Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sexo y Clamp

123

Sexo y Clamp

Hola amigos,

He comprobado que hay que tener cuidado con el clamp, porque es engañoso a la hora de prácticar sexo. El clamp te proporciona mayor tamaño, que luego sin el mismo no consigues obtener dicha medida. No desanconsejo con ello no realizarlo, porque yo lo realizo para dar mayor tamaño al pene de forma general. Pero me he dado cuenta que si tengo una relación que no sea mi pareja y lo hago con condón, voy de culo para ponerla dura y grande como cuando estas con tu pareja habitual y sin condón.
No me vayaís a hablar de moralidad, que se que está mal ser infiel, pero también el apóstol Pablo dice que cuando tu necesites sexo tu mujer debe dártelo y cuando ella lo quiera tu debes dárselo. Y si mi mujer no me lo da cuando se lo pido, no porque tenga la regla, sino porque no quiere, pues como que me busco la vida, o bien me masturbo. Con esto no digo que no esté pecando, sino que quizás ese pecado no lo pueda evitar, depende de cada persona. Lo digo porque soy creyente en este mundo con un final sin sentido.
En relación a lo que comentaba, y para no salirme del tema, me he dado cuenta que al hacer clamp tienes que realizar muchas sesiones de kegels independientes, no sólo mezcladas con los jelqs. Además el condón te insensibiliza. Por lo que o prácticas masturbarte con condón como ha dicho otro compañero en otro post, o bien aunque te de un poco de corte, cuando vayas a follar con otra te pones el clamp ( el mío es una goma ajustada), después te pones tu condón y vamonos que nos vamos.

Saludos

en resumen… con tu pareja te pones el clamp y con la otra no, era eso?


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Anotado… .

No comments

Ciao


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Manum, a mí el clamp me cansa la polla. Es como si le diera una paliza, y para ponerse bien dura necesita descanso. Tal vez sea eso lo que te pasa.

Un abrazo!

Manum, tocas dos temas MUY interesantes…pero la mezcla los oscurece.
El tema moral, creo que merece toda una discusión aparte.
Para limitarme al clamp, confieso que no comprendí: ¿follas clampeado? ¿qué tipo de clamp? Te pregunto esto porque yo suelo follar con el clamp sudaca (el cordón y el nudo normando) y por cierto el tamaño que consigues entonces no lo consigues “al natural”.

Te mando un saludo y te invito a seguirla…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por manum
…… me he dado cuenta que al hacer clamp tienes que realizar muchas sesiones de kegels independientes, no sólo mezcladas con los jelqs. Además el condón te insensibiliza…… cuando vayas a follar con otra te pones el clamp ( el mío es una goma ajustada), después te pones tu condón y vamonos que nos vamos.


Es indudable que el tamaño, turgencia y volúmen del pene clampeado nunca será igual que en erecciones normales, aún cuando te esfuerces realizando todos los kegels del mundo.

Me da la impresión que manum lo que utiliza es el denominado “cock ring”, el cual yo también lo uso cuando estoy con mi pareja y a la cual ella se ha acostumbrado.

En este sentido, el clamp te dá mayores presiones que el ring y se obtienen mayores y más rápidos resultados, lo que el ring te dá es el beneficio de que aún cuando pierdes la erección luego de la eyaculación, con unos pocos kegels te lo mantiene duro como para continuar con la batalla cuerpo a cuerpo.

Saludos!!

mmmm sin dramas manum…cada quien sabe lo que hace amigo.
Supongo que con el paso del tiempo se pierde lo bueno de la relacion no?.

Saludos.

Pd: amigo…si tu mujer no te quiere dar sexo…no sera por algo?…a veces no podemos ver cual es nuestra culpa en el tema porque simplemente no queremos.

con respecto a lo del clamp…pues que a mi ya se me habia ocurrido, pero que pasaria si se te dobla por algun movimiento brusco?…uffff….ni pensarlo…

Posteado por Tri.Edge

con respecto a lo del clamp…pues que a mi ya se me habia ocurrido, pero que pasaria si se te dobla por algun movimiento brusco?…uffff….ni pensarlo…

Para ésos casos los hospitales y clínicas tienen EMERGENCIA ! y sólo intentándolo averiguas, jajajaja.

jajajaja erasmo que tal?!…jajaja me esperaba que me dijieras algo jajajaja

Saludos

Buen a mi también como ya alguien dijo, después del clamp se me cansa la verga, y tiene que pasar un momento para tenerla fuerte otra vez, además yo también entreno mi sesiones de jelq con el clamp puesto, osea JELQ CON CLAMP, no se si alguien lo practicara, yo lo hago y la verdad me ha dado beneficios.

