Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobre los yelqs mojados

sobre los yelqs mojados

Hola. Pues me ocurre que cuando estoy relizandolos ejercicios de yelqs mojados voy peridendo poder en mi ereccion, hasta quedarme digamos al 50 % ( es decir, se ma va bajando poco a poco). Como estos ejerciocios hay que realizarlos si no me equivoco casi empalmados del todo:

¿me recomendais q cuando mi ereccion baje pare el ejercicio y la recupere, o mejor seguir y terminar los ejerciocios al 50%?

Gracias¡¡¡¡

Esta bien si los hases con 50 % ereccion. Yo hasta dejo que baje a 30% y con una mano en la base, la subo a 70% o mas con la otra mano.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Muchachos: Todos coincidiremos en que el pene tiene su humor y sus días. No hay dos sesiones de jelq idénticas. A todos nos sucedió que hubo veces de demasiada erección para el jelq (no, Piruleto, no deberías pasar del 75 % de erección) y en cambio hubo otras veces en que parecía una serpiente desmayada. Cuando tiende a aflojarse, me resulta bueno hacer jelq hacia abajo, bien hacia abajo, y no sé por qué recupera un poco de “llenez”. Si no, puedes hacer el cierre OK con la otra mano, y así controlas la tensión interna. Es bueno sincronizar alternadamente este cierre con las kegels, de manera de ir entrampando más sangre en el interior. Así aumenta la tensión.

Si a pesar de todo no consigues recuperar la “llenez” puedes aprovechar y hacer bombeo manual, es decir, cierras con una mano -quizás con todos los dedos- y con la otra aprietas en distintos sectores, desde la mano que cierra hacia la cabeza.

Con el tiempo aprendí que conviene adaptarse a los humores fálicos y plegarse al estado de ánimo de la verga, haciendo los ejercicios que mejor convengan a la situación. No le gusta que la contrariemos.

Saluti a tutti,

Fefo.

Piruleto,

Te aconsejo no parar, hacer Jeqs a 50% también es efectivo para el grosor, y además estarás ayudando a alargar al mismo tiempo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

gracias a todos¡¡¡

Piruleto, si lo que te interesa es longitud sigue haciendo jelqs con poca erección que no te vendrá mal. De todas formas, si quieres solucionar ese problema de que se te baje la erección aumenta la velocidad a la que haces los jelqs; a mi con 10 pasaditas rápidas + o - me basta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:02 PM.