Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño del pene genética?

Tamaño del pene genética?

Hola a todos. El post este me ha surgido escribirlo por lo siguiente. Mi pene mide mas o menos 17 cm nbp x 12.75 0 13. Quisiera saber si el tamaño del pene en cierto modo viene determinado por la genetica ya que el otro dia de casualidad se lo vi a mi hermano y menudo bicho se gasta el muy mamon. Yo diria que de unos 18 a 20 nbp y de 14 a 15 de circunferencia. El tamaño que muchos quisieramos. Ademas el es menor que yo.

Pero por otro lado creo que mi padre tiene un tamaño estandard asi que… a que se debe? Es suerte? Casualidad?

Jaja, te juro que a mi me pasa lo mismo. En longuitud la tenemos igual (18 bnp), pero en grosor él tiene 14 cm largos el mamonazo (yo 13,5), y eso que sólo tiene 17 años y supongo que todavía le quedará por crecer, vamos que si no se planta en las medidas mágicas (20X15) poco le va a faltar. Por contra mi padre la tiene de un tamaño estándar pero un poco más pequeña que mi hermano y yo. En mi caso no hay que ser un lumbreras para atisbar que la evolución es clara, cada generación está mejor “equipada” que la anterior. Saludos.


19 bp (18 nbp) x 4,5 x 13,5

Fotos

Perdonen, pero no me imagino empalmao junto a mi hermano, mucho menos midiendosela ja ja ja y a mi padre ni les cuanto, es broma, pero me imagino que será cuastión de confianza, por que yo cuando vivía con mi hermano ibamos en bolas y es normal eso de comparar, pero empalmado nunca sucedió, me imagino que esto se debe a que es 6 años mayor que yo y no habia la misma confianza que entre dos hermanos que mas o menos tienen la misma edad.

He hecho una búsqueda en google con las palabras “pene genética”, esperando encontrar algún articulo interesante y casualmente las dos primeras coincidencias son de este foro. Una es este mismo post, el otro este

- El potencial de crecimiento en el pene puede ser Genetico?

Le Parisien, corréis empalmaos en pelota picada por tu casa?

Yo se la he visto a un montón de tíos en gimnasios, etc…. en flaccidez, claro!

En erección, solo en pelis porno.

Y de mi familia ni se la he visto, ni espero vérsela a nadie!!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Jeje, no es que mi hermano y yo nos hagamos pajas juntos ni nada de eso. Símplemente tenemos confianza y una vez hablando salió a relucir el tema del tamaño, entonces él me dijo sus medidas y me preguntó si era normal y eso, porque no hay que olvidar tiene 17 años y está en todo su apogeo hormonal adolescente. Él me dijo sus medidas y ya está, por supuesto yo le dije que la tenía un poco más grande que él tanto de largo como de grosor para “guardar las distancias”, no se le subiese a la cabeza y la liamos XD. Supongo que me dijo la verdad además en alguna ocasión le he pillado en plena faena (masturbándose) y la apariencia visual cuadra, la tiene como yo pero más gorda.

Respecto a mi padre, pues mi hermano le preguntó también y se lo dijo sin más (luego él me lo dijo a mi), afortunadamente mi padre es muy “moderno” y comprensivo, otro padre le hubiese mandado a la mierda (con perdón), es un tema bastante delicado para hablar entre padres e hijos.


19 bp (18 nbp) x 4,5 x 13,5

Fotos

Volviendo al tema que dio origen a la discusión, es evidente que el tamaño es genético, como lo es el de la nariz, los pies, el pelo, etc etc. Pero también es cierto que el PE puede llevar la genética a su máxima expresión, y quizás hasta forzarla un poquito.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por lo que se, por ejemplo, por los vestuarios de los gimnasios o en las playas nudistas (de las que soy usuario desde hace muchos años), las generaciones más jovenes estan mejor armadas que los de generaciones anteriores. És como la altura. Hoy en dia és difícil ver a un joven de estatura baja, parece que los riegan a todas horas y claro crecen, crecen y crecen.

