Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sujeción del ballzinger

1234

Sujeción del ballzinger

Muchachos,

Empiezo una nueva discusión sobre el Ballzinger porque las dos que están activas ya son muy largas, diversas y dejaron de ser útiles a la hora de buscar información concreta sobre puntos específicos del aparatejo que está de moda entre nosotros.

Invito al resto a “abrir el juego” en relación con el ballzinger, es decir, a abrir nuevas discusiones con temas concretos sobre el aparato, así como sucede con el resto de los temas ( jelq, estiramiento, bomba, etc).

Uso el ballzinger desde mediados de diciembre y según mi mujer…”la tengo más dura”.

Pero lo que quiero es discutir sobre la mejor manera de sujetarse las barritas en contacto con la piel.
La fórmula original, la del tubito flexible, no me funciona. Inserto bien las barras en el tubo, formo el anillo, lo coloco en posición…pero algún movimiento siempre termina por sacar una barra del tubo y se desarma el anillo.

Algun vez pegué las barras al tubo, y aguantaron más tiempo, pero también terminaron saliéndose.

Fue así como se me ocurrió la idea de sujetar las barras con una muñequera elástica.
La cosa funciona más o menos bien a condición que la muñequera sea lo suficientemente holgada de modo que no produzca una “castración a fuego lento”. Al principio usaba las muñequeras más estrechas, y -si bien son buenas para follar- uno no las soporta mucho tiempo colocadas. Luego pasé a las muñequeras n°2…y la molestia comenzaba al cabo de algunas horas.

Ayer monté el ballzinger en una muñequera n°4 (¿será que me están creciendo las bolas?) y espero aguantar todo el día sin sufrir. En realidad no es el sufrimiento lo que me hizo aumentar el tamaño de la muñequera sino notar que la circulación en las bolas no era del todo fluida y que presentaba algunas venas engrosadas. No es cuestión de desarrollar varicocele por un ballzinger ajustado.

Mis preguntas concretas son:
1) los que utilizan el tubo flexible ¿no tienen el problema de que se desarma el anillo?
2) los que perforaron las barras metálicas y formaron un “collar” ¿las barras son huecas? se me ocurre que perforar el zinc macizo (en mi caso al menos) no debe ser fácil.

Esto es todo por ahora.
Saluti a tutti i ballzingheri !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El tubo flexible que yo utilizo, no se me ha soltado ni creo que lo haga.
La base del material es siliconosa y muy flexible. El diámetro exterior del tubo es de 10 mm. y el interior 6 mm. por lo que las barritas entran a presión.
El único problema con el que yo me he encontrado es que según como esté sentado me pillo la piel con las pantorrillas.

Tienes razón en lo que respecta a que los dos hilos que hablan del ballzinger son demasiado largos como para aventurarse a buscar información allí.
Estaría de lujo una recopilación básica de las características, propiedades, etc.

Bz.webp
(2.8 KB, 326 views)

Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola Fefo, respondiendo a tus dudas en lo que pueda:

1- ¿Has probado con tubillos de látex?. Ojo, una vez que insertas el tubo a la varilla se suele salir dado a que, o tiene mucho talco el látex (eso se soluciona lavándolo), o no se termina de adaptar (si lo dejas un rato puesto sin tocarlo -pero sin colocártelo- al final se acaba pegando a los metales)

Yo lo que he notado con los tubillos de látex es que, después de varios días sin sacarlos de las varillas, al final se quedan enganchados a las varillas prácticamente. Lo único malo que al lavar los tubillos se pierde el talco y se quedan pegajosos (se le echa un poco de talco y listo)

He probado varios tipos de tubos y el mejor material que he encontrado es el látex (para mi gusto)

2- Sobre la perforación, fíjate que hoy mismo me las ha perforado un herrero y recién lo llevo puesto. Debo decir que la comodidad es realmente muy buena, no notas NADA en absoluto. Esta tarde subo una foto para que lo veáis.

Si tienes una varilla de cobre hueca, ¿no has pensado en agujerearla solo por una cara?, o bien puedes ponerle una varilla por dentro del mismo diámetro que el interior a la hora de taladrarla, así no se te hunde…

Bueno, espero que te haya servido de ayuda.

Mis mangueritas són muy parecidas a las de la foto del amigo Trempadot. Tienen un diámetro interior de 0,7 mm y exterior de 1 cm. La verdad és que en los 9 dias de uso del BZ sólo se han salido del tubito dos veces. Sobretodo la barrita de cobre entra más a presión que la de zinc aunque está última también queda bien cogida.

