Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre la rotura de ligamento - limite de elasticidad

12

Claro que si se estira, al jalartelo tu observas que se estira, esa es la flexibilidad, si un objeto no es flexible no tiene la capacidad de elasticidad, claro que cuando se inician los ejercicios el limite de elasticidad es muy bajo, por lo cual si aplicamos supongamos un peso de 1 kg, cuando ya tengas 1 mes podrás poner 1,5kg. La cuestión es que el cuerpo humano no es una barra de acero que si se llega a estirar no retorna a su forma. Al contrario el cuerpo humano se adapta crece para soportar estiramientos mayores.

Ami tambien me paso algo similar ahora porque lo estire y me dolio un poco asi q lo deje de hacer un poco menos fuerte

Muchacho ya que estamos en el tema, me diagnosicaron Ligamentos Laxos, o sea tengo mis ligamentos del cuerpo laxos. Eso será beneficioso a la hora de colgar y de evitar lesiones, y de ganar longitud???

En primer lugar, los ligamentos no son elásticos sino viscoelasticos.


_Una goma o el acero, es elástico hasta el punto crítico. Si no se alcanza dicho punto crítico, cuando dejamos de estirar, la goma o el acero recuperará sus dimensiones iniciales.
_En cambio, los ligamentos , (siempre que no se alcance el punto crítico), cuando dejemos de estirar, no volverá a sus dimensiones iniciales de manera instantáneamente el ligamento, sino que tardará un cierto tiempo en volver(comportamiento viscoelástico)r. En el tiempo que tarde más o menos en volver a su posición inicial, deduzco que actuará la mitosis (aunque se requiere bastante tiempo para que esta actúe) y consecuentemente obtendremos la deformación permanente o ganancias cimentadas.
(pag 183, gráfica)

Importante mención también e interesante, es como decrece el modulo de young al ser sometido a varios ciclos de carga el ligamento, con el tiempo. Luego se deduce, que una persona que lleva practicando más de dos meses, con un esfuerzo considerablemente menor al esfuerzo que tuvo que realizar durante los primeros dias, alcanzará valores de deformación (provisionales) similares. Y para esfuerzos similares, las deformaciones provisionales alcanzadas serán superiores ,para una persona que lleva practicando más de dos meses que otra que acaba de empezar.
(pag 189, gráfica: Modificado de Nigg y Herzog )

Saludos

Bibliografía

Prudencia y tacto al hacer los ejercicios.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Queria comentar en este tema debido a que llevo un año usando extensores y colgando una pesa de 3/4 de libra, hace como 4 meses empece con el jelq y ahora compre el BibStarter para colgar pesos reales (chicos las ganancias netas estan en el hanging, me refiero a pulgadas). Idiotamente queria probar con cuanto peso puedo empezar y ya que habia colgado casi una libra y la pesa mas pequeña que tenia era de 3 libras pues me puse un pedazo de ADS de silicona y con una abrazadera de metal le amarre una cuerda con la pesa y la fije al ADS, que estaria haciendo la funcion del “wraping”, no se si me entienden bien, la cuestion es que hice esa prueba y llevo 6 dias con un dolor fuerte en el tronco, buscando de donde venia el dolor fui agarrando vena por vena hasta que toque algo mas duro que una vena en el lado izquierdo del tronco de mi pene y me dolio en cantidad…. No se que hacer y ya el BibStarter viene de camino… Perdonen que les cuente todo esto aqui pero no tengo derechos para empezar un post y tengo esa preocupacion.

Me puedo masturbar y estoy haciendo jelqs suaves para no enfriarme. El dolor a ido disminuyendo pero no se ha ido, estoy tomando nabumetone (relafen) que es un antinflamatorio de los huesos y me ha venido bien. Al tener relaciones sexuales, que hay mas exitacion, me molesta… Espero puedan ayudarme y perdonen si utilice el post para algo personal. Estoy preocupado.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:55 PM.