Posteado por cagatio
Por lo que se, por ejemplo, por los vestuarios de los gimnasios o en las playas nudistas (de las que soy usuario desde hace muchos años), las generaciones más jovenes estan mejor armadas que los de generaciones anteriores. És como la altura. Hoy en dia és difícil ver a un joven de estatura baja, parece que los riegan a todas horas y claro crecen, crecen y crecen.

O sera que ahora hay mas showers (exhibicionistas) y menos growers (crecedores)??? O sera que eso es lo que me gustaría creer porque tengo solamente 21 años. :(


Gracias thunders!!! a seguir creciendo!! :)

Creo que hay excepciones, en cuanto a que las nuevas generaciones, ya que el pene de mi padre es varios centímetros mas grande que le mio

Por lo observado en mi familia tengo algo de contradicciones con lo de la genética, me explico, he tenido la oportunidad de observar, a mi padre y mi abuelo materno, mi papa sin lugar a dudas se gasta fierrote, flácido unos 20 cm. Lo vi una vez que salio en pelotas pensando que se trataba de un ladrón y era yo, a mi abuelo me toco bañarlo por su avanzada edad y al verlo, he aquí de de donde podría yo haber heredado, sin embargo uno de sus hijos o sea mi tío, siempre se abanicaba delante de sus hermanos y sobrinos el cardan que se gastaba y lo era. Por otro lado tengo dos hijos uno de 17 que posee medidas normales, es decir, dentro de los estándares, y otro de 14 años, que aquí si me lo permiten, podría ayudar a algunos padres, este ultimo cuando tenia como 11 años observe que tenia muy pequeño su pene y lo comente con mi esposa coincidente conmigo, le comente que conocía algunos ejercicios que “ quizá” podrían ayudarle, con su venia, era complicado para mi explicarle lo de los alargamientos y los jelqs, aun este foro no existía y mi experiencia era nula y de poca credibilidad lo que leía, me limite a decirle que tomara su pene( que no media mas de 3 o 4 centímetros de largo flácido, pensando que ya estaba en periodo de pubertad con vellos ya debía estar mas grande), y lo tirara hacia adelante, algo así como una combinación de estiramiento y jelq solo 25 veces y ya nada mas eso mientras se bañaba. Las primeras veces lo supervise personalmente, para que no fuera a exceder y/o causar daño al tiempo lo deje solo, hace como un año atrás mi sorpresa fue impresionante ya había alcanzado y pasado mi tamaño y el de su hermano. En conclusión el momento exacto y la dosis exacta pueden ser tremendamente favorables para lograr una importante herramienta, contundente.

Nota: Tuve que recordarle aquella instrucción de hace tres años le dí, y decirle que ya era suficiente, de lo contrario se la pisaría. Y de paso hablarle de la masturbación del cual me dio cátedra.

Yo estoy de acuerdo con el asunto de las nuevas generaciones. Mi padre no tiene un pene muy grande y yo creo que he heredado algo de él (aunque el mio es 2 cm mayor), sin embargo mi hermano ya de pequeño tenía el pene mayor que yo y es mas joven.

Yo creo que cada quien nace con la suerte, yo tengo dos hijos uno de 7 años y otro de 3 años, me acuerdo que mi hijo mas grande, comparando con el mas chico en esa misma edad el niño mas chico le gana en tamaño, claro son niños aun no se desarrollan pero es notorio, en ese sentido.

Así es creo que algunos llegamos tarde a la repartición peneana, esto tiene remedio (PE). Mi hermano 3 años mayor que yo, siempre ha tenido un pene mas grande que el mio (unos 4 cm), pero es bajito de estatura, debe medir 1.60. Y yo mido 1.80 de altura pero mi pene es mas corto, mmm supongo que no se puede tener todo en la vida.

Posteado por Longer Max
Así es creo que algunos llegamos tarde a la repartición peneana, esto tiene remedio (PE). Mi hermano 3 años mayor que yo, siempre ha tenido un pene mas grande que el mio (unos 4 cm), pero es bajito de estatura, debe medir 1.60. Y yo mido 1.80 de altura pero mi pene es mas corto, mmm supongo que no se puede tener todo en la vida.

La naturaleza es sabia, compensó muy bien al pequeño, :rolling: .

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 AM.