Carlos, no es nada simple realizar jelq com clamp pues en ese estado la erección y la turgencia son tales que la sangre casi no puede movilizarse en el interior de la verga. Al menos, yo no puedo.

A lo sumo, puedo hacer apretones, intentar algún pliegue, o -claro- pajearme, pero verdadero jelq no puedo hacer.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El objetivo del clamp no es tanto el aumento temporal de tamaño que se obtiene con él puesto sino el conseguir que con el tiempo, y usado de forma habitual, los cuerpos cavernosos del pene se adapten progresivamente a la gran expansión a que son sometidos cuando se usa el clamp. Eso requiere una rutina constante de varios diás a la semana.

Mi rutina de clamp actual es: una sesión de 3 sets de 20 minutos cada uno. En el primer set empiezo con un cable clamp y a los 10 minutos añado un segundo cable clamp que voy ajustando mas y más para aumentar la presión. Pausa de 5 minutos con jelqs. El segundo set lo empiezo con 2 cable clamps que voy cerrando progresivamente y a los 10 minutos añado con mucho cuidado un tercer cable clamp (todos ellos en la base) de forma que la presión aumente ligeramente respecto al primer set. 5 minutos de jelqs y a continuación el tercer set de 20 minutos con 1 cable clamp muy apretado en la base hago dobleces del pene hacia los lados y hacia abajo y arriba, recorriendo progresivamente todo el tronco. A los 15 minutos añado un segundo cable clamp y agarrando el primer cable clamp por la base lo empujo muy suavemente hacia arriba (como haciendo un jelq) de forma que se incrementa la presión en el glande y el cuerpo del pene. Mantengo la erección y la estimulación a lo largo de toda la sesión, es decir hago “edging”, haciendo constamente kegels para bombear más sangre al interior del pene.

Termino la sesión con un pene muy grueso y una erección firme y dura, sin “donut” ni acumulación de líquido linfático. El mejor indicativo de que no me he sobrepasado. La clave no es tanto usar una presión exagerada (que seguramente producirá rotura de capilares y afectará a la rigidez de la erección) como el usar una presión alta pero no excesiva y MUY IMPORTANTE repitiendo el ejercicio varios días a la semana en una rutina constante. Estas sesiones de sets, que totalizan 1 hora en total las hago días alternos. lo que hago todos los días son un set matinal de 20 minutos de clamping (aprovechando la erección matinal) a moderada intensidad, para mantener los cuerpos cavernosos expandidos. Y por mi experiencia personal, el clamping, realizado correctamente y sin excederse proporciona mayor grosor, ayuda a aumentar ligeramente la longitud y proporciona erecciones más firmes.

Yo no soy un experto en clamping (aunque llevo muchos meses practicándolo). Pero en mi caso no recomiendo llevar un clamp puesto cuando se practica sexo con otra persona. El clamp implica niveles de presión muy grandes y en el transcurso de un coito, pueden incrementarse hasta el punto de provocar lesiones y uno, debido a la actividad sexual, puede no ser consciente de ello.


Ultima edición fue de rfj el 01-16-2008 a las .

Después de la explicación de rfj, no tendría comentarios, sin embargo, las aclariaciones de Fefo, con su clamp sudaca (a propósito cómo es?) yo también utilizo cuerdas, cordones, hilos, etc, etc.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Buen aporte sobre el clamp, rfj.
Has registrado tus progresos en grosor con la rutina que comentas?

Saludos cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Captn's Wench: SuppliesCaptnHookPenis Enlargement3304-13-2011 04:33 PM
Jelq con Clamp.Carlosrex19Agrandamiento del Pene para Novatos2505-19-2009 03:26 AM
Clampers: Do any of you use a hose clamp, rather than a cable clampkushextenderPenis Enlargement912-09-2007 02:22 PM
Cable Clamp ExercisesIkePenis Enlargement3010-22-2004 02:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:24 AM.