Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sustituto del Jelq

12

Posteado por yipiyaiyei

Ey, no tienes que estar en bolas para estirártela. Solo bajarte los pantalones por debajo de tus amigos. :D Y si lo haces en la cama, la colcha te tapa hasta justo ahí y en la parte de arriba llevas tu sudadera o lo que quieras…mas la calefacción y adiós problemas.

Es mas, te diría que si no te importa no vértela mientras entrenas, lo hicieras totalmente tapado bajo el nórdico, colcha, mantas..lo que tengas. Ya veras que bien. ;)

Y no olvides usar una bolsa de gel calentada para mantener mas aun calor en la zona. Son baratas, apenas 2€.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Pues lo hacía viendo la TV pero hasta que haga calor voy a probar. Como con el jelq húmedo es imposible por el pringue tenia esa rutina, además que tienes mejor percepcion visual aunq el tema calor es muy importante

Si ahora solo estas estirando puedes ir cambiando costumbres. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por javi_yesss
Gracias Peavey!
El Jelq apretado es a lo que me refería. El problema es que haciendo el agarre en OK en la base, entre lo que ocupa el agarre y lo que molesta mano con mano me parece que solo trabajaré 2/3 o 1/2 pene… Por eso decía de ingeniar un cierre con algo.
No entendí eso de girar el pene 1/4.

Ok al Sadsak me esperare con ese tema.

Lo de estirar los testículos que no es exactamente eso ya que nunca hago eso sino que aparto la parte superior del escroto de la base del pene pues tengo varias venas por ahí. Pero creo que entiendo que te refieres a que hagas lo mismo pero sin jelquear para ver si me viene de ahí el fallo no? Ojalá pero las arterias rotas tienen pinta de sobrepresion lo que quizá sean cosas diferentes pero paralelas. Primer me lesione por la vena del escroto y luego vino las molestias por la mano que pongo para apartar. Pudiera ser!

Me volveré a repasar bien el post de Gavilán.

Muchas gracias!

Javi tienes dos problemas; lo obvio que expones, y que no quieres oscurecimiento.

Es casi como un callejón sin salida no?

Primero que todo, creo que deberías optar por lo que es mas importante para ti.

Algunos colgadores han dicho que también les a dado algo de grosor, en fin, difícil tema.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ayuda

Buenas, soy nuevo en este foro, llevo indagando en como crear un tema durante bastante tiempo(3-4 días haciendo el paripé mirando cosas en el foro) y no he encontrado lo que buscaba, o por lo menos si lo he encontrado, no me he dado cuenta de ello. Soy un chaval de 19 años, que tiene un problema y me gustaría encontrar una solución a mi problema, cual es mi problema? Claramente, el pene. Para no andarme con rodeos, cuando me masturbo eyaculo rápido, a los 2 minutos como mucho la mayoría de las veces, y cuando tengo relaciones sexuales con mi novia, pues no duro mucho que digamos, y encima con el preservativo puesto se me afloja el tema y no entiendo porqué y acabamos sin terminar porque me deprime ver la situación.. Mi pene de largo mide 15-16 y hay casos extremos que he llegado a medir 17cm, y de circunferencia no lo sé, no tengo el metro de coser, pero he medido de ancho y el punto mas ancho es de 5 cm. Me gustaría encontrar algo que me haga durar mas teniendo relaciones sexuales, que no eyacule tan rápido, y que con el preservativo no se me ponga floja casi siempre… La verdad que por ese problema tengo el autoestima un poco bajo y me influye en varios campos, alguien me podría ayudar con este pequeño gran problema? Repito que soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como crear temas, ni de donde ponerlos y la única opción que he tenido ha sido comentar en este sitio, si no es el adecuado disculpen.

Hola javi_yesss,

Leí sobre tu problema en el escroto. Al realizar jelq tomas parte de los tejidos blandos de la unión del mismo con el pene y te lesionas.
Me venía pasando algo similar desde el 2010 y me generó sensibilidad del lado derecho. Lo que ocasionó también molestias con en bombeo porque la bomba hace presión justo allí.

Lo que he hecho es hacer un jelq mucho más suave con los dedos en C. No más de 10 minutos por sesión. Te lo recomiendo.

