Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sigue mi sangrado....

12

Sigue mi sangrado....

Buenas..

Resulta que ahora cada vez que ejercito me sale una pizca de sangre al hacer los estiramientos manuales basicos (principalmente cuando tiro hacia arriba, hacia mi cabeza) y lo que me mosquea es que no sigue sangrando y que si me masturbo no sale ni pizca de sangre en el semen ni líquido preseminal. Sabe alguien a qué se puede deber? Estoy algo mosqueado con esto.
Supongo que será como me pasa con los vasos del orificio derecho de mi nariz, sangran con extrema facilidad pero me preocupa que esto me pase tambien en el pito ya que como dice el amigo Fefo, NO HAY REPUESTOS!

Saludos

Puede ser que si vas al urologo, te diga que te pasa y así estas mas tranquilo.

Saludos

Hora de suspender los estiramientos hasta tener un diagnóstico claro del sangrado.

Cuidado.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Y que le digo? Que hago ejercicios para estirar el pito y que por eso me sangra? Me dirá que los deje de hacer y punto pelota.

Saludos

Sigue el consejo del Dr. walsam amigo yepyep, no realices estiramientos y descansa. Con el jelq te sangra igual?

No, solo cuando hago los estiramientos a mas de un 20% de ereccion y siempre cuando tiro del pito hacia arriba.

Puede ser Candidiasis? He leido que hace menos elastica la piel del pene y que por eso se producen estas grietas, lo que pasa que no es en la piel sino en el interior..

Me jode un monton pero tendre que parar solucionarlo.

Saludos

Una foto de la lesión tomada de cerca me podría ayudar a diagnosticar.Puede ser una dermatitis que agrieta la piel y hace que sangre.De cualquier modo lo primero es descansar el amigo hasta que se aclare el tema.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Para yep!! para los ejercicios y acude al urologo hermano si te dice que dejes los ejercicios habla claro con el y exponle tus motivos y razones para realizar el PE, asi el entenderá (logico te dirá que debes parar por unos dias o que bajes intensidad) pero no está de más una revisión médica.

Walzam, la foto no la puedo tomar porque la supuesta herida esta dentro del conducto del pene asi que me es imposible tomar dicha foto. El lunes pido hora para el urólogo a ver qué me dice… Le diré que estando con una chica y con una gran ereccion y sin haber eyaculado vi como la punta del pene tenía algo de sangre… A ver si se la cuelo…. Después le diré que mo chica en el calentamiento previo habia estado jugando con mi pene y a veces pegaba un par de tirones muy suaves y que lo lleva haciendo de siempre….

Saludos

Espero tus noticias!!

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

yepyep, a mi me daría mas vergüenza decirle que alguien me da tirones de la polla a decirle que los tirones me los doy yo mismo. No le des tantos detalles. Con decirle que te sangra cuando se te erecta ya sobra. Ya te preguntara él los detalles…

Saludos.

Mejor dicho riagubi imposible!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Riagubi, no sé por qué te daría verguenza decirle q tu novia juega con tu pene (algo bastante normal) a un médico… Cada persona es un mundo.

Entiendo que solamente sangra cuando estiras hacia arriba, verdad? en condiciones nomales no tienes ardor o dificultad al orinar?, ningún tipo de molestias en otros ejercicios?

Si no tienes molestias dedícate a descansar un par de semanas, luego empieza de a poco, caso contrario ve corriendo al médico.

Saludos!!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que siguecheppyAgrandamiento del Pene para Novatos505-02-2006 11:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 PM.