Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SEXO Y MASTURBACIÓN ANTES DEL PE....Beneficios.

12

SEXO Y MASTURBACIÓN ANTES DEL PE....Beneficios.

Se ha hablado mucho acerca de estas dos prácticas relacionadas con el PE. Del discutido plazo de 2 horas antes y después para evitar que influya negativamente. Se ha hecho algún estudio sobre PE donde se analizó el tema y en el cual se vio que no había pruebas concluyentes si no se eyaculaba. Aquí en estos foros se recomienda evitarlos en esos plazos y en última instancia realizarlos post PE, pues una vez entrenado haría menos perjuicio al crecimiento. El motivo por el que parece alegarse esto es que si se realiza antes se “cansa” el pene para los ejercicios además de lo negativo de eyacular por un tema hormonal.

Estoy de acuerdo en que no se realice antes o después en una sesión mixta (est-jelq), pero por otros motivos. Antes haría mas difícil volver a conseguir la erección óptima para el jelq y después, una vez se ha entrenado, es precisamente cuando hay que dejar al pene descansar. Ahí es cuando comienza su recuperación. Es como si vamos al gym a hacer pecho y al salir nos jugamos un partido de tenis. Estamos retrasando y dificultando su recuperación.

Sin embargo, en sesiones de estiramientos o hanging e incluso en el uso de ADS si lo veo beneficioso antes. Esto no es tan solo una opinión sin mas, es algo que afirmo con criterio propio por haberlo probado. Me baso en mi propia experiencia.

Al llevar a cabo estas prácticas antes de las sesiones de estiramientos se consiguen tres beneficios evidentes:

* Se consigue un calentamiento total interno. El calentamiento que realizamos normalmente antes de la sesión es deficiente. No digo ineficaz, pero no todo lo eficaz que interesaría. Tenemos que calentar los tejidos que vamos a estirar, principalmente túnica y ligamentos. Y al calentarlos desde afuera podemos jugar con dos factores: temperatura y tiempo. Aquí enfocamos como con la cocina. Si calentamos a mucha temperatura quemamos por fuera, así que lo mejor es que sea alta pero no tanto y sobretodo que a mas tiempo de calentamiento mas profundizará. Por ello siempre recomiendo realizar un calentamiento inicial de al menos 7 min y con dos métodos (uno seco y otro húmedo) para asegurarnos de penetrar lo mas hondo. Por otra parte seguir calentando durante los ejercicios. Sin embargo, al tener sexo o masturbarse la temperatura interna aumenta hasta llegar a calentar el exterior, que es mas de lo que ocurre al revés. Se produce aumento de temperatura de un modo muy potente. Así tendremos menos posibilidad de lesiones pero sobretodo una dilatación óptima para estirar mas allá del punto necesario para avanzar en el crecimiento. Si a esto le añadimos un calentamiento extra exterior breve, tendremos el calentamiento perfecto.

* Se consigue partir del punto de máximo de volumen. Cuando no se realizan estas practicas antes estamos partiendo del punto de flacidez y tratando de pasar el de erección (hablo en cms de largo) para llegar a un punto de máxima elongación mas allá de este último. Mientras que si hemos partido (con dichas prácticas) desde el punto de erección y tras el periodo refractario comenzamos a estirar, pasaremos el de erección con mas facilidad y se llegará a un punto de elongación mayor. Esto es debido, además de al calentamiento total interno anterior, a que hemos estado un buen rato con el pene a su mayor volumen: la erección. Usaré el ejemplo que uso para otros menesteres comparativos en estiramientos: el globo. Si tratamos de estirarlo antes de inflarlo llegaremos a una medida de elongación, pero si lo inflamos en su totalidad y después lo deshinchamos, este, al estirarlo ahora, llegará a una medida de elongación mayor. Y mayor seria aun si tuviera el calentamiento que un globo no tiene al inflarse, pero que un pene sí. Así que tener el pene a su mayor volumen antes de estirar facilita pasar dicho punto después mucho mas que partir de flacidez directamente. Pensad que hemos hinchado el pene al máximo y ahora vamos a ir mas allá aún.

