Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobreentrenamiento: Teoría

Tipomedio, cuídate y ve sin prisas. Piensa que has tenido que dejarlo por fuerza mayor y que cualquiera de nosotros tendría que hacer lo mismo si estuviese en tu caso. Así que intenta ir poco a poco, con constancia pero sin agobiarte, que verás como recuperas ese centímetro sin problemas.

Incluso te diría algo más, aunque suene a coña, pero seguro que me entiendes: ser faloculturista es algo que se lleva por dentro, incluso cuando por una u otra razón no se practica. Hasta cuando se deja durante un tiempo. Hay mucha gente a la que le da pereza entrenar el pene, o a la cual le parece una chorrada. Lo intentan un día, tres o cuatro a lo sumo, y lo dejan. No todo el mundo entiende de qué se trata realmente: de una cuestión de superación personal en la cual el faloculturista pone todo su empeño y dedicación.

Ánimo y verás como todo vuelve a su cauce. Un abrazo!

Tipomedio, lamentable lo de tu accidente pero lo mas pero de un accidente es que pierdas a tu mejor amigo (tu pene), eso si que seria una verdadera desgracia.. Jajaja
Lo del cm estoy seguro que lo recuperaras muy pronto pues tu pene ya a sido estirado ,solo por falta de flujo de sangre a menorado..

Saludos

Cheppy

Gracias Shazzan por tus palabras, comparto completamente lo que dices.

Y si Cheppy, menos mal que la polla esta intacta jaja

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Sobreentrenamiento y ads

Hola a todos en Thunders. No he podido postear en mucho tiempo por que no servía mi computadora pero bueno, confieso que he sido algo ( mas bien muy) inconstante en el PE pero ya que puedo entrar de nuevo con toda tranquilidad a thunders he decidido participar mas bueno mi duda es esta..

Ayer hice una rutina muy pesada para mi (creo que me emocione je je)

Hice 300 jelqs rápidos y al final de cada uno estiraba (y creo que me pase en esos estiramientos)

Y después hice 5 series de 15 repeticiones de estiramiento JAI con 1 minuto entre cada serie

Y hoy siento una ligera molestia en los ligamentos.. Siempre me ha pasado cuando sobre entreno

Desde hace tiempo (alrededor de mes y medio) comencé a usar el ads básico que sale en la pagina de los vídeos

Ya que no podre estirar hoy.puedo usar el ads con el fin de que las micro roturas del sobre entrenamiento sanen?

Por ads me refiero al que tiene tensión baja por mucho tiempo.. De antemano gracias

Creo que lo mas recomendable seria descansar uno o dos dias y bajar un poco la intensidad de los ejercicios (estiramientos me refiero )

De hecho reconoces que la rutina fue muy pesada para ti, debes tener cuidado con eso ya que el proceso del PE es lento y la idea es no sentir dolor al hacer los ejercicios. Se debe ser paciente y cauteloso, no es de un dia para otro.
Cuanto tiempo llevas practicando ?

Saludos!

Che Peeper, es bueno que hayas retomado la buena senda, pero acordate que la carrera es de largo aliento y no sirve rematarse de entrada. Administrá tu pasión sobadora-estiradora, sé menos bruto y más constante. No sólo se crece usando la mano sino también la cabeza.

Descansá unos días y luego volvé a la carga, sin tanta exigencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Je je tienen razón.creo que al saber que iba a tener mas tiempo para el PE me deje llevar y comencé como en mis buenos días je je

Lasweas: llevo al rededor de mmm 1 año.pero siendo honestos yo diría que llevo como 2 meses ya que he sido muy inconstante debido a mi trabajo y reconozco que por mi flojera je je pero bueno ahora que ya puedo mas aprovechare el tiempo y pues a crecer!

Saludos a todos

Descanso amigo sgt.pepper!

A mi también me paso lo mismo en una oportunidad. El descanso que me tuve que tomar en esa oportunidad fue de una semana ya que los resentí bastante.

Teoria acerca del sobreentrenamiento

Es solo una teoría y puede que sea falsa. Pero, ya leí que a alguno de los foreros le pasaba que estaba continuamente meandose o bien meaba mucho. A mi me ha pasado varias veces. De hecho hace unos dias me pasaba. Ultimamente mis erecciones tampoco son muy fuertes. Me medí y habia perdido lo ganado ( en una erección media baja). Creo que el tener ganas de ir al baño más de lo normal puede ser un indicio de sobreentrenamiento,. ¿ Que me decis?

¿ Volvere a recuperar lo perdido? ¿ Que hago?

Gracias y cualquier aporte sera bueno

Hummm

Zzam:

Lo dudo mucho. Son funciones diferentes las eréctiles y las urinarias (a grandes rasgos). Te recomiendo estar atento las veces que orinas. No siempre, pero pueden ser indicaciones de alguna infección, entre otras enfermedades.

Respecto a las erecciones, pues en mi caso también he notado cierta tendencia a ser mas débiles, y coinciden con las épocas de mayor entrenamiento. Habrá que ser moderados en todo.

Suerte

FenixMSG

Ifs

¿Qué son los IFs?:

Cita
Comencemos con algunos IFs definidamente negativos:

-dolor C

-disminución en las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas

-disminución en la dureza de las erecciones

-adormecimiento

-decoloración

-pérdida en el tamaño

No creo que tenga nada que ver. Por lo que respeta al grado de las erecciones después de un entrenamiento intenso es normal notarla menos en forma de lo habitual, en cambio al dia siguiente las erecciones que tengo me sorprenden muy positivamente.

Mi consejo es que descanses un dia o dos y mira como va la cosa, un poco de reposo nunca viene mal.

Saludos!

No tiene nada que ver,capaz has estado tomando mucha agua.

Posteado por zzam

Ultimamente mis erecciones tampoco son muy fuertes. Me medí y habia perdido lo ganado ( en una erección media baja).

Sobre las erecciones eso es normal despues de una gran sesion.

Y el pene se mide en una ereccion 100% ,mejor no te lo midas cuando estas en una ereccion baja,eso engaña porque vas a notar lo que te ha pasado.

Hola zzam.

Podrías relatarnos como desarrollas tu rutina (calentamiento,estiramientos,jelqs,calentamiento post sesión,kegels,etc) Así tendríamos una idea algo más clara de lo que podría estarte pasando.

Vale.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Mmmm. Primero que todo, lo primero es lo primero, creo que debes leer la recomendación de Eras y parar, para analizar.

Efectivamente me ha pasado, por eso me atrevo a contestarte, lo de las meadas se me quitaron cortando el CAFÉ es bastante dañino sobretodo en invierno aunque abriga el cuerpo, también me note meón y mas encima después de sacudirla y sentirla seca, según la sensación, la muy perra esperaba que la metiera la calzoncillo para tirar la ultima gota, el resultado detestable, calzoncillo húmedo.El café es un vasopresor es decir lo contrario al vasodilatador (Viagra,L-Arginina) y de ahí tal vez la baja erección. Si me equivoco y no es eso, cuenta nos para tener en cuenta.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:09 PM.