A mi lo que si me ocurre és que cuando la polla se retrae (muy a menudo) el BZ tiende a caerse hacia delante y sólo lo sujetan los calzoncillos.

Lo que ocurre és que he dejado de hacer la rutina de las bolas de toro pues ya tengo las bolas ocupadas ya que mi escroto tampoco tiene demasiada tendencia a colgar y dejar espacio para dos artilugios.

Don Fefo.

No. Nunca se ha safado mi dispositivo. He usado mangueras de latex (pero se quemaban) y de hule durante 6 semanas. Sin modificar nada más o pegarlas.
La clave es que estén perfectamente secas a la hora de colocarlo en el “paquete” y que haya succión con los tubos para que el vacío haga el resto del trabajo.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Fefo, el ballzinger no se debe de notar ni que lo llevas puesto, para que sea soportable debe de ser muy muy cómodo, eso que cuentas de la circulación, me da que lo llevas apretadillo, yo lo llevo todo el día y no me doy ni cuenta, solo cuando me afeito, las primeras horillas después de afeitarme un leve picor de huevos, que luego desaparece hasta la próxima afeitada.

Yo estoy utilizando el sistema tradicional, con las gomas de látex y una goma elástica que atraviesa todo el aparato por su interior y hace que se sujete todo.

1º- Debes de utilizar unas gomas de látex de un diámetro inferior a los ánodos de zinc y cobre, que te cueste bastante encajarlas, el látex es muy elástico, así que debe de ser de un diámetro que entre bastante a presión, ya que con el calor que desprende tu cuerpo el látex se calentará, se dilatará y si no está muy justo se soltará.

2º- Si utilizas pegamento, utiliza este de cianoacrilato instantáneo, o el superglue este que va perfecto, para que se adhiera bien, lima un poquillo los ánodos o arañalos con algo metálico en la zona a pegar.

3º- Si utilizas la goma por dentro del ball, nunca se soltarán las piezas, pero para eso, los ánodos deben de tener una perforación longitudinal interna.
Para perforar los ánodos necesitas: un tornillo de banco, o si no tienes aunque sea un sargento tipo torniquete para sujetar firmemente los ánodos, es importante que estén firmemente sujetos, un taladro, si es electrónico mejor, una broca para metal, empieza con una fina 0,5 y luego vas aumentando el grosor de la broca según las necesidades y por ultimo algo de buen pulso, cosa que yo no poseo.

Como hacerlo: busca un lugar cómodo para trabajar, coge el ánodo de zinc y lo sujetas firmemente señala justo en el centro y si tienes un granete pegale justo en el centro, si no tienes un granete una puntilla te vale, esto es para que al comenzar a taladrar la broca no te baile y te quede bien centrada, ponte unas gafas de protección para tus ojos, aunque el zinc es tierno, en un ojo incomoda, coge el taladro, apolla la broca lo mas recta posible sobre el granetazo del ánodo y comienza a taladrar muy lentamente al principio, por eso si el taladro es electrónico mejor, sigue así hasta perforar un par de cm, saca la broca y observa como va, por si tienes que corregir la trayectoria, saca la virutilla y vuelve a taladrar, así sucesivamente hasta el final, verás que en menos de 2 minutos abrás perforado el ánodo entero, el zinc es muy tierno, luego si quieres que el orificio sea mas ancho, coge otra broca algo mas ancha y repasa, quita las posibles rebabas con una lima y listo, ya solo tienes que pasar la goma elástica por todo el interior del aparato, haces un nudillo que luego quedara por dentro de uno de los ánodos o de las gomas de látex, conectas todas las piezas y a colocártelo.

Verás como te resulta fácil, si tienes las herramientas necesarias.
Un saludo.

Buenos dias a todos.

Yo utilizo desde el primer dia unas mangueras normales de plastico con diametro exterior de 11mm e interior de 8mm,como las barras son de unos 9 mm entran bastante justas y nunca se me han salido.

Las introduzco unos 10mm dentro de la manguera y me van de maravilla.

Lo unico que he hecho ha sido ir ajustando la longitud de las mangueras para que me coja bien los huevos y no se me escapen como me pasaba al principio.

Ahora me es muy comodo llevarlo puesto durante todo el dia , incluso por la noche.Solo me lo quito para hacer ejercicio.