*Se evitan erecciones indeseadas. Evidentemente, al haber eyaculado, es mucho mas difícil toparse con una erección, tan molesta siempre cuando vamos a estirar.

Repito que todos estos beneficios son para sesiones de estiramientos del tipo que sean. Yo los he notado en estiramientos manuales e invito a quien quiera probarlos durante, al menos, una sesión.

Y claro, me diréis “Pero es que puede ser perjudicial masturbarse cada día en términos de eyaculación, deseo sexual o dureza de erección”. Si decimos “tener sexo” ¿ya cambia la cosa? :chuckle: ¿Os parece mal tener sexo una vez al día? Claro, no siempre será así. De todos modos, no es algo que os vaya a dar mejores erecciones o eyaculaciones mas potentes, eso es evidente. Ni yo lo recomiendo así. Pero si realizas una rutina 1x1 o si lo aplicas 2 o 3 días de los 5x2 semanales…la cosa cambia.

Mi última rutina antes de la que llevo ahora se inició así cada sesión y no me ha afectado negativamente. De hecho, fue en la que gané mas longitud: 0,5 cms en 5 semanas. Crecí a 1 mm la semana. Tampoco estoy dándole el mérito a dicha práctica. Solo digo que si hubiera afectado negativamente, como se sugiere, habría tenido menos progresos, quizás incluso menos que en rutinas anteriores, donde crecía a medio mm la semana. Pero no fue así, crecí el doble. Repito, no es el culpable de ese mayor crecimiento pero ¿creéis que me afectó acaso negativamente? ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Interesante tema. Sobretdo el ultimo, al eyacular luego estiras más facil pues no tienes erecciones. Lo probaré

Ahora que vas a estirar solo dos días a la semana y no harás nada mas que largo esos días…es una opción. Prueba normal el primer día y aplicando esto el segundo. Así aprecias mejor la diferencia. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Es cierto,o ya lo eh probado, un par de días ,por la mañana estirar después de eyacular, y en la noche clamp despues de la ducha sin eyacular claro

. Note que ayuda a tener mas elasticidad ,el trabajo es muy bueno. pero no puedo seguir la rutina por que voy al gym y me cuesta jaja


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Si, también te deja mas relajado. Si después entrenas gym no es buena idea. Si haces PE por la noche, solo estirar …si.


¿Porqué no ir mas allá?

Mi experiencia

Por motivos de intimidad y porque por la noche las expectativas de tener sexo son mayores, suelo practicar por la mañana, pues a nadie le extraña que estés más tiempo en el baño…

Pero… (Y aquí la referencia al tema) a veces, aprovechando del calentón matinal… pues ¡muy bien!: un rico polvo matutino y un ratito más en la cama mientras mi mujer se levanta. He comprobado que, si a continuación hago estiramientos, éstos son más fáciles y alcanzo mayor longitud sin esfuerzo… Creo que esto confirma, en parte, tu teoría. :)


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

La masturbación frecuente, digamos 5x2 lograría un agotamiento de receptores y de semen, traería eyaculación precoz mas frecuente, menor placer en la eyaculación por la disminución en la cantidad de semen, y los resultados de crecimiento serán mas lentos.

La masturbación frecuente es muy adictiva agravando los problemas ya descritos, por eso es mucho mejor que no sea frecuente, las cantidades dependen de cada quien.

Es razonable que el día que toque masturbación o sexo se hagan estiramientos por las razones que expone Yipi.

