor nos dedicamos a estirar, tratando de encontrarle la vuelta al asunto no crecemos :D

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

En mi caso mi padre la tiene más grande que yo, creo, por lo menos en flacidez, también en cuanto a tamaño de testículos. Pero igual en forma. Pienso que en mi caso fue mas debido a un problema cardiaco que tengo y que produzco un detenimiento de mi crecimiento,esto es común a todos los cardiacos, digo esto porque veo que mi forma anatomica es igual a la de mi padre hasta en la forma de los dedos (los mios mas cortos) pero todo en menor escala. :(

Señores.creo que estamos mezclando el tocino con la velocidad (o las churras con las merinas, por si alguien no lo entiende).

La herencia genética se manifiesta en lo que tenemos, sin potenciarlo. Es decir.tener los ojos de un color, una determinada estatura, un determinado tamaño de pene..
Que despues con tu pene, ejercitandolo, hagas que este crezca, es totalmente independiente de si tu padre, tio, abuelo, o vecino la tenian enorme. Lo que si sería razonable es que si en tu familia, mediante ejercitación del pene se han conseguido buenos progresos, tu también lo consigas.

Las elucubraciones de que el tamaño del pene sea un gen recesivo, dominante, o todo lo contrario, tienen una base cientifica infinitamente pobre. Solo tenemos que pensar en porqué los jovenes actuales tienen penes más grandes (independientemente de su estatura), y quizás demos con factores alimenticios, estrés..

Lo unico que tengo claro, es que ejercitando el pene adecuadamente, se pueden conseguir progresos.

Un saludo!

Posteado por truman
No se bien que tiene que ver los genes con el tamaño del pene , yo la tengo mas chica que mi papa y que mi hermano , tengo muy buena relación con mi padre el es como un amigo, hace unos meses tocamos el tema del tamaño y nos medimos el pene junto con mi hermano y el. Para mi sorpresa la de mi papa mide flácida 9cm y erecta 19cm, mi hermano flácida 10 cm y erecta 22cm, te imaginas el trauma que tengo, yo la tengo flácida 5cm y erecta 16cm.
Todos los días me pregunto.. POR QUE YO?

Flaco la tenes de 16 cm y estas traumado? Hay gente que la tiene mucho mas chica que vos y leen estas cosas, a veces hay que tener cuidado con lo que dicen.. No lo digo por mi, yo estoy orgulloso de mi pija cuadrado (14x14) pero hay gente que le puede doler leer estas cosas que ponen.


Preparacion P.E: 15/2/09 Inicio: 13/4/09 Largo NBP: 14 Ancho: 14

Señores, personalmente, creo que la genética juega un papel a la hora de “darnos pene”, pero el tamaño es modificable al igual q personas de padres pequeños , siendo ellos también pequeños, pueden ponerse enormes con trabajo de pesas y demás.

Así que olvidad la genética y dadle curro al pene para que espabile y crezca todo lo que pueda.

Hola chicos no suelo escribir mucho pero he encontrado este tema y me parecía interesante. Yo quería saber si podre llegar a unas medidas que considero que empiezan a ser decentes (16x 13,5) mis medidas actuales son 14x 12,3, decir que llevo 5meses dándole de verdad porque antes era muy esporádico como mucho aguantaba 2meses no sentía nada de sensaciones de estar creciendo y me cansaba, he ganado 0,1 o 0,2 como luxo en longitud y 0,3 o 0,4 en anchura. Quería saber si mi genética me influirá mucho a la hora de crecer mi padre la tiene standard tirando a pequeña y el abuelo de mi madre la tenia muy pequeña, mi padre la tiene mas gorda que la mía (1,5 o 2 mas) pero mas o menos igual de larga.

Posteado por Danni_22
Hola chicos no suelo escribir mucho pero he encontrado este tema y me parecía interesante. Yo quería saber si podre llegar a unas medidas que considero que empiezan a ser decentes (16x 13,5) mis medidas actuales son 14x 12,3, decir que llevo 5meses dándole de verdad porque antes era muy esporádico como mucho aguantaba 2meses no sentía nada de sensaciones de estar creciendo y me cansaba, he ganado 0,1 o 0,2 como luxo en longitud y 0,3 o 0,4 en anchura. Quería saber si mi genética me influirá mucho a la hora de crecer mi padre la tiene standard tirando a pequeña y el abuelo de mi madre la tenia muy pequeña, mi padre la tiene mas gorda que la mía (1,5 o 2 mas) pero mas o menos igual de larga.

Hola Danni.

Claro que podrás llegar a esa meta. Las medidas de tu padre y abuelo solo tomalo como referencia. Pero no pienses que no podrás crecer.

Solo tienes que entregarte al PE por completo. Y no vale el me canse porque no vi resultados. Si tu rutina no está dando ganancias, entonces tienes que cambiarla, probar con ejercicios más agresivos, juega con las repeticiones, el tiempo de cada repetición, los días de ejercicio y descanso, etc.

Tenemos que ser pacientes y experimentar personalmente. Crecer depende de cada uno.

Saludos y ánimo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.