Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Siguen Las Ganancias

Felicitaciones Cagatio, me alegra mucho que un thunder crezca

Posteado por cabezon
Felicitaciones Cagatio, me alegra mucho que un thunder crezca

Ya ves amigo, són pequeños progresos pero suficientes para darme ánimos y no dejar el PE que a veces se hace duro de realizar. Muchas gracias por tus palabras o mejor dicho letras, je,je.

Felicidades amigo que no decaiga tu animo es lo mas importante,incluso en el mal supuesto de que te estancaras o tubieses ligeras perdidas.El buen estado de animo es lo que marca la diferencia de los que consiguen las cosas ,de los que no.
Sigue asi compa,vas viento en popa a toda vela.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Felicidades por los logros que estas alcanzando,espero sigas creciendo.Esto nos motiva a los demás que estamos emprendiendo el camino hacia nuestras metas!


***Gusano***

Felicidades por tus ganancias, bienvenido al club!

Amigos mis felicitaciones, por los logros obtenidos, que sabemos que son importantes para ti.


- Fotos Giljo

Pues nada, una vez más doy las gracias más sinceras a los que me habeis felicitado por mis ganancias, quizás modestas, pero muy importantes para alguien con un pene pequeño como yo.

De 10 a 13 cms . Es un 20 % de crecimiento !
Precalienta muy bien y concentrate en los estiramientos .
Luego sigue con jelqs húmedos y siempre luego de lavar y secar pasa una buena crema hidrtatante incluyendo las bolas .
Saludos .

Luke D

21 X 21.8 , meta : desarrollo de glande .

^^^Che ¿con que propósito la crema hidratante para pene y bolas luego de lavarse y secarse? ¿tal vez para evitar ganar piel u oscurecimiento?

Saludos a los participantes del foro! Debo hacer una corrección matemática LukeD: de 10 cm a 13 cm SUBIENDO la escala, es un 30%, si en cambio bajamos, digamos de 13 cm a 10 cm, allí sí sería un poco más del 20%. Los porcentajes suelen ser un verdadero dolor de cabezas a veces, porque son diferentes aun manejando las mismas cantidades, dependiendo si aumentamos o disminuimos. Así que grandes felicitaciones Cagatio.

Con respecto a los porcentajes, he leído que hay una barrera cercana al 35% aproximadamente, pero para aquellos que deseen leer más pueden ver el caso de un forista llamado “Patrio”, quien superó esa barrera de crecimiento. El enlace es :

- Mi Historia y progresos.


Ultima edición fue de patrio el 03-19-2010 a las .

Hola Cagatio, te felicito nuevamente, por las ganancias, que no son nada menudas, y por que le sigues dando duro, no bajes los brazos y dale para adelante que el PE te hace bien al cuerpo y alma.

Abrazo

De 10 a 13 es el 30%. Es así como se debe considerar.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Te felicito de corazón espero que logras tus metas tan anheladas, eres un ejemplo para muchos usuarios.


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Pues nada, muchas gracias a los últimos que se han unido a felicitarme por mis ganancias. Mi próxima meta es 13,5 en longitud. Ahora estoy descabnsando unos dias por unos problemas que he comentado en otro hilo.

Hola Cagatio:

Me uno al caudal de Felicitaciones que has recibido por casi todo el Foro.
Creeme que me identifico mucho contigo porque yo también tuve 8 cm BP en Flacidez y 13.5 BP en erección antes de dar con este maravilloso foro.
Yo he tenido la dicha y la enorme fortuna de crecer a 14.8 BP y pasar a tenerla en flacidez entre 8.5 y 9 cm.. Pero dejame preguntarte algo.. Estan correctas las medidas que indicas?? Te lo pregunto porque hace algunos meses vi una foto tuya de tu polla en erección y sinceramente no parece de las medidas que dices.. Honestamente la veo mucho mas grande, prácticamente del tamaño de la mía.
Creo que tu urólogo te hace trampa (en buen plan) para que sigas esforzándote y algún día te saldrá con la sorpresa de que te estaba rebajando al menos unos 2 cms.!

Bueno a seguir con los progresos..

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:43 AM.