Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SUPOSICIÓN

SUPOSICIÓN

Cuando un hombre se hace la microcirugia para a través de la rotura del tendón conseguir sacar a la vista la parte del pene que tenemos escondida, este se cae hacia bajo, razón por la cual durante un tiempo se utiliza un AP o similar para corregir este exceso de caida y facilitar la erección.

Quiere esto decir que el pene tiene una tendencia natural a ir hacia abajo? Parece que sí. Entonces yo llego a la conclusión que los mejores estiramientos o por lo menos los que tenemos que hacer más són los estiramientos hacia abajo.

Estais de acuerdo?

Tengo entendido que la utilizacion de metodos tipo AP como post operatorio en estas cirugias es para evitar un retraimiento del tendon mientras cicatriza.

Una cosa es que la verga se ponga dura y otra es que se pare me parece, con la cirugia se sigue poniendo dura pero ya no se para hasta donde tengo entendido.

El pene cae hacia abajo como todo cuerpo por accion de la gravedad.

¿Has pensado en lo que los ingenieros llaman la “tension de ruptura”?
Es decir si un objeto es tensionado en un sentido, la ruptura comenzara por el lado opuesto
Debido al angulo que trabaja.
Creo que trasladado al PE los ejercicios deben ser ejecutados en todas direcciones para un desarrolo “completo”
Asi como los estiramientos.
Recorde esto por que cuando ejecuto los estiramientos siento (toco) la parte tensa del pene, por ejemplo
Si estiro hacia la derecha la parte mas tensa de mi pene es la izquierda.

Saludos


Pumping my cock Iron.. Until 21 x 15

Como dice el titulo del post se trata de una suposición que se me ha ocurrido en algun momento. Saludos y gracias a los que habeis respondido.

A mi también me parece más lógico trabajar mi pene en todas direcciones, mas que enfocarme en tirar hacia un lado en particular, pero en esto a pesar de existir mucha documentación, trabajamos casi en el ensayo y error y yo personalmente no quiero equivocarme, pero no deja de ser un aporte, cada cual tomará la opción que prefiera.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:25 PM.