Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡¡¡ Shazzan Moderador !!!

12

Permítanme aclarar en qué consiste el premio (con diploma o sin él) sugeriod por mí a Shazzan.

“Si los puntos ganados tuvieron como premio milímetros de pene, a razón de 1 milímero de pene por cada millón de puntos, yo estaría las 24 horas sin dormir trabajando en el foro.”


Mafero

Felicidades Mafero y a Thunders por su gran sabiduría colectiva que se acrecenta con personas como Mafero es un gran placer leerte. Gracias, saludos y bendiciones.

Sin dudas una muy buena noticia. Recuerdo que cuando entré al foro Shazzan era moderador y su ya legendario tema fue una de las razones por las que me quedé en el foro.

Felicitaciones.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Shazzan?? Pero si es casi un novato… jajajaja claramente es broma… otra enciclopedia viviente para ayudarnos, genial! Gracias!

Muchas gracias a todos. Claudiorz, me ha alegrado mucho leer lo que has puesto. Qué palabras tan generosas. Yo me también animo con tu historia y las de los demás, eso es lo bueno de este foro.

Faloforever, me has hecho reírme un rato, porque me han llamado “enciclopedia viviente” varias veces, pero nunca en Thunder’s. Enciclopedia viviente de agrandar la verga… ¡Estamos fatal de la azotea todos los faloculturistas!

Me alegra mucho que shazzam sea moderador, nos ayudará mucho a todos.

Gracias por tu compromiso compañero.

Felicidades a Shazzan y a Thundersplace !!


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Grande Shazzam que felicidad eres un verdadero maestro gracias a ti es que yo sigo en este fabuloso mundo de la falo cultura tus sugerencias y apoyo fueron muy importantes para mi

Congratulaciones, Shazzan! Saludos!


Comienzo: marzo/2005: Erecto: 12,5cm (largo BP) / Grosor: 10,5cm. Después de un año y medio (más o menos) de jelqs y estiramientos: Erecto: 14,5cm (largo BP)/Grosor: 11,5cm. Actualmente: Erecto: 16,0cm (largo BP) / Grosor: 12,0cm

Si es un maestro en el arte del faloculturismo bien merecido lo tenia


Inicio: 19 / agosto /2013 15 x 13 BP a darle con ganas!!!

FeLiCiDaDeZ SHAZZAN°°!!! Soy nuevo en thunders place, pero en el primero momento en q comencé a introducirme en este tema tan interesante te vi como una de las personas mas reconocidas aqui en el foro, claro sin ofender a los fundadores u otros compañeros que con esfuerzo y dedicación han ayudado a muchos de nosotros con sus conocimientos en el tema, pero como este posts esta dedicado a ti pues bueno hablaremos de ti jaja! Felicidades compañero…. Ahora si tienes bastante trabajo en contestar cada una de las felicitaciones que te haran en este posts jejejeje.. Bueno, a continuar tu jornada… Un abrazo!!

Felicidades Shazzan, un abrazo.

Gracias a todos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:08 AM.