Leí tu post sobre puntos que te han salido en los testículos. También tengo algún que otro puntito rojo oscuro en los testículos, de un milímetro aproximadamente. No creo que sea por el jelq (el tema de las venas que describís quizá si). Cuando me noté los puntitos rojos en el 2010 le pregunté a un urólogo amigo y me dijo que eran normales. No se si sirva la info, pero tengo un varicocele del lado izquierdo (mis molestias del derecho).

Slds. Josip.

Peavey, la decisión para mi es ganar grosor sin que se me ponga muy oscura. Vamos ir poco a poco y esperando que no suba mucho el tono.

Dani, creo que algún moderador te moverá el post a otra ubicación. Con todo busca info con el buscador hay información a raudales.

Josip, muchas gracias por tu comentario, interesante saber de alguien que ha vivido algo parecido. Hoy he hecho mi primera sesión normal de 10min de jelq con cierre en base. Y no ha ido muy bien, que frustración.

Me agarro toda la piel del escroto para abajo, cojo la otra mano y hago el OK en la base. De modo que casi 1/3 de pene me queda protegido. Hago las pasadas suaves. Pero ha sido terminar y ya me noto las jodidas molestias en el testícul… buff que putada porque te ilusionas al final para nada. Creo que por ahora voy a pasar de cualquier cosa que me genere presión.

Los Orange Bends o doblamientos abultados, me dan un poco de miedo tras leer muchos post de gente veterana que comentan el respeto que le tienen a dichos ejercicios.

Creo que estoy un poco en un callejón sin salida… Tanta gente en Thunders y me tiene que pasar a mi la jodienda esta.

Disculpad mi tono si os molesta , llevo unos días malos y esto se suma a otras cosas.

Tranquilo que no sos el único. Las partes blandas, una vez sensibles, tardan a veces 2 meses en sanar, es decir, 2 meses en irse la molestia que va y viene cuando hacemos PE.
Ve despacio y recuerda que la paciencia es fundamental y te lo dice alguien que por mucho tiempo no la tuvo.

Un abrazo y escribe cuando gustes.

Josip

Javi_Yess prueba unos jelqs bien suaves en C, en vez de OK, funcionan. Y luego cuando estés bien entrenado trata de hacer ejercicios de grosor evitando hacer presión ahí donde te molesta (ojo con no saltar etapas).

Cuando te cures de la molestia quizá puedas hasta usar una bomba de vacío. No es que recomiende estas cosas ahora, ni yo las hago que estuve alejado de esto por mucho tiempo, sino para que veas que hay opciones, ve con paciencia y calma.

Josip es que tenemos dolencias diferentes, por lo que te he leído lo tuyo es la parte blanda de la base, la mía directamente los testículos.
Tengo venitas como reventadas y tras las sesiones me molesta el testículo en general. De hecho al terminar tengo los puntos negros bien hhinchados de sangre pues aunque parezca increíble aun haciendo cierre en base se genera una sobrepresion de la sangre hacia los testículos o el escroto por lo menos.

Ayer volví a entrenar y creo que fue mejor. La clave parece que resulta en hacer un buen cierre en ok, sobre todo en las dos venas principales que en mi caso están conectadas con el escroto y importante vigilar bien el grado de ereccion para no hacerlo a muy alto pues con el cierre es más fácil pasarse. Hoy volveré a probar y mañana descanso, a ver ese feedback!

Javi, ni se si ya lo hablamos pero…¿fuiste al médico?


¿Porqué no ir mas allá?

No Yipi, en parte por vergüenza, por no saber como eexplicarle el motivo. Por tener claro que viene del PE y de la presión del entreno y por la info que he estado buscando por Internet.
No parece que sea en principio algo grave. Cuando estuve solo estirando por casi 3 semanas no tuve molestias.

La putada es que parece ser que ese daňo arterial por naturaleza no se repara solo. Por suerte se ve poco.

Pq confío mucho en Thunders porque sino mi balance actual es bastante negativo.

Si me va a más o perdura las molestias iré sin dudas al médico.

Bueno después de casi 3 meses con la nueva técnica puedo decir que no he vuelto a tener más molestias.
Lo digo por si algún día alguien da con este post buscando lo mismo pues si que va bien.
Hago los jelqs con agarre en base cortando o limitando el flujo de sangre y perfecto.
La única pega es que la base no la trabajas y acabará rollo bate de béisbol pero llegado al caso ya buscaré ootros ejercicios para la base.

Con el cierre en base noto que trabajo peor el jelq pero tiene la ventaja de que al cerrar es más fácil controlar el grado de ereccion

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:27 AM.