SALUDOS


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Bueno, pues aquí está la foto de mi BZ taladrado. En verdad está bien porque le he puesto un pasador y se regula a medida. Sirve tanto para el paquete en general como para las pelotas:

BZ.webp
(8.3 KB, 259 views)

Sleyter, está muy bien, pero mejor utiliza algo elastico, no rigido, con algo elastico se autoregula cuando lo llevas puesto, siempre hay contacto de los anodos con la piel, si lo llevas a la medida correcta claro.

Posteado por Antonio Callejo
Sleyter, está muy bien, pero mejor utiliza algo elastico, no rigido, con algo elastico se autoregula cuando lo llevas puesto, siempre hay contacto de los anodos con la piel, si lo llevas a la medida correcta claro.

Eso que dices puede tener algo de explicación. Porque lo que he notado con este sistema al ponérmelo de paquetero, es que le voltaje no es tan alto que con las gomas de látex.

Probaré con goma elástica. Gracias.

Utiliza algo elastico y verás como recuperas tu voltaje, tampoco hace falta estar midiendo el voltage a todas horas, que se le va a uno la hoya, cuando midas el voltage asegurate de que ya lo tienes un rato puesto y está a la temperatura de tu cuerpo, no lo midas recién puesto y utiliza un pelín de crema hidratante justo en la zona de piel donde caen los anodos.

Yo hayer decidí limpiarlo, ya que el voltage me había bajado a 1,1v y ya olía a huevo quemao, lo limpié con estropajillo de acero( lana de acero), este que utilizan los fontaneros para limpiar las tuberías de cobre antes de soldar, lo lavé y me lo volví a colocar, de nuevo volví a mis 1,3 v.

las gomas de latex las he llenado de agua y sal, y las he pegado con pegamento. El voltaje es siempre el mismo.

Sleyter, ke tal si en la parte baja de los metales solo los atas de uno a otro, y en la de arriba igual, ke será la ke regulas, es decir, en la de abajo, con una cuerda de esas, anudas en un sitio y en el otro, asi en la zona del metal no queda cuerda, y se evita el roce de la cuerda en esa zona y asi se garantiza que solo el metal toca la piel, no se si me he explicado bien U_U

Gracias por sus respuestas muchachos.

Ayer compré tubo de látex de 1 cm de diámetro externo y 0,7 cm de interno y tiré al diablo el tubo de silicona que tenía al principio y que se salía a cada rato. Con el latex va mejor.

Gracias Tony por tus instrucciones de cómo perforar…pensé que el cinc era duro, pero ya que dicen que no lo es, quizás me atreva. Tengo las herramientas. Por cierto, enhebrar todas las 4 piezas del BZ con una gomita debe ser muy tranquilizador. Veré si lo logro.

Por lo pronto debo reconocer que estoy más cómodo que con la muñequera.

Gracias de nuevo y saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como que me voy a buscar los materiales para hacerme uno. Nunca esta demás y la cosa pinta bien!

Posteado por carasapo
las gomas de latex las he llenado de agua y sal, y las he pegado con pegamento. El voltaje es siempre el mismo.

Para qué sirve esto? No entiendo mucho de electricidad, pero supongo que has creado un corto circuito, retirando la corriente de tu cuerpo y conduciéndola por el tubo. ¿Estoy en lo cierto?
Dices que el voltaje es siempre el mismo, y claro! si el agua no cambia! En cambio cuando el conductor es tu cuerpo, con sus cambios de situación, el voltaje forzosamente también cambia.

Creo que no debe haber otro conductor entre ambas barras de metal que nuestras propias bolas!

Sigo probando el BZ montado sobre los tubitos de latex y hasta ahora no se han salido. Sin embargo ponérselo y sacárselo es bastante complicado (casi como un cock ring). Y sobre todo, no consigo que el voltaje alcance los valores que tenía usando la muñequera! Seguiremos probando…

Saluti a tutti i ballzingheri


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BALLZINGER: Organización para adquisición de materialeserdosainAgrandamiento del Pene27904-08-2021 11:00 AM
Ballzinger - Information for new memberslonelybbPenis Enlargement Basics4107-08-2008 03:39 AM
Built a ballzinger (Attention Swedes)JK.LancetrainerPenis Enlargement005-26-2004 08:59 AM
Negatvie effects of Ballzinger?JK.LancetrainerPenis Enlargement205-06-2004 05:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:57 PM.