Sin olvidar que se requiere de los días de descanso para permitir se reparen los tejidos y permita el crecimiento.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Ahora se me viene a la mente,estirar después de hace unos jelq,en la ducha. lo prove y es similar.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Me parece muy interesante. Algunos detalles que expones creo que muchos de nosotros lo hemos realizado sin darnos cuenta. Y creo, en mi opinión, que si, la masturbación tanto antes, como después de realizar los ejercicios influye bastante. Muchísimas gracias por la información.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

Para mí es beneficiosa antes y si haces estiramientos solo. Por supuesto en días no consecutivos.

Pero no os centréis solo en masturbación, hablé también de sexo. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Para mí es beneficiosa antes y si haces estiramientos solo. Por supuesto en días no consecutivos.
Pero no os centréis solo en masturbación, hablé también de sexo. ;)

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el Jelq los días de sexo , ¿sería bueno hacerlo el mismo día que sabes que vas a tener sexo ?

Testosterona

Yo eyaculo , sea con sexo o masturbación, 3 veces a la semana con una amplia separación entre eyacular y PE. Si puedo evitar masturbarme el mismo día de entrenamiento, lo evito. Esto me ayuda a que la Testosterona renueve sus cantidades en la sangre y hace que pueda trabajar mejor en PE, dado que obligo al cuerpo a sintetizar más de esta hormona por su increíble capacidad de adaptación. Igual no aumenta excesivamente mucho su cantidad porque las hormonas en sangre son en cantidades muy pequeñas relativamente, pero da un Plus a los ejercicios físicos como PE y pesas. Para ejercicios no-estiramiento noté que el pene no está óptimo para su entrenamiento. Quizás sí funcione en una rutina de estiramientos.

He observado que si hago periodos de abstinencia eyaculatoria, en un principio me siento con más energía general y más libido pero después de una semana y media ya siento como mi nivel relativamente alto de Testosterona no se mantiene. Por otro lado en periodos de mucho sexo o masturbación, no solo no se va a poder trabajar bien el PE, sino también uno se siente con baja energía por el exceso.

En argentina, tenemos la frase “Que paja” (paja = masturbación) y se refiere a flojera. Eso como Boludato ;)

No soy completamente partidario de eyacular y después estirar porque es posible que solo se deba a una falsa relajación por los espasmos del músculo liso de los cuerpos cavernosos del pene, además de la baja de energía (sería más recomendable en la noche).

Pero para que yo pueda hablar, tengo que experimentar :) En mi próxima rutina con predominancia en estiramientos, voy a probarlo. Si hay algún cambio aparente, voy a avisar. Me sumo a una experimentación :)


Mayo 2015 BP: 17,9 cm NBP: 16,2 cm EG: 12 cm (EG inicial : 11,8 cm)

"Si un perdedor hace muchos esfuerzos, quizás pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido" - Goku

Posteado por franjav93
Para ejercicios no-estiramiento noté que el pene no está óptimo para su entrenamiento. Quizás sí funcione en una rutina de estiramientos.

No soy completamente partidario de eyacular y después estirar..

Pero para que yo pueda hablar, tengo que experimentar :) En mi próxima rutina con predominancia en estiramientos, voy a probarlo. Si hay algún cambio aparente, voy a avisar. Me sumo a una experimentación :)


…llegaste a probarlo? ¿ cómo te fué?
Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Puede servir con el ultimo punto y para mi el mas importante, porque cuando lo intento se me para mal. Igual a los minutos se baja sola, porque como que ya entiende que no es algo sexual jaja.

Posteado por catalino
Igual a los minutos se baja sola, porque como que ya entiende que no es algo sexual jaja.

Pues si que es lista la tuya. Si por algo se dice que tienen cabeza. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Masturbarse horas antes del PEclaroclaroAgrandamiento del Pene para Novatos510-15-2013 01:01 AM
Ejercicio Antes o despues del PeEstraikerAgrandamiento del Pene para Novatos511-15-2012 03:29 PM
Ángulo de erección antes y despues del PETaminoAgrandamiento del Pene3404-23-2011 05